Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 17:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 21:34 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
Citar:
A que te refieres con "eso que es"?
Es que no se lo que es "Hacerle la repro" :doh:
Una reprogramación de la CDI (centralita en castellano) para afinar la curva de par y potencia en los tres mapas, quitar los tirones a bajas vueltas por tener una mezcla baja de gasolina-aire, tocar un poco la calibración del quickshift, liberar la 5 y 6 marcha (la moto va capada de serie) y, si se puede, activar el menú oculto (que se deshabilito en las cp3 a partir de 2016)
No tenía ni idea.... gracias por la explicación
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 00:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
entonces como se pone y se quita el dbkiller? con remache???
lo de agujerear la fibra de carbono yo tampoco lo veo... no se si sera suficientemente resostente como para apretar un tornillo en la fibra en si.

precio final??? lo tuyo sera mas economico ya que les has llevado el tubo desmontado, no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 00:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
entonces como se pone y se quita el dbkiller? con remache???
lo de agujerear la fibra de carbono yo tampoco lo veo... no se si sera suficientemente resostente como para apretar un tornillo en la fibra en si.

precio final??? lo tuyo sera mas economico ya que les has llevado el tubo desmontado, no?
No, a ver, lo de hacer un agujero en la fibra de carbono hubiera sido para tener acceso al metal del tubo y, en concreto, al agujero que queda tras soltar la soldadura. Yo lo he dejado para wue si quiero poner el Dbkiller me toca retirar la cubierta de carbono, y atornillar a través del agujero que quedó. No confundas la tuerca remachado con un remache: la tuerca así hace el mismo efecto que una soldada, pero es mucho más estético. El precio fueron 50€ y si, lo llevé desmontado, pero es algo que no cuesta demasiado trabajo: retirar los dos muelles que sujetan al colector y los dos tornillos que sujetan la panza y sacarlo, tarde 5 minutos. No creo que llevar la moto incremente mucho el precio, lo que más incrementa es el tiempo, ya que no se puede manipular el escape con la moto caliente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 14:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
genial!!! pues muchisimas gracias a los que os habeis movido y a los conejillos de indias, jejejejejejejeje. el lunes/martes estoy ahi de cabeza :clap:

el taller este me sale que esta en parla, cierto???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 14:59 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
No me jodas, otro compañero antes que yo... y lo que me queda. Ma cagüen en mi mala suerte...

A1b3rt0 / XSR 900

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 15:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
genial!!! pues muchisimas gracias a los que os habeis movido y a los conejillos de indias, jejejejejejejeje. el lunes/martes estoy ahi de cabeza :clap:

el taller este me sale que esta en parla, cierto???
Si, señor. Esta en un poligono un poco escondido en parla. Cuidado por esa zona, todas las avenidas están plagadas de radares ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 15:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
genial!!! pues muchisimas gracias a los que os habeis movido y a los conejillos de indias, jejejejejejejeje. el lunes/martes estoy ahi de cabeza :clap:

el taller este me sale que esta en parla, cierto???
Si, señor. Esta en un poligono un poco escondido en parla. Cuidado por esa zona, todas las avenidas están plagadas de radares ;)
Trabajo allí, en principio estan todos anulados (porque efectivamente está plagado). El día que vuelva al taller se lo preguntaré a los chicos a ver que me dicen, seguro que ellos están más al tanto de la situación

A1b3rt0 / XSR 900

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 16:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
genial!!! pues muchisimas gracias a los que os habeis movido y a los conejillos de indias, jejejejejejejeje. el lunes/martes estoy ahi de cabeza :clap:

el taller este me sale que esta en parla, cierto???
Si, señor. Esta en un poligono un poco escondido en parla. Cuidado por esa zona, todas las avenidas están plagadas de radares ;)
Trabajo allí, en principio estan todos anulados (porque efectivamente está plagado). El día que vuelva al taller se lo preguntaré a los chicos a ver que me dicen, seguro que ellos están más al tanto de la situación

A1b3rt0 / XSR 900
Si, están todos con una mano de pintura, pero no es como para fiarse, en cuanto cambien el cristal te pueden dar un susto xD.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
AL final Db-killer quitado, y catalizador...

La hostia cómo suena !!!! Que puto orgasmo !!!! Que petardazos ... entro en el túnel de la M30 por Embajadores y se empiezan a apartar por Moncloa... jajaja
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 21 Jul 2017, 18:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
AL final Db-killer quitado, y catalizador...

La hostia cómo suena !!!! Que puto orgasmo !!!! Que petardazos ... entro en el túnel de la M30 por Embajadores y se empiezan a apartar por Moncloa... jajaja
Jajajaja.
Bueno, pues sino me fallan las cuentas.. solo quedo yo... Imagen Imagen Imagen

A1b3rt0 / XSR 900

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: