Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 13:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 06:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
Actualizo :@

Mi idea era llevar la moto mañana ya que hoy tenía una reunión a primera hora. Esta reunión me la cambiaron a mañana por lo que llame al taller y me dijeron que si, me la cogían hoy (la verdad son la ostia de majos). Cuando llegue le comenté unas manchas del escape. Me dijeron que al ser de titanio no debería tener esas manchas, por lo que me aconsejaron que fuera donde lo instale antes de manipularlo para no perder la garantía... Con todo mi pesar, pero muy, muy a mi pesar, y haciendo caso al sentido común, la lleve al taller donde lo instale para que lo mirarán por la garantía. Así que.... allí está mi churri metálica. Estoy sin moto y con el pu** dbkiller de los cojo*** que se está pareciendo ya al anuncio del mal jamón que intentas deshacerte de el y te persigue... :rofl:
He pasado del subidón de tenerlo hoy, a no se cuando lo haré... No tengo consuelo... :cry:
Podrías decir que precio te dieron? A lo mejor me caliento y les llamo para ir yo de coballa :)
Hola
Desmontar el escape de los colectores, quitar la puñetera soldadura, retirar el dbkiller y volver a montar escape 50€. Ojo este precio es sin el tornillo del dbkiller, que no se quedó cerrado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 06:28 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
Actualizo :@

Mi idea era llevar la moto mañana ya que hoy tenía una reunión a primera hora. Esta reunión me la cambiaron a mañana por lo que llame al taller y me dijeron que si, me la cogían hoy (la verdad son la ostia de majos). Cuando llegue le comenté unas manchas del escape. Me dijeron que al ser de titanio no debería tener esas manchas, por lo que me aconsejaron que fuera donde lo instale antes de manipularlo para no perder la garantía... Con todo mi pesar, pero muy, muy a mi pesar, y haciendo caso al sentido común, la lleve al taller donde lo instale para que lo mirarán por la garantía. Así que.... allí está mi churri metálica. Estoy sin moto y con el pu** dbkiller de los cojo*** que se está pareciendo ya al anuncio del mal jamón que intentas deshacerte de el y te persigue... :rofl:
He pasado del subidón de tenerlo hoy, a no se cuando lo haré... No tengo consuelo... :cry:
Podrías decir que precio te dieron? A lo mejor me caliento y les llamo para ir yo de coballa :)
Hola
Desmontar el escape de los colectores, quitar la puñetera soldadura, retirar el dbkiller y volver a montar escape 50€. Ojo este precio es sin el tornillo del dbkiller, que no se quedó cerrado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 10:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
Citar:
Actualizo :@

Mi idea era llevar la moto mañana ya que hoy tenía una reunión a primera hora. Esta reunión me la cambiaron a mañana por lo que llame al taller y me dijeron que si, me la cogían hoy (la verdad son la ostia de majos). Cuando llegue le comenté unas manchas del escape. Me dijeron que al ser de titanio no debería tener esas manchas, por lo que me aconsejaron que fuera donde lo instale antes de manipularlo para no perder la garantía... Con todo mi pesar, pero muy, muy a mi pesar, y haciendo caso al sentido común, la lleve al taller donde lo instale para que lo mirarán por la garantía. Así que.... allí está mi churri metálica. Estoy sin moto y con el pu** dbkiller de los cojo*** que se está pareciendo ya al anuncio del mal jamón que intentas deshacerte de el y te persigue... :rofl:
He pasado del subidón de tenerlo hoy, a no se cuando lo haré... No tengo consuelo... :cry:
Podrías decir que precio te dieron? A lo mejor me caliento y les llamo para ir yo de coballa :)
Hola
Desmontar el escape de los colectores, quitar la puñetera soldadura, retirar el dbkiller y volver a montar escape 50€. Ojo este precio es sin el tornillo del dbkiller, que no se quedó cerrado.
Yo creo que llevaría desmontado directamente la cola de escape, así me evito esperar a que se enfríe. Voy a llamar a ver que me dicen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 10:53 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
Citar:

Podrías decir que precio te dieron? A lo mejor me caliento y les llamo para ir yo de coballa :)
Hola
Desmontar el escape de los colectores, quitar la puñetera soldadura, retirar el dbkiller y volver a montar escape 50€. Ojo este precio es sin el tornillo del dbkiller, que no se quedó cerrado.
Yo creo que llevaría desmontado directamente la cola de escape, así me evito esperar a que se enfríe. Voy a llamar a ver que me dicen
Maldita sea... al final me quedaré el último.. :mrgreen:
Bueno ya nos contaras!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 16:00 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
donde han salido esas manchas para revisar bien que no pase lo mismo???

Y si hay que esperar... se espera, que un mes mas un o un mes menos despues de casi haber tirado la toalla... no es insoportable, jejejejeje

Cual es el taller por cierto?
Hola,

Pues son como unas manchas de oxido. Están en la unión de las dos piezas (donde están los remaches), y es posible que pierda gases por ahí. No está muy visible ya que es por el lado que menos se ve, es decir, al lado contrario de donde esta el dbkiller y por abajo del escape. Por el lado del dbkiller se ve perfecto.

Le taller es http://www.gvracing.es
Ya llevan unas cuantas MT07 / MT09
Cola estrenada, a ver que me encuentro mañana xD. Sabes que yo también tenía una pequeña fuga de gases? Parece ser que va a ser algo a observar en los escapes akrapovic de 2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 18 Jul 2017, 16:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Citar:
donde han salido esas manchas para revisar bien que no pase lo mismo???

Y si hay que esperar... se espera, que un mes mas un o un mes menos despues de casi haber tirado la toalla... no es insoportable, jejejejeje

Cual es el taller por cierto?
Hola,

Pues son como unas manchas de oxido. Están en la unión de las dos piezas (donde están los remaches), y es posible que pierda gases por ahí. No está muy visible ya que es por el lado que menos se ve, es decir, al lado contrario de donde esta el dbkiller y por abajo del escape. Por el lado del dbkiller se ve perfecto.

Le taller es http://www.gvracing.es
Ya llevan unas cuantas MT07 / MT09
Cola entregada, a ver que me encuentro mañana xD. Sabes que yo también tenía una pequeña fuga de gases? Parece ser que va a ser algo a observar en los escapes akrapovic de 2017
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 05:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Caguen su calavera!!! pues es barato como para que venga defectuoso :shock:
Podeis mandar alguna foto de la zona exacta a examinar para tenerlo mas claro???

A ver que te encuentras Djrockjapo, estamos ansiosos! :clap:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 17:10 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Caguen su calavera!!! pues es barato como para que venga defectuoso :shock:
Podeis mandar alguna foto de la zona exacta a examinar para tenerlo mas claro???

A ver que te encuentras Djrockjapo, estamos ansiosos! :clap:
Ahi va la foto
Imagen

BUENAS NOTICIAS!!
Hoy me han dicho que Akrapovic se hace cargo. Ahora a esperar que envíen el nuevo silencioso para cambiarlo y luego sacaré el dbkiller.... esta espera se va a hacer eterna..

P.D.
Hebeis vito como tengo la cadena?? se puede comer sopa de lo limpita y engrasada que esta... :rofl: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 17:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Pues nada señores, ya podéis empezar a llevar escapes a gv racing los que seáis de la zona centro. Un trabajo buen rematado y de calidad. En vez de soldar tuerca al dbkiller han puesto una remachado que queda de PM. Lo único que no hicieron (y comentándolo previamente conmigo) es taladrar la fibra de carbono por miedo a que al estar en una zona caliente pudiera rajar en un futuro. Voy a ver si lo monto y a ver que tal suena :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jul 2017, 18:05 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris

Citar:
Pues nada señores, ya podéis empezar a llevar escapes a gv racing los que seáis de la zona centro. Un trabajo buen rematado y de calidad. En vez de soldar tuerca al dbkiller han puesto una remachado que queda de PM. Lo único que no hicieron (y comentándolo previamente conmigo) es taladrar la fibra de carbono por miedo a que al estar en una zona caliente pudiera rajar en un futuro. Voy a ver si lo monto y a ver que tal suena :bikerday:
Si, son la ostia de majos, y como "este mundo es un pañuelo", he preguntado por ahí, y me dieron muy buenas referencias. Cuando tenga el escape nuevo voy para allá de cabeza.

Por cierto Djrockjapo, no sabes cómo te odio (desde el cariño y por envidia), te odio mucho Imagen.
Manda alguna foto que veamos cómo ha quedado y si puede ser un vídeo para terminar de "joder** la tarde" mejor!!!

A1b3rt0 / XSR 900

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 913 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: