Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 06:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 12:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Así ruge la mia jejeje. Són los únicos vídeos que tengo en youtube, un con y otro sin dbkiller

Eso, eso... poner mas videos para amargarme la vida... :P
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 14:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 14:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.
A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 14:34 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.
A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más.
Si, cierto, en altas da la sensación de que ahora abre más, aunque bien podría ser un efecto placebo del sonido. Sea como fuere, ahora toca ir pensando en el filtro DNA y la repro :chatarra:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 15:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Citar:
Citar:
Citar:
Jajajaja. La verdad que hay que decir que son dos motos diferentes en cuanto a sonido, con el dbkiller parecía un gato asmático hasta que empezaba a abrir sobre las 5000rpm. Sin el tiene un ronroneo a ralenti que te pone los pelos de punta, e irónicamente la zona en la que más suena (debe ser que crea una resonancia con el metal de escape en ese punto) es entre las 3000-4000rpm,donde el ruido llega a ser bastante incómodo. Pasado ese tramo suena a R, tal cual, abre un sonido grueso, cada vez tornándose en algo más agudo hasta que llegan las 10000rpm y se acaba la fiesta.
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.
A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más.
Si, cierto, en altas da la sensación de que ahora abre más, aunque bien podría ser un efecto placebo del sonido. Sea como fuere, ahora toca ir pensando en el filtro DNA y la repro :chatarra:
Hacerle la repro imagino que es perder la garantia de la moto, no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 15:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:


Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.
A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más.
Si, cierto, en altas da la sensación de que ahora abre más, aunque bien podría ser un efecto placebo del sonido. Sea como fuere, ahora toca ir pensando en el filtro DNA y la repro :chatarra:
Hacerle la repro imagino que es perder la garantia de la moto, no?
Si se enteran, si. La cosa es evitar que se enteren dado que no modificas físicamente la ecu
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 16:15 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
Citar:
Cierto, a bajas vueltas es bastante penetrante, en mi parking retumba que da gusto. A mi lo que realmente me "pone" son los petardeos que pega al soltar el gas, sublimes!.
A nivel de poténcia no noto que haya perdido, es más, me da la sensación que a partir de unas 6mil vueltas sube con más alegria, aunque quizás tambien es debido al efecto del ruido que parece que corra más.
Si, cierto, en altas da la sensación de que ahora abre más, aunque bien podría ser un efecto placebo del sonido. Sea como fuere, ahora toca ir pensando en el filtro DNA y la repro :chatarra:
Hacerle la repro imagino que es perder la garantia de la moto, no?
Eso que es? Imagen

A1b3rt0 / XSR 900

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 16:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
A que te refieres con "eso que es"?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 16:41 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
A que te refieres con "eso que es"?
Es que no se lo que es "Hacerle la repro" :doh:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 17:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
A que te refieres con "eso que es"?
Es que no se lo que es "Hacerle la repro" :doh:
Una reprogramación de la CDI (centralita en castellano) para afinar la curva de par y potencia en los tres mapas, quitar los tirones a bajas vueltas por tener una mezcla baja de gasolina-aire, tocar un poco la calibración del quickshift, liberar la 5 y 6 marcha (la moto va capada de serie) y, si se puede, activar el menú oculto (que se deshabilito en las cp3 a partir de 2016)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1113 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: