Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 03:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 13:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 68
Ubicación: burgos
Hola chicos...el otro día desmonte media moto para cambiar el filtro de aire.
Me parece muy largo el intervalo de 40.000 km para realizarlo.
Mi filtro salió bastante sucio y tenía 25.000.
Puse un KN con el Co2 al 15 y la verdad que en bajos se nota una barbaridad
Adjunto:
20161229_195858.jpg
Adjunto:
20161229_200018.jpg
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk



No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 13:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
... a mi me lo han cambiado en la revisión de los 20000kms... No sé si porque estaba sucio o porque ya le tocaba. Vamos guarro estaba, que me lo entregaron junto a las bujías

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 13:45 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El filtro dependiendo de por donde circules se ha de ir verificando más a menudo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 13:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
creo en la de 20.000 no esta en los puntos a cambiar . A mi también me lo cambiaron, me advirtieron antes que según estuviera y hasta me llamaron. yo creo que la inmensa mayoría con 20.000 estarán para cambiar.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 13:52 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Gracias por las aclaraciones compañeros

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 14:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
a mi el otro dia , en la revisión de los 10.000 kms, me dijeron que en la de los 20.000 kms lo cambiaban, junto con las bujías.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Feb 2017, 14:19 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
... a mi me lo han cambiado en la revisión de los 20000kms... No sé si porque estaba sucio o porque ya le tocaba. Vamos guarro estaba, que me lo entregaron junto a las bujías Imagen

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
A mí me lo cambiaron igual, a los 20000km, porque estaba que daba pena.
40000km son muchos.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2017, 07:03 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Los filtros de aire se deben revisar en cada cambio de aceite y le puedes quitar un poco lo gordo.

Por funcionar funcionan igual porque para que un filtro quede tan obstruido como para que no pasen las partículas de O2 y N2 tiene que haber mucha mierda.

Pero por lo que vale un filtro pues se cambia.
Aguantar, aguantan igual pero si vas por carreteras de tierra al igual no dura tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2017, 11:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Los filtros de aire se deben revisar en cada cambio de aceite y le puedes quitar un poco lo gordo.

Por funcionar funcionan igual porque para que un filtro quede tan obstruido como para que no pasen las partículas de O2 y N2 tiene que haber mucha mierda.

Pero por lo que vale un filtro pues se cambia.
Aguantar, aguantan igual pero si vas por carreteras de tierra al igual no dura tanto.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pero..... Mirarlo en cada cambio de aceite... ¿Se mira fácil o hay que desmontar media moto?

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Feb 2017, 15:23 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pues si, hay que desmontar las cachas y depósito.
No lleva más de 10min pero es un poco engorroso.
Si te da pereza, cada 20000kms y ya está.

Aún así si circulas con mucho polvo, no estaría de más.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: