Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 04:53

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 713 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 16:31 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Si un mecánico profesional no te sabe sacar el dbkiller, es que ese mecánico o pasa de hacértelo o es que no tiene ni puta idea de ser mecánico. Es que solo tiene que romper una soldadura y sacarlo no hay más, no hay que se ingeniero.
Yo sólo te digo que he trabajado en muchos talleres y a poca gente le dejaría una
tarea así. No por su dificultad sino por dejar un buen acabado.
Romper la soldadura es fácil y dar un par de cordones con TIG también pero hay que procurar
dejar bien ajustado el dbkiller, sólo eso.
Citar:
Yo estoy en las mismas, me gustaría saber algún sitio por Madrid que lo hagan.

Quiero ver cómo suena sin DB Killer y en caso que no me guste, volver a ponerlo.

Por cierto, ¿alguien ha considerado hacerle agujeros al db killer por dentro? He visto en algunos foros que lo hacen para que suene más, pero no tanto como para llevarlo quitado.
Yo lo de los agujeros lo haría con un segundo dbkiller. Así te aseguras que pasas itv.
Alguien sabe que precio debe tener un dbkiller?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 20:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
Citar:
Citar:
Yo ya he encontrado quien me lo hará. A ver qué me cobran y os digo.

Le he preguntado acerca de los agujeros pero no me lo recomiendan por la itv... qué opináis?
En mi caso yo no voy a hacer los agujeros en el dbkiller (salvo para el tornillo). Me parece correcto el consejo
Por favor, ¿podrías comentar eso del agujero del tornillo? llevaré mi moto a un taller, pero no sé si ellos sabrán que tienen que hacer eso.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Jul 2017, 21:06 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
Citar:
Alguien sabe que precio debe tener un dbkiller?
Pues buscando, veo la ref. 907983240103 que está en torno a los 56€
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 09:54 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pues no es muy caro para hacerse con uno de segunda mano.
Aún así hay gente que lo que hace es cortar a ras del tapón quitando
los tubos interiores.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 11:10 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Esto es lo que se denuncia por no llevar el dbkiller...ni sonometro, ni homologacion ni pajas mentale...
Norma:CIR
Art: 7
Apt: 2
Opc: 5A
Texto: CIRCULAR CON UN VEHICULO A MOTOR CON EL ESCAPE LIBRE, SIN LLEVAR INSTALADO EL PRECEPTIVO DISPOSITIVO SILENCIADOR DE EXPLOSIONES O CON UN SILENCIADOR INEFICAZ
Multa: 200
Ptos: 0

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 17:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
Citar:
Citar:
Alguien sabe que precio debe tener un dbkiller?
Pues buscando, veo la ref. 907983240103 que está en torno a los 56€
Comprado en concesionario oficial, por 59€
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Jul 2017, 19:33 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Me tenéis "en un sin vivir"... Contar conmigo cuando localices un taller en Madrid!!!! :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 00:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Me tenéis "en un sin vivir"... Contar conmigo cuando localices un taller en Madrid!!!! :bikerday:
Contar con mi hacha también, soy de Toledo y me pilla a mano, por aquí no conozco a nadie que se atreva con la ñapa y que me de garantías de que va a quedar perfecta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 14:35 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 08 Jul 2017, 23:10
Mensajes: 36
Modelo/año: XSR 900'16
Color: Gris
Citar:
Citar:
Citar:
Yo ya he encontrado quien me lo hará. A ver qué me cobran y os digo.

Le he preguntado acerca de los agujeros pero no me lo recomiendan por la itv... qué opináis?
En mi caso yo no voy a hacer los agujeros en el dbkiller (salvo para el tornillo). Me parece correcto el consejo
Por favor, ¿podrías comentar eso del agujero del tornillo? llevaré mi moto a un taller, pero no sé si ellos sabrán que tienen que hacer eso.
Edito poniendo un segundo video
Hola,
Te explico hasta donde yo se.
Los pasos a seguir es (ojo hasta donde yo se), una vez desmontando el silencioso del escape, retiras las carcasa de carbono, supuestamente desde hay se vera el punto de soldadura. Lo que he entendido que se tiene que hacer es, un taladro en ese punto de soldadura que coja el escape y el dbkiller, a partir de ahi hay que sacarlo a golpes aunque yo recomiendo hacerlo como lo hacen en este video https://www.youtube.com/watch?v=sfaxLHf ... =2&list=WL. Posteriormente se rebaja la parte externa del dbkiller para que entre y salga con menos presión.
Ahora viene momento tornillo.
Con el agujero que se hizo para quitar la soldadura en el silencioso y dbkiller ahi se mete un tornillo que que enrosca en una tuerca que debe ir soldada por dentro del dbkiller (con este video te haces una mejor idea),
https://www.youtube.com/watch?v=deYnjUi ... WL&index=3, o en este tambien se ve mejor aun https://www.youtube.com/watch?v=X3aWyhUGO_Q, de este modo cuando quieras poner el dbkiller pasas el tornillo y lo enroscas.

Tema carcasa de carbono:
El problema o más bien el incordio es la carcasa de carbono. El tornillo quedaría siempre debajo de la carcasa, por lo que hay que desmontarla cada vez que quieras montar y desmontar el dbkiller. La ideal sería hacer un agujero o hueco, en la carcasa de carbono, para que el tornillo sea accesible sin necesidad de quitarla.

Nunca lo he visto hacer ni hecho, lo que se es lo que leo por internet y de algún video de youtube.

P.D:
Si quieres el dia que vayas yo me puedo acercar contigo por si necesitas que aporte algo y ya de paso que se haga 2 el mimo dia..
Veo que en principio somos 4 (ojk, Djrockjapo, tu y yo).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 14:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 16 Oct 2015, 14:24
Mensajes: 140
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
ya te digo que si me apunto, pero de cabeza... en cuanto encontremos a alguien que no haga una chapuza y no eche a perder el "barato" accesorio, jejejejejejejeje

la carcasa de carbono es un real coñazo, doy fe


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 713 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: