Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 19:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 10 Mar 2017, 23:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
No hombre, tampoco os asustéis, seguramente no estarán todas afectadas, de hecho el compañero que escribia mas arriba nota otras vibraciones que no son las que digo, esas si son las del propio motor por ser TRI, no todo el mundo las tiene que notar y tener, pero he probado 3 o 4 con mas de 6000 km y todas lo hacían en mayor o menor medida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 00:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
No hombre, tampoco os asustéis, seguramente no estarán todas afectadas, de hecho el compañero que escribia mas arriba nota otras vibraciones que no son las que digo, esas si son las del propio motor por ser TRI, no todo el mundo las tiene que notar y tener, pero he probado 3 o 4 con mas de 6000 km y todas lo hacían en mayor o menor medida.
Jajjajajaj.....leído....gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 11 Mar 2017, 15:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
No hombre, tampoco os asustéis, seguramente no estarán todas afectadas, de hecho el compañero que escribia mas arriba nota otras vibraciones que no son las que digo, esas si son las del propio motor por ser TRI, no todo el mundo las tiene que notar y tener, pero he probado 3 o 4 con mas de 6000 km y todas lo hacían en mayor o menor medida.
Hola compañero, ¿te refieres a mi?

Si es asi, no creo que por mucho tri que sea haya vibraciones tales que te hagan tener un hormigueo por el cuerpo completo despues de 150km aprox...Yo siempre he dicho que no la vendo por no perder pasta pero vamos, en la de prueba juraria que tampoco pasaba pero claro en tan poco tiempo ni me fije
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 12:23 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
.


Última edición por pystones73 el Vie, 08 Dic 2017, 23:36, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 14:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
os dejo un video de como funciona un embrague :?: ,el problema de un embrague es cuando se te marcan las almenas de la campana donde encajan los discos ya que se pueden enganchar y no desenbragar -embragar bien ,vibraciones,holguras etc etc,pero que los muelles te marquen un poco los vastagos donde van metidos no le veo el mayor problema ,incluso diria que es normal ,pero bueno lo que digo siempre ,no soy mecanico y si teneis dudas pues comentarlo con vuestro mecanico de confianza.
mirar los videos y sacar conclusiones sobre el posilble fallo ,saludos




_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 14:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
otro video ,despues de ver estos videos donde nos hacemos una idea de como funciona un embrague ..¿creeis que lo dicho en este hilo sobre las marcas de los muelles puede ser la causa de las vibraciones? ,yo opino que no ,pues las vibraciones son en marcha ,osea con el embrague embragado , entonces los discos de metal estan unidos por la fuerza de dichos muelles a los discos de arrastre que a su vez estan encajados en las almenas de la campana de embrague y si todo esta correcto ,no patina el embrague etc pues este conjunto es todo uno y las supuestas vibraciones que pudiese haber de los muelles no estarian presentes ,¿que opinais?


_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 17:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Videos muy instructivos, Superduke :clap: :clap: :clap:
Me llama la atención lo que dice en el primero de que si al arrancar la moto en frío transmite movimiento a la rueda es que el aceite que se usa es inadecuado :?
Siempre he viso hacerlo a todas las motos. No solo las mías. Y mi Tracer también lo hace con el yamalube de casa.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 19:24 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola, la mía tiene 14.000 Km en la revisión de 15.000 le voy a pedir a mi Mecanico que revise el embrague, no nos haz (pystones) dado el enlace para los muelles EBC


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 19:25 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
La pistons cua tos km tiene?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 14 Mar 2017, 02:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Enlace.

http://www.ebay.es/itm/EBC-CLUTCH-COIL- ... SwZQxW3sbH

Mi moto tiene 10.000 km, y va como la seda a excepcion del este problemilla.

Lo de los videos esta muy bien, pero los muelles estan para acoplar el conjunto cuando sueltas el embrague, si son muy flojos puede pasar que patine (que no es mi caso) o que marquen la campana interior que soporta los muelles porque vibra todo el paquete de embrague, sobretodo en el corte y apertura del gas, una cosa es que los muelles marquen y otra cosa es un garrazo de 3 mm de profundidad a la campana.

La campana exterior o canasta que aguanta los discos esta perfecta, y no tiene nada que ver con la holgura y vibracion de la mia, el problema es conocido y comun en foros internacionales, algunos hasta han roto discos, supongo que por hacer caballitos, no es mi caso.

Los muelles mas duros solo tienen un inconveniente, maneta de embrague mas dura, pero solo son un 10% mas duros, se traduce en muy poca dureza mas en la maneta.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: