Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 11:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1174 175 176 177 178239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 11:53 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Que enreda eres Soft.....si algo va bien no cambies jajajajajaja

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 12:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Sori80, el tema de las diferencias no te puedo decir exactamente. A los PR4 les hice unos 11.000 kms, muy contento con ellos tanto en seco como en mojado. No tenia ninguna duda de ellos. Pero despues de tanto leer aqui que otros compañeros habian puesto los Metzeler pues me he animado y les he querido dar una oportunidad. Como he dicho, hasta ahora el comportamiento es excelente. Quizas sea efecto placebo pero tengo la sensacion de que van mejor que los PR4. En cuanto a durabilidad no te puedo decir, ya que son 1.500 kms los que llevo hasta el momento con ellos. Realmente el tema de kilometraje no es lo mas prioritario que busco en unas ruedas, lo primordial es que agarren como lapas y que no nos provoquen sustos. En cuanto al precio salen parecidos.

Como ya he comentado anteriormente tuve unos BT16 Pro, agarre brutal en curvas. Son gomas puramente Sport y en verano he disfrutado a tope con ellos. El trasero me duro unos 5.000 kms, aguante el delantero y puse un nuevo trasero, y tras 6.000 cambien el juego por los MR01. Pero aqui en el norte con tanta humedad y lluvia, y llegadas estas fechas me he decantado por unos menos Sport y mas acordes al tiempo en el que entramos. Me estoy adaptando aun a ellos y cada dia me dan mas confianza, para mi grata sorpresa me he encontrado con un comportamiento en los MR01 que me ha cautivado, vuelvo a repetir que mejores sensaciones que los PR4 y ya es decir.

Opiniones de expertos

SOLOMOTO:

Al finalizar la jornada nos queda claro que lo prometido era cierto, que Metzeler ha logrado mejorar en todos los parámetros el comportamiento del Z8 Interact. Así que, si consideránbamos el modelo anterior como lo mejorcito de la gama Sport Touring, nos queda claro que el Roadtec 01 se convierte ahora en el nuevo rey del segmento.

TODOCIRCUITO

Superando a los productos de la competencia que incluso han sido introducidos al mercado con posterioridad, el METZELER ROADTEC 01 ha sido confirmado como el Mejor Neumático Sport-Touring por la revista del Reino Unido Motorcycle News, ganando el test comparativo de neumáticos de turismo deportivo de la revista MCN del 2017.

Para el test se usó una Yamaha Tracer 700 ABS del 2017, pilotada por Bruce Dunn, un probador de MCN con más de 26 años de experiencia en pruebas de carretera, y con un neumático delantero de 120/70 ZR17 y un trasero de 180/55 ZR17.

Este es el ranking descrito por MCN con sus puntuaciones finales:

1) METZELER ROADTEC 01 (20/20)
2) PIRELLI ANGEL GT (19.5/20)
3) CONTINENTAL ROAD ATTACK 3 (19/20)
4) AVON SPIRIT ST (18.5/20)
5) DUNLOP ROADSMART III (17/20)
6) BRIDGESTONE T30 EVO (16/20)
7) MICHELIN PILOT ROAD 4 (15/20)
8) MAXXIS SUPERMAXX ST (13/20)

Buenas,

Continuando con el tema de la comparativa, comentar que mi próximo juego será seguramente el Roadtec 01 ya que todo el mundo coincide en que es un gran neumático y que "le sienta" fenomenal a nuestra moto. Pero en realidad, escribo para dejar mis impresiones (una vez más) sobre el Bridgestone T30 EVO. Este puente estuve rodando por toda la Serranía de Cuenca. Concretamente el viernes salí del hotel a las 8:30h. con -1º y a la media hora ya estaba en carreteras de montaña con mucha humedad y placas de hielo. Obviamente, la precaución fue mucha pero tengo que decir que los T30 se portaron de maravilla, ni un solo extraño pasando por curvas de herradura en subida con humedad o un poco de hielo.
Lo dicho, probaré los Roadtec por curiosidad pero sin duda recomiendo los T30 tanto para seco como para mojado.

Un saludo,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 13:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Opino igual herdiegar, muy contento con los T30, también pienso montar los 01 para ver si son tan buenos y valorar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Dic 2017, 21:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Que enreda eres Soft.....si algo va bien no cambies jajajajajaja
Jooooo... No es culpa mía que me pongan más barato el 190... Jajajajaja

Por otro lado por lo que se comenta en este hilo, me habría gustado mucho probar los T30 evo, T31 recién presentados, los PR4 y PR5, los ContiRoad 2 Evo y 3,... etc. Tenemos la suerte de disfrutar de unas gomas que hace 15 años no se soñaban. O disfrutaba de agarre o de duración, no calentaban tan rápido, y en agua ni de lejos la seguridad actual. Y encima en casi todas las marcas.

Pero me encuentro ya tan cómodo con las puñeteras Metzeler Roadtec 01 que me va a costar cambiar... Una lástima... jajaja

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 19:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Bueno, alguien se ha comido ya las roadtec 01 para saber cuantos km aguantan mas menos??

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 06 Ene 2018, 22:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
Recordar que el manual indica no variar las medidas de los neumàticos porque impide que el control de tracción controle con precisión la rotación de las ruedas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 02:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Que neumático creéis que es mejor para montarle a nuestra nena? Que llevo los de serie todavía, pero van a pasar a mejor vida..
1.- Metzeler roadtec 01
2.- Dunlop Roadsmart III
3.- Pirelli Pr4


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 07:56 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Por darte otra opción que a mi me van genial.
Michelín Pilot Road 4. Ágiles, buen agarre en seco ante cualquier superficie y excelente agarre en mojado.

Espero no haberte liado más..

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 08:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Supongo que serán datos objetivos, pero pongo una tabla para tener una referencia grafica:


Imagen


He cogido la misma tabla y he marcado en rojo las mejores puntuaciones y en verde las segundas:


Imagen


Fuente: https://www.neumaticos-pneus-online.es/ ... iudad.html


Última edición por Frazer el Dom, 07 Ene 2018, 09:45, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Ene 2018, 09:32 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
¡Genial comparativa y gracias por tu trabajo!

¿Podrías poner la fuente de esa información, para tener una referencia?

Gracias por compartir.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1174 175 176 177 178239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: