Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 01:21

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1186 187 188 189 190239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 11 May 2018, 13:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Metzeler Roadtec 01 HWM 120/70 ZR17 TL (58W)
https://neumaticos.epto.es/metzeler-roa ... 97663.html

86,90€ cuando lo más barato que he visto esta goma siempre ha estado por encima de los 105.
Esta versión HWM yo la llevo delante en la Tracer y funciona para mí gusto igual que la versión normal, pero el desgaste es muy uniforme Imagen

Por si alguien necesita y/o quiere probarla

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 May 2018, 10:39 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pídele fecha del neumático primero de comprar, las que suelen estar tan bajas de precio puede ser que sean viejas. Yo recibí una con dos años y pico..... después de pelearlo me la recogieron y me enviaron una actual.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 21 May 2018, 18:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 19 Abr 2017, 17:19
Mensajes: 51
Ubicación: CEUTA
Modelo/año: tracer 900 / 17
Color: yamaha blue
bueno paso a valorar los dunlop q trae d casa solo para decir que a ni ni me han parecido tan malos , en seco se defienden bastante bien , eso di hay que tener paciencia hasta que se calienten , en mojado la experiencia que he tenido con ellos ha sido por autovia , lluvia fuerte durante 160km con 9000 km , pasajero y maletas , no me quejo a velocidades de 13 15 bien , otra vez m llovio tan solo media hora pero tambien cantidad considerable un pequeño susto en una curva a unos 13 km h no queria obedecer a la direcccion y se abrio mas de los desreado pero con suavidad lo fui mentiendo en su sitio , duracion lo quite con 10000 y l quedaban aun unos 1000 mas , pero ya habia comprado los t 30 evo y estaba ansioso por probarlos ahora que empieza el buen tiempo
montados este viernes los t 30 evo y el finde le he hecho 500 km , la moto cambia totalmente como todos decis , muy buen agarre tumba hasta casi el limite y da muchisima seguridad tal es asi que pensaba cambiar tambien amortiguacion y ya me lo voy a pensar por que con estas gomas va la moto por donde yo quiero , ya se que 500 km son pocos para valorar y que el cambio de cubierta vieja a nueva se nota mucho pero no recuerdo que las de origen fuesen asi de bien cuando estaban nuevas , solo m queda decir que las he probado por autovia y carretera de motaña con todo tipo de curvas y firmes , seguire dando mi opinion segun vayan pasando los km en cuanto a duracion , como envejecen y como van por agua xuando llegue el momento :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2018, 15:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Bueno pues lo dicho, diré mis impresiones de la bt 016 pro. Ya la tengo para cambiar con 3000 kilómetros, la apurare 200 o 300 más que aún tienen dibujo y cuando baje al pueblo la cambiaré. La duración poca yo esperaba más la verdad, y la de delante está bien creo que con la siguiente trasera ya estará para cambiar a la vez.
En cuanto a funcionamiento impecable, calientan muy muy rápido, agarran muchísimo y si durante la mañana vas tranquilo o paras y cuando llega una curva te pasas de acelerar (con las gomas frias) la trasera patina pero avisa y no da miedo, muy muy bien. La delantera impecable siempre. Con agua nunca me ha hecho nada raro, aunque voy muy suave, pero con la de serie si que patinaba haciendo lo mismo y acojonada bastante con está tranquilidad total siempre.
El uso será unos 300 para ir a trabajar, unos 1200 de nacionales y el resto carreteras de curvas y no me privo de darle al mango (menos para ir a trabajar).
No se han escalonado nada y hasta el último kilómetro perfectas.
Como opinion es que es muy muy buena rueda pero como le hago muchos kilómetros probaré algo más duradero, atrás le voy a poner la s20evo que se supone que dura un poquito más para apurar la delantera.
Lo siento por la turra y espero que le sirva a alguien, y lo dicho si la usáis poco y cuando salís vais a cuchillo la goma es cojonuda en carretera.

Hola compañeros
Esas mismas llevo yo con 55
5500km y estan todavia aceptables.
Alucino eso de menos de 3000km para cambiar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Jun 2018, 16:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno ya tengo el trasero para cambiar, ayer le metí, 525 km de montaña, y ya están listos.

Neumático BT 016 pro, 6500km, para mí muy buen neumático, del centro cuando abría fuerte saltaba el TC todo el rato( es evidente), de los lados todavía perfectos, estoy por apurarlos en algún puerto ImagenImagenImagenImagen.

Neumático recomendable
Imagenaqui con 4800km
Imageny aquí ya con 6500km

El delantero todavía está bien, solo montare el trasero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Jun 2018, 06:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
A mi los BT016 me gustan bastante, los tuve en la Hornet, en tienen una relación calidad-precio bastante buena. Además el balón facilita mucho la tumbada.
Ahora mismo tengo un S20evo delante y un T30evo detrás y estoy bastante contento, llevo unos 6.000 km y están a media vida, dándole uso de viaje y de ruteo y tumbado en alguna salida talibán :twisted: :twisted: .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 13:29 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Con unos increíbles (para mi al menos) 13.000 kms cambio mis Pilot Road 4.

Creo que es la vez que más "chicha" dejo en ellos, puesto que les quedaban 1 mm para llegar a los avisadores, pero prefiero cambiarlos ahora por cuestión de tiempo y de rutas futuras, además el último día la trasera me deslizaba algo y con estas inesperadas lluvias opté por poner gomas nuevas ya.

La trasera con un desgaste impecable.
Imagen

La delantera quizás un pelín mas desgastada.
Imagen

Como digo las dejo con 1.000 kms más que se les podía hacer, pero paso.

Vuelvo a poner las Pilot Road 4, por duración, buenas sensaciones tanto en seco como en mojado, muy ágiles y cero "sustos" en todo tipo de asfaltos.

Peso 100 kilos y mi ritmo es alegre, ágil sin acelerones ni frenazos. 70 por ciento rutas curveadas, 20 por autovía y 10 por ciudad.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 14:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Asi da gusto. Gracias por tu aporte compañero
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 15:27 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Con unos increíbles (para mi al menos) 13.000 kms cambio mis Pilot Road 4.

Creo que es la vez que más "chicha" dejo en ellos, puesto que les quedaban 1 mm para llegar a los avisadores, pero prefiero cambiarlos ahora por cuestión de tiempo y de rutas futuras, además el último día la trasera me deslizaba algo y con estas inesperadas lluvias opté por poner gomas nuevas ya.

La trasera con un desgaste impecable.
Imagen

La delantera quizás un pelín mas desgastada.
Imagen

Como digo las dejo con 1.000 kms más que se les podía hacer, pero paso.

Vuelvo a poner las Pilot Road 4, por duración, buenas sensaciones tanto en seco como en mojado, muy ágiles y cero "sustos" en todo tipo de asfaltos.

Peso 100 kilos y mi ritmo es alegre, ágil sin acelerones ni frenazos. 70 por ciento rutas curveadas, 20 por autovía y 10 por ciudad.
Ceferalu, con ese dibujo las cambias?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 06 Jun 2018, 15:35 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Citar:
Con unos increíbles (para mi al menos) 13.000 kms cambio mis Pilot Road 4.

Creo que es la vez que más "chicha" dejo en ellos, puesto que les quedaban 1 mm para llegar a los avisadores, pero prefiero cambiarlos ahora por cuestión de tiempo y de rutas futuras, además el último día la trasera me deslizaba algo y con estas inesperadas lluvias opté por poner gomas nuevas ya.

La trasera con un desgaste impecable.
Imagen

La delantera quizás un pelín mas desgastada.
Imagen

Como digo las dejo con 1.000 kms más que se les podía hacer, pero paso.

Vuelvo a poner las Pilot Road 4, por duración, buenas sensaciones tanto en seco como en mojado, muy ágiles y cero "sustos" en todo tipo de asfaltos.

Peso 100 kilos y mi ritmo es alegre, ágil sin acelerones ni frenazos. 70 por ciento rutas curveadas, 20 por autovía y 10 por ciudad.
Ceferalu, con ese dibujo las cambias?
Si, ya he expuesto mis razones..
Y he sido de cambiar las ruedas cuando le salían los alambres, pero estas las cambio así

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1186 187 188 189 190239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: