Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 22:26

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1184 185 186 187 188239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 20:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:

Sin malos rollos... Segun tu, ¿Que informacion o comentarios tengo/tenemos que dar que sea/n aprovechables y utiles para el resto de compañeros? Siento que pienses que haya comentarios que no aportan nada, habra que revisar los tuyos para ver cual es el nivel de tu aporte y copiarlo
No deberias mosquearte por el comentario del compañero. Lo mas probable es que no fuera dirigido a ti, ó no solo a ti.

Es lo que decia yo en otra contestación mia en este mismo hilo. Es muy complicado hacerse una idea fiable entre tantísimos comentarios de distintos modelos de neu.

Una encuesta y puntuaciones por apartados seria mucho mas entendible.

Y de todas formas, cojonuda tu explicación, todo hay que decirlo :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 21:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
El jueves cambiare las angel st que llevo con 6000 km, algo mas darian de si, pero paso.
Unos 1500 por autovia y el resto carretera montaña, ahi es donde ha hecho que se gasten antes, con la puta autovia.
Respecto a los comentarios de la gente a mi me han valido, o eso creo, porque voy a montarle las roadtec 01...

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 06:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)

Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.

Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)

Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.

Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados

Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 06:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)

Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.

Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)

Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.

Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados

Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muy buen aporte XeXi, yo monto las gomas en el mismo sitio, tienen buenos precios.

Ya lo puse más arriba, yo llevo BT 016 pro, de momento con 5000 kilómetros y todavía les queda algo, ya pondré fotos y kilometraje cuando los cambie.

Yo también les doy estopa, lo que no me gusta es darles en autovía, ahí, es donde más se gastan si vas fuerte.

P.D. A ver cuando hacemos una quedada los de Barcelona.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 07:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 12:04
Mensajes: 44
Ubicación: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
Citar:
Voy a poner un resumen de lo que llevo hecho en esta moto (siempre cambio la pareja)
Dunlop de serie, 4.000km en Junio y Julio , haciendo calorcito, se deshacían solitos, iba dejando marcas en el asfalto solo acelerando. (Sólo curveo)

Roadtec 01, 9.000km de agosto ha septiembre , 4.500km de viaje por los Alpes , el resto curveo.

Michelin Power 3, 5.000km los cambié este lunes, los peores neumáticos que he tenido en una moto, me saldrían malos a mi, o yo que se, pero parecía que iba haciendo drifting en lugar de tomar curvas normal, deslizando por todas partes (cuando voy fuerte claro)

Ahora he montado mis neumaticos de siempre BT016PRO , que en esta moto es la primera vez que los pongo, a ver qué tal, aunque deduzco que me los voy a comer rapidito , veremos si vale la pena la diferencia de precio, respecto a los Roadtec 01 , que me fueron de vicio. Solo tengo que hechas cálculos, si vale la pena kilometraje-money , y la estación del año en la que me encuentre, porque los Roadtec 01 en agua son muy muy buenos, por eso, como ya viene el buen tiempo me he decidido a probar los BT016PRO , compararé. Mi conducción es agresiva (ya se ve por mis duraciones) y solo de domingueo , curvitas y tal.

Precios:
Roadtec 01: 290€ montados
Power 3: 235€ montados
BT016PRO: 189,95€ montados

Adjunto foto de cómo ha acabado el Power 3, desgaste uniforme, y en apariencia bien, funcionamiento mal, de principio a fin.Imagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Suscribo lo que dices de las michelin power 3!!! Las acabo de montar y no hay manera de evitar que la moto se mueva, tanto recto como en curva abriendo gas.... Las monte porque en mi anterior ninja no me fueron mal pero la tracer es otro cantar!!
He llevado las de serie( con buenas temperaturas no van mal pero en invierno o agua son peligrosas), 2 juegos de bt016pro( para mi las mejores y cn diferencia, se les puede dar mucha caña apurando todo el neumatico y la moto siempre va estable) metzeler z8 ( me gustaron, no llegando a ser las bt016pro, pero la duracion es mayor si se busca algo mas touring)
Decir que con ningunas habia tenido los famosos movimientos o shimmies, quizas un pelin con las dunlop de origen, pero con las power 3 tras regular presiones, suspensiones, manillar....no hay manera de que desaparezcan.
P.d. Vendo michelin power 3 con menos de 700km....jeje

Enviado desde mi K5000 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 11:08 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 07:42
Mensajes: 27
Modelo/año: Tracer09'15
Color: Race Blu
buenas. ahora mismo llevo puestos:

Marca: Metzeler
Modelo: Roadtec01
kms: 11000
uso: 40% autopista 40% ciudad 20% carretera curvas
desgaste delantero: aun buen dibujo, con mi uso le quedaran unos 5000/7000kms
desgaste trasero: un poco cuadrado, pero sin exagerar. dibujo en toda su superficie. le deben quedar unos 4000kms

A favor +: buenos en agua e invierno. Buenos en seco ni sustos ni nada. Calientan rápido, comodos, tragan bien las imperfecciones y se sienten bien. Su desgaste es muy bueno.

En contra - : Precio. Caros, teniendo en cuenta kms/€ . Me costaron 275€ montados en fatbikes (BCN).

Repetirás? : No, pero no por que no me hayan gustado, sino por precio. Entiendo que habiendo opciones como los Road2 o incluso algunas ofertas de M5 a 131€, baratos, pues duraran menos pero proporcion Kms/€ sale mejor. Para mi uso tampoco puedo poner muy blandos estilo Bt016, aunque no los descarto, pudiendo hacer 1 delantero/2 traseros
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 11:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Muy bien!!!

Muy buena y organizada respuesta
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 12:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:

Sin malos rollos... Segun tu, ¿Que informacion o comentarios tengo/tenemos que dar que sea/n aprovechables y utiles para el resto de compañeros? Siento que pienses que haya comentarios que no aportan nada, habra que revisar los tuyos para ver cual es el nivel de tu aporte y copiarlo
No deberias mosquearte por el comentario del compañero. Lo mas probable es que no fuera dirigido a ti, ó no solo a ti.

Es lo que decia yo en otra contestación mia en este mismo hilo. Es muy complicado hacerse una idea fiable entre tantísimos comentarios de distintos modelos de neu.

Una encuesta y puntuaciones por apartados seria mucho mas entendible.

Y de todas formas, cojonuda tu explicación, todo hay que decirlo :salud:
Hombre, mosqueo no es, pero que a renglon seguido de poner un comentario de las ruedas que llevo con 1500 kms te espeten un par de frasecitas un tanto "desafortunadas", pues bien no cae...




Solo espero que haya moteros que encuentren positivos los comentarios que aportemos todos sean como sean y cuales sean siempre que sea desde el respeto, aunque en esto de las opiniones es como el culo... cada uno tiene uno :D :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 May 2018, 20:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Buenas , en mi caso y para que se pueda hacer una idea del uso y comparar .
Con los de serie no pase de 9.000km los cambie los dos a la vez.
Monte unos metzeler interac z8 a los cuales les estoy sacando 10.000km el trasero lo tengo mirado para cambiar ya , no es plan de apurar mucho.
El funcionamiento de los z8 muy bueno tanto en seco como mojado, en mojado alguna vez he forzado frenando y nada perfectos .
supongo que pasara en todos , pero acusan muchisimo si no estan en su presion correcta .
Comparando con los de serie chapo.
Mis condiciones de conduccion son
Siempre con acompañante, baul trasero , rutas de finde minimo de unos 400 km salimos todo el dia, es lo que tiene no tener compromisos en casa.
Carreteras de todo tipo y velocidad de crucero ,mas bien alta .
Unos 1500 km autopista de ellos casi 800 del tiron , quedaron afectados y mas por la carga , nada que en un mes se mitigase un poco al salir a curvear , esta salida fue un viaje por Asturias, 3.900km en 6 dias.
Ahora me planteó poner los z8 compuesto duro para motos pesadas ya que siempre ando con acompañante.
El delantero esta muy bien ningun desgaste malo para seguir utilizando.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 May 2018, 14:09 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola chicos, para los que habéis puesto los Michelin PR5 (Daniel Duende y Kasio, y si algunos otros los ponen), ya nos daréis más datos e información (tanto en mojado, como seco, rutas, agarre... duración con tipo de conducción), que yo estuve viendo info de la presentación y pruebas y tienen muy buena pinta.

Gracias y ráfagas. Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1184 185 186 187 188239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: