Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 08:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 13:20 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Buenas, he leído este hilo completo y he de decir que no se si sera por que es 2017, pero yo no noto absolutamente ninguna vibracion en el rango hasta 6,5 asumiendo la vibracion mínima de un tri, vengo de una vfr y se que es finura ;)

Alguien con 2017 puede aportar más?

El tema en cuestión es serio.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Decir que yo no tengo problemas con el embrague. Si suena un poco y confunde con el ruido del tensor pero de vibraciones por eso, ninguna.

En la primera prueba que leì sobre esta moto y antes de comprarla es que era pocoo progresivo pero de ahì a que salga a tirones, nada parecido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 14:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Citar:
a mi me pasa lo mismo, y es cierto que en caliente , se minimiza pero en frio es un poco horroroso, a demas, en un semaforo, si quero salir a bajo regimen, el agarre es muy brusco y casi como si se calara, si la subo de vueltas, patina y salgo con mas suavidad, pero como voy sin DB killer, pues como que canta un poco en las salidas de semaforo.
si alguien sabe algo mas de esos "escalones" al soltar el embrague. se agradece.

Hola Pystones
Una pregunta, la mía, desde que la compré, al soltar el embrague no sale de forma progresiva, si no que da unos pequeños tironcillos o saltos hasta que terminas de soltar y ya está en marcha.
¿Podrían ser pequeños rebotes del embrague por falta de dureza en los muelles?
Lo noto más bien en frío, creo que en caliente se minimizan o desaparecen.
Por otro lado ¿es imprescindible drenar el aceite para el cambio de los muelles o tumbando será suficiente.
Sobre lo que comentas del aumento de dureza de los muelles, creo que con poner la palanca más larga que se comenta en otro hilo, quedaría equilibrado.
El embrague de esta moto no está muy conseguido y no creo que se solucione con un unos resortes más duros.
Yamaha lo sabe y por eso lo ha variado en los modelos 2017 utilizando solo tres resortes.
Mismo diseño con tres resortes ????

Enviado desde .......

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Abr 2017, 17:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
ahora que lo decis la mia mas que vibrar, que tambien si sales despacio, los tirones si que se nota, bastante
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Abr 2017, 10:54 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Citar:
Citar:
a mi me pasa lo mismo, y es cierto que en caliente , se minimiza pero en frio es un poco horroroso, a demas, en un semaforo, si quero salir a bajo regimen, el agarre es muy brusco y casi como si se calara, si la subo de vueltas, patina y salgo con mas suavidad, pero como voy sin DB killer, pues como que canta un poco en las salidas de semaforo.
si alguien sabe algo mas de esos "escalones" al soltar el embrague. se agradece.

Hola Pystones
Una pregunta, la mía, desde que la compré, al soltar el embrague no sale de forma progresiva, si no que da unos pequeños tironcillos o saltos hasta que terminas de soltar y ya está en marcha.
¿Podrían ser pequeños rebotes del embrague por falta de dureza en los muelles?
Lo noto más bien en frío, creo que en caliente se minimizan o desaparecen.
Por otro lado ¿es imprescindible drenar el aceite para el cambio de los muelles o tumbando será suficiente.
Sobre lo que comentas del aumento de dureza de los muelles, creo que con poner la palanca más larga que se comenta en otro hilo, quedaría equilibrado.
El embrague de esta moto no está muy conseguido y no creo que se solucione con un unos resortes más duros.
Yamaha lo sabe y por eso lo ha variado en los modelos 2017 utilizando solo tres resortes.
Mismo diseño con tres resortes ????

Enviado desde .......
Buenas, el diseño es parecido pero no el mismo.

http://www.yamaha-motor.eu/uk/services/ ... index.aspx
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 07:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Bueno, pues creo que me ha tocado este tema, llevo una semana o más notando que el "ruido normal del embrague" iba sonando más y más grave.
Ayer mi mujer me confirmó que no eran paranollas mías y al salir de ruta empecé a notar unas vibraciones bastante fuertes en los pies.
Además lo de los tirones saliendo de parado que eso lo tenía como normal por el nerviosismo de este motor.
En fin, esta semana tengo que ir al taller a cambiar las torretas, lo comentaré y a ver que me dicen, aunque me huelo el típico, eso es normal de esta moto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 20:51 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
A mi por fin me han contestado, ya estoy fuera de garantia pero lo solicite estando en garantia, me van ha hacer la campaña del manillar y me cambian el embrague, mi moto no tiene km, no lo han podido justificar la negativa por desgaste.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 21:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
A mi por fin me han contestado, ya estoy fuera de garantia pero lo solicite estando en garantia, me van ha hacer la campaña del manillar y me cambian el embrague, mi moto no tiene km, no lo han podido justificar la negativa por desgaste.

Saludos.
Pero.... Si es un problema de diseño, estarás tarde o temprano en las mismas, no?

¿Puedes aprovechar para poner el embrague de la 2017?


Última edición por JavierSport el Dom, 07 May 2017, 22:01, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 May 2017, 21:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Bueno, pues creo que me ha tocado este tema, llevo una semana o más notando que el "ruido normal del embrague" iba sonando más y más grave.
Ayer mi mujer me confirmó que no eran paranollas mías y al salir de ruta empecé a notar unas vibraciones bastante fuertes en los pies.
Además lo de los tirones saliendo de parado que eso lo tenía como normal por el nerviosismo de este motor.
En fin, esta semana tengo que ir al taller a cambiar las torretas, lo comentaré y a ver que me dicen, aunque me huelo el típico, eso es normal de esta moto... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mía con casi 4.000 km va perfecta... ¿Cuantos km tienes?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 05:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Citar:
Bueno, pues creo que me ha tocado este tema, llevo una semana o más notando que el "ruido normal del embrague" iba sonando más y más grave.
Ayer mi mujer me confirmó que no eran paranollas mías y al salir de ruta empecé a notar unas vibraciones bastante fuertes en los pies.
Además lo de los tirones saliendo de parado que eso lo tenía como normal por el nerviosismo de este motor.
En fin, esta semana tengo que ir al taller a cambiar las torretas, lo comentaré y a ver que me dicen, aunque me huelo el típico, eso es normal de esta moto... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mía con casi 4.000 km va perfecta... ¿Cuantos km tienes?
9750
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 May 2017, 05:53 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Bueno, pues creo que me ha tocado este tema, llevo una semana o más notando que el "ruido normal del embrague" iba sonando más y más grave.
Ayer mi mujer me confirmó que no eran paranollas mías y al salir de ruta empecé a notar unas vibraciones bastante fuertes en los pies.
Además lo de los tirones saliendo de parado que eso lo tenía como normal por el nerviosismo de este motor.
En fin, esta semana tengo que ir al taller a cambiar las torretas, lo comentaré y a ver que me dicen, aunque me huelo el típico, eso es normal de esta moto... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La mía con casi 4.000 km va perfecta... ¿Cuantos km tienes?
9750

Gracias... Lo ire observando... pero la verdad es que por ahora va perfecta...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: