Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 18:10

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 12:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Para los tironcilos circulando a bajas vueltas, miraos los hilos sobre reprogramacion.

Yo ya la he hecho y si ha mejorado en ese aspecto. Creo que no se han eliminado por completo, pero si ha ganado en suavidad. Doy por hecho que teneis la cadena correctamente tensada.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 17:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 21:25
Mensajes: 15
Buenas. Y esas reprogramaciones las pueden hacer en los talleres de los concesionarios que nos han vendido la moto??. Luego esta gente se agarra a un clavo hirviendo con el tema de las garantías.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 01 Abr 2017, 19:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Buenas a todos. No se si lo que me pasa a mi tiene relacion con todo lo hablado en este post. Mi moto tiene 1200 kms. Cuando circulo por ciudad a bajas revoluciones me va pegando tirones que hacen muy incómodo pasear con ella. Lo suele hacer a velocidad constante. En el concesionario me dicen que al ser una moto de una cilindrada ya alta y de tanta potencia requiere ir alta de vueltas y que es normal que lo haga. La verdad que cuando viajas como vas a mas revoluciones no lo hace. Yo no termino de tragarme ese argumento pero como nunca he tenido una moto de estas caracteristicas ni entiendo mucho de motos os lo comento para ver si me podeis dar vuestras expertas opiniones de las que os quedaré muy agradecido. Ahhh..... perdón por el tocho. Gracias.
De normal nada de nada. La mia tiene 26000kms, de ellos casi 18000 serán en ciudad y nunca he tenido tirones de ningun tipo y eso que en ciudad la suelo llevar baja de vueltas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 20:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 21:25
Mensajes: 15
Por lo que he leído son muchos mas los que tienen mi mismo problema que los que os va fina la moto.Lo interesante seria saber quien lo ha tenido y ha logrado resolverlo y cómo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Abr 2017, 20:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Por lo que he leído son muchos mas los que tienen mi mismo problema que los que os va fina la moto.Lo interesante seria saber quien lo ha tenido y ha logrado resolverlo y cómo.
También sería interesante saber si es con el escape de serie, si es con el akrapovic sin catalizador, con catalizador, etc... Y a partir de ahí empezar a descartar. Yo si he notado los famosos tirones y es difícil ir despacio a ralenti casi con la moto, porque va tiroteado, aunque lo achaco a que la llevo con el akrapovic y sin catalizador. Cuando pueda la meteré mano a los mapas del motor para dejarla fina, pero de momento toca hacer el rodaje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 08:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 04 May 2016, 17:19
Mensajes: 195
Ubicación: BCN
Citar:
Gracias pystones...
JavierSport, hablame un poco de tu moto anterior porfa... la kawa Z1000SX.

Es que depende de como me dé me cambio la tracer, porque estas vibraciones me cansan ya bastante. Me compraré una moto de 4 cilindros.
Que tal como te iba?
que pegas tenía?
Se mostraba muy pesada?
Costaba meterla en curvas?
Como funcionaba a altas velocidades? Mejor que la tracer seguro. Cual era su V max? Era tan inestable como la tracer?

Muchas gracias por tus experiencias!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 10:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Gracias pystones...
JavierSport, hablame un poco de tu moto anterior porfa... la kawa Z1000SX.

Es que depende de como me dé me cambio la tracer, porque estas vibraciones me cansan ya bastante. Me compraré una moto de 4 cilindros.
Que tal como te iba?
que pegas tenía?
Se mostraba muy pesada?
Costaba meterla en curvas?
Como funcionaba a altas velocidades? Mejor que la tracer seguro. Cual era su V max? Era tan inestable como la tracer?

Muchas gracias por tus experiencias!
viewtopic.php?f=36&t=2352&hilit=Z1000sx

Ve leyendo, luego te cuento...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 07 Abr 2017, 19:06 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 01 Ene 2017, 21:25
Mensajes: 15
Buenas, a la pregunta que me haces para descartar cosas decirte que el escape es el original que trae la moto. Lo que si he notado es que me lo hace mas en el modo std que en el B. Evidentemente en ciudad no he puesto el modo A por lógica.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Abr 2017, 14:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo estoy contento con la tracer, pero si tuviese pasta me compraba la kawa z1000sx 2017, para mi esta a otro nivel vamos.

Esteticamente es la bomba, la postura de una touring, puede llevar maletas, top case....suspensiones de serie de calidad que no se oxidan, estable, muy importante esto :lol:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 08 Abr 2017, 16:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo también estuve mirando la SX, pero la descarté por peso y que no debe ser lo más comodo para callejear...

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: