Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 04:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2017, 20:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 18:43
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red lava
Hola a todos!!
He estado buscando por los temas que hay en el club y no he conseguido encontrar lo que busco, a ver si alguien puede contestar a mi duda.
He adquirido la linea completa del excape de ixil x55 extrem y me llega mañana , he visto en algunos videos que en la conexion de los colectores con el motor lleva unos anillos como de color cobre . Mi duda es ¿esos anillos solo son para el escape original ? ¿esos mismo sirven para el ixil ?¿ no existen esos anillos ? Jajajaj estoy un pco perdio pero estoy deseando tenerlo montado
Gasss 8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 21 Feb 2017, 22:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Supongo que te refieres a las juntas que hay entre colector y motor. Esas juntas tienes que conservarlas para ponerlas con los colectores del ixil.

Enviado desde mi Yamaha MT-09 Tracer


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Feb 2017, 07:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Se pueden comprar nuevas si quieres.
Yo en la mía hice lo que dice Kano y las monté en el Akra.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 22 Feb 2017, 09:19 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Jesus !!

Efectivamente, como te apuntan por ahi, no es necesario que compres absolutamente nada mas.

Imagen

Si a lo que te refieres por anillos es lo que en esta foto se ve al principio de los colectores, como veras vienen en kit nuevo, y tienen dos tornillos por cada colector. Te aviso que te va a costar un poquito apretarlos, ya que la union-soldadura de los tres colectores esta mas arriba que los originales... y tiene mas dificil el acceso.

O quizas te refieras al decir anillos.... a las arandelas o juntas que hay en el interior, que las descubriras al sacar la linea original. Esas tres mismas juntas son las que tienes que poner con los colectores nuevos....

Consejos para montar el IXIL

Desmontar el la linea original con el caballete puesto, un poco de paciencia.... y poner algo en el suelo para que no caiga de golpe cuando se desencaje, los colectores podrian dañarte algun manguito cercano

Para montar el nuevo, que va en dos partes.

Presenta los colectores, sin llegar a apretar los tornillos, y lo mismo luego con la cola. ve apretando poco a poco y todo ira a su sitio.

Otra cosita.. la conexion del cable landa queda un poquito mas adelantada que en el original.... Suelta el cable de una palomilla que hay casi al final... y dale unas cuantas vueltas en sentido contrario a enroscar antes de ponerlo en el nuevo.... asi no te quedara tenso ni retorcido

Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 21:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 18:43
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red lava
Citar:
Hola Jesus !!

Efectivamente, como te apuntan por ahi, no es necesario que compres absolutamente nada mas.

Imagen

Si a lo que te refieres por anillos es lo que en esta foto se ve al principio de los colectores, como veras vienen en kit nuevo, y tienen dos tornillos por cada colector. Te aviso que te va a costar un poquito apretarlos, ya que la union-soldadura de los tres colectores esta mas arriba que los originales... y tiene mas dificil el acceso.

O quizas te refieras al decir anillos.... a las arandelas o juntas que hay en el interior, que las descubriras al sacar la linea original. Esas tres mismas juntas son las que tienes que poner con los colectores nuevos....

Consejos para montar el IXIL

Desmontar el la linea original con el caballete puesto, un poco de paciencia.... y poner algo en el suelo para que no caiga de golpe cuando se desencaje, los colectores podrian dañarte algun manguito cercano

Para montar el nuevo, que va en dos partes.

Presenta los colectores, sin llegar a apretar los tornillos, y lo mismo luego con la cola. ve apretando poco a poco y todo ira a su sitio.

Otra cosita.. la conexion del cable landa queda un poquito mas adelantada que en el original.... Suelta el cable de una palomilla que hay casi al final... y dale unas cuantas vueltas en sentido contrario a enroscar antes de ponerlo en el nuevo.... asi no te quedara tenso ni retorcido

Un saludo


Muchas gracias a todos en especial a Luismamoto, he seguido tus consejos y me fue genial ,en diez minutos tenia fuera el escape original y el ixil x 55 Extrem montado. He tenido que hacerle una pequeña modificacione al soporte del escape pero creo que es por culpa del fabricante. Al montarlo estaba genial pero sali a probarlo y me di cuenta de que no podia frenar bien con el freno trasero porque el escape le hacia de tope. Lo volvi a desmontar y abocarde unos milimetros el agujero de la pletina de sujeción , lo justo para dejar libre el freno y de lujo.
Me decidí hahacer el cambio del escape por el sonido que no me gustaba nada el de casa y madre miaaaa!!!! con dbKiller suena de lujo vamos como tendría que venir de casa y sin dbKiller es la voz del infierno :twisted: :twisted: jajaja demasido para estar en ciudad .
Por cierto las famosas arandelas no salieron por ningún lado jajajjaj :shock: mire bien y creo que es que de la presion que tenian las tuercas del colector estaban pegadas al bloque del motor porque se veia el filo de color cobre que había visto en los videos.
Dejo unas fotos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos me estáis mandando privados preguntando por el precio y donde lo he pillado . Lo siento por no contestar, pero es que aun nose usar muy bien estoy y nose como se hace :D :D .
-Lo he comprado en ubricarmotos y me ha costado 520€ .
- a la pregunta de si es compatible con el caballete creo que queda claro en las fotos :D :D .
Gaaasssss!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 22:40 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 18:43
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red lava
hola JavierSport nose contestar a tus mensajes privados , en post que he puesto debajo de las fotos conteste a tus preguntas sobre el precio ,la tienda y el caballete .
es una pagina de internet ubricarmotos http://www.ubricarmotos.com/buscar?cont ... it_search=
Gaaass!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 26 Feb 2017, 22:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Gracias!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 14:44 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 17:29
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Que tal el escape?

Hay mucha diferencia con el akrapovic en cuanto a sonido y prestaciones? (si lo has podido comprobar con algún compañero)

Sabes si seria compatible con la quilla Puig del escape de serie?

Estaria interesado en este, el sc project o el akrapovic.

Lo que creo que ya no lo venden en cromado solo en negro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 18:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Al ser linea completa los colectores son nuevos, y no tienen la misma forma que los originales, se parecen bastante pero curvean un poco mas en la parte de abajo.

Esto significa que si llevas una quilla Puig te va a tocar. La soluccion es recortar un poquito el plastico de la quilla para que el colector que pega en ella tenga espacio.

Buscare a ver si veo las fotos de un amigo que lo lleva. Y que en su dia remiti a Puig
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Nov 2017, 18:50 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 29 Oct 2017, 17:29
Mensajes: 48
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: Tech Black
Muchas Gracias por la aclaracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: