Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 01:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 02:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 01:35
Mensajes: 15
Modelo/año: tracer 900'17
Color: azul
hola a todos soy nuevo en el foro y queria saber si alguien tiene idea de si los escapes alternativos con normativa euro4 habria posibilidad de quitarles el db killer,ya que tengo 1 tracer´17,y precisamente paré la instalacion del akrapovic que ya tenia pagado por lo mismo,(ya que pago 1300 chelines por la broma,me gustaria que sonara a MOTO,llamenme loco) hay videos en youtube donde la peña se ve que se lo ha quitado de alguna manera...creo que viene soldado y la peña luego le abre un agujero a 1 escape nuevo de 1300 pavos(de locos),y si eso se puede hacer....luego en el itv no tendras problemas?...he mirado otras marcas que me interesan arrow o yoshimura pero como esto es muy nuevo todavia no hay nada,solo el akrapovic este...y que la peña lo agujera sin despeinarse.les dejo aqui en el post 1 video de uno que lo explica....www.youtube.com/watch?v=X3aWyhUGO_Q&t=406s


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 07:29 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
En los otros países no sé, en España independientemente de la norma vigente, el dbkiller no se puede sacar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 11:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 01:35
Mensajes: 15
Modelo/año: tracer 900'17
Color: azul
bueno,es cierto que no se debe,es multable 100%....pero hasta ahora la gente decide,si se lo quiere dejar o no,quitando este escape(el del post) que ahora viene soldada la historia, todos venian con esa posibilidad con 1 tornillo y tu mismo se lo quitabas si querias,por cuenta y riesgo si te para inspeccion en carretera.aquì otro que se lo quito...https://www.youtube.com/watch?v=uiMvHOowa7c

lo que si es cierto que un escape nuevo(yo personalmente)no le habro yo un agujero.por eso creo que me tocara a esperar a ver si otras marcas sacan escape para las 2017´s euro4 arrow o yoshimura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 12:18 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Eso de que no se puede circular sin db killer es una tontería. Multar por no llevarlo no es posible si no hacen una medición de ruido.
La policía local si hace controles de esto en zonas urbanas, pero todavía no he visto que los guardias lo hagan en carretera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 12:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Aquí tenéis a uno que le multaron con 200€ en Valencia al ir al GP por no llevar db killer en el akrapovic de mi anterior Cbr 600 RR... No iba montando escándalo ni mucho menos, paraban a todas las motos y multaban por escapes, latiguillos, etc.
También es cierto que era un control policial especial por el GP, y que no me hubiera podido librar de la multa porque el escape que llevaba era versión de competición sin posibilidad de instalar db killer... :twisted:
Los arrow que he visto en vídeos tienen db killer extraíble quitando el circlip. Aquí en el foro hay varios que lo tienen y lo podrán confirmar.


Última edición por serr el Lun, 06 Mar 2017, 12:40, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 14:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Aquí tenéis a uno que le multaron con 200€ en Valencia al ir al GP por no llevar db killer en el akrapovic de mi anterior Cbr 600 RR... No iba montando escándalo ni mucho menos, paraban a todas las motos y multaban por escapes, latiguillos, etc.
También es cierto que era un control policial especial por el GP, y que no me hubiera podido librar de la multa porque el escape que llevaba era versión de competición sin posibilidad de instalar db killer... :twisted:
Los arrow que he visto en vídeos tienen db killer extraíble quitando el circlip. Aquí en el foro hay varios que lo tienen y lo podrán confirmar.
Entiendo que te multaron midiendo el ruido, de no ser así es fácilmente recurrible.

Yo llevo el Arrow sin dbkiller. Se quita como mencionas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
En la calle no pueden medir el ruido. No sería una medida real. Me multaron por no llevar un escape homologado para la vía pública, no por el nivel de ruido. Pero si hubieran visto un db killer puesto, probablemente no me hubieran pedido ningún papel de homologación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Mar 2017, 22:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 01:35
Mensajes: 15
Modelo/año: tracer 900'17
Color: azul
98-3ED3D073BDAD743B19257BD30AB1AA1B2

SI ALGUNO SE ENTERA DE ALGUNA ALTERNATIVA INTERESANTE AGRADEZCO LA AYUDA GRACIAS,ME TOCARA ESPERAR POR LA NOVEDAD.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 07:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Multan porque si no llevas el dbkiller, el escape no está homologado. No es la primera ni última vez que nos paran y miran esto.
En otros países no lo sé. Yo hablo de España.
La medición es para los temas de ruido, scooters y tal supongo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Mar 2017, 11:13 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 01:35
Mensajes: 15
Modelo/año: tracer 900'17
Color: azul
bueno cuando consiga 1 se lo montare y claramente se lo voy a quitar, a ver si escapo,como muchos otros hacen,por lo menos por donde vivo yo,pero por lo menos si me dejo los chelines,me gustaria tener la opcion de decidir si se lo dejo,o no,como el akrapovic del año pasao,o el arrow que tienen por aquí montado algunos,no que ellos ya de fabrica te limiten en ese sentido,con la soldadura del tema,entiendo lo que dice david 78 que en el momento que le quitas el db killer deja de estar homologado,pero por lo menos que tengas la posibilidad tu de dejarselo o quitarselo,ya que en circuito por ejemplo no tendrias problema,como dije me tocara esperar a ver que sacan otras marcas,y ver como se desarolla esta nueva normativa euro4.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: