Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 00:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1155 156 157 158 159239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 22:48 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 20:04
Mensajes: 44
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava red
Pues yo en 12000 ya he cambiado dos veces. El primer cambio a los 8000 y puse sport max 3 delante y detrás. Muy buenas pero solo me duro 3000 la trasera. Así que ahora tengo bt016 trasera Que para lo que duran tienen muy buen agarre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
tengo demasiados vicios, pero este es el mejor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2017, 10:14 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Creo que has hecho un buen resumen de todas las paginas que tiene el hilo.



Por cierto vosotros que me recomendais michelin pr4 o ....


;)
Gracias ;)

Al respecto de recomendaciones... Entiendo que buscas algo SportTouring, aunque por la tu zona el tiempo es muy benévolo... A mi por las sierras de Madrid, Ávila y Guadalajara, todo el año las Metzeler Roadtec 01 me han ido fenomenal frío, calor y lluvia. Cuando pille otra cosa te cuento :P

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2017, 17:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Citar:
Creo que has hecho un buen resumen de todas las paginas que tiene el hilo.



Por cierto vosotros que me recomendais michelin pr4 o ....


;)
Gracias ;)

Al respecto de recomendaciones... Entiendo que buscas algo SportTouring, aunque por la tu zona el tiempo es muy benévolo... A mi por las sierras de Madrid, Ávila y Guadalajara, todo el año las Metzeler Roadtec 01 me han ido fenomenal frío, calor y lluvia. Cuando pille otra cosa te cuento :P



Perdona por haberte confundido, no era mi intencion. No estaba pidiendo consejo si no que ironicamente, despues de lo bien claro que lo has dejado y haberte felicitado por ello te pedia consejo.

Yo ahora llevo t30 y sin queja tal y como dices.

Un saludo y perdon.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 06 Jul 2017, 20:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Jajajaja.. soy un zoquete! Y lo pensé... Jajajaja
Y gracias por las risas ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 15:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Os quiero contar mi experiencia con neumaticos EPTO. Pedi una Pilot Road 4 el 21 de junio. Tenian el mejor precio, unos 10 euros mas baratos que el resto. Segun su web tardan de 4 a 6 dias laborales, que se traducen en una semana si te pilla el finde. Como no tenia prisa....pues vale. El dia 4 de Julio, al ver que no llegaba la rueda les mando un email (son italianos). Me contestan super rapido que ha sido fallo de la mensajeria y que me mandan otro (a volver a esperar 5 dias laborales). Me comunican que el dia 11 sin falta lo tengo. El dia 12 les mando un email comunicandoles que el neumatico no ha llegado. No me contestan. Les vuelvo a mandar otro. Tampoco. Hoy, dia 13 les mando otro email preguntandoles por el neumatico diciendoles que si no lo tienen que me lo digan y no me vuelvan loco. Hoy, 23 dias despues del pedido, me llega un email de ellos anulandolo sin ningun tipo de explicacion?????? Total, 23 dias perdidos. No me deja ni poner valoracion negativa en su pagina porque como no he recibido nada......pues no tengo nada que valorar. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 20:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Te ha tocao la china, macho
Yo los recibí en plazo sin ningun tipo de problema y tambien eran PR4
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 20:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Yo recibí el mío sin problema en 4-5 días. Has tenido mala suerte, la verdad..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 13 Jul 2017, 20:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Os quiero contar mi experiencia con neumaticos EPTO. Pedi una Pilot Road 4 el 21 de junio. Tenian el mejor precio, unos 10 euros mas baratos que el resto. Segun su web tardan de 4 a 6 dias laborales, que se traducen en una semana si te pilla el finde. Como no tenia prisa....pues vale. El dia 4 de Julio, al ver que no llegaba la rueda les mando un email (son italianos). Me contestan super rapido que ha sido fallo de la mensajeria y que me mandan otro (a volver a esperar 5 dias laborales). Me comunican que el dia 11 sin falta lo tengo. El dia 12 les mando un email comunicandoles que el neumatico no ha llegado. No me contestan. Les vuelvo a mandar otro. Tampoco. Hoy, dia 13 les mando otro email preguntandoles por el neumatico diciendoles que si no lo tienen que me lo digan y no me vuelvan loco. Hoy, 23 dias despues del pedido, me llega un email de ellos anulandolo sin ningun tipo de explicacion?????? Total, 23 dias perdidos. No me deja ni poner valoracion negativa en su pagina porque como no he recibido nada......pues no tengo nada que valorar. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Jjajajja eso te pasa por ser de bilbao, que es muy grande y los repartidores se pierden tron!!

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 07:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Te ha tocao la china, macho
Yo los recibí en plazo sin ningun tipo de problema y tambien eran PR4
Ya.... para mi que se columpiaron con el precio. Estaban a 120 euros y un rato después a 132. Igual por eso han pasado de mi, no se, es lo único que se me ocurre.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 14 Jul 2017, 09:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Citar:
. Me ha parecido un timo. Se que aqui hay gente que les ha pedido cosas, yo desde luego, no vuelvo a hacerlo ni aunque me paguen. ¡Menudos impresentables!
Te ha tocao la china, macho
Yo los recibí en plazo sin ningun tipo de problema y tambien eran PR4
Ya.... para mi que se columpiaron con el precio. Estaban a 120 euros y un rato después a 132. Igual por eso han pasado de mi, no se, es lo único que se me ocurre.
Pues lo mismo es por eso. Pero es cierto que tienen los mejores precios y normalmente los envíos son suficientemente rápidos...
Mala suerte compañero.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1155 156 157 158 159239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: