Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 15:47

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1165 166 167 168 169239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 22:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Citar:
Se puede ir deprisa y sacar kilómetros a unas gomas, todo depende la manera de darle al gas y no tocar el freno...ir a ritmo constante.. también depende del asfalto de la zona donde vivas.

Así me duran a mi los neumáticos...los de serie me duraron más de 11.000 y no voy despacio precisamente (por aquí ahí gente que a rodado conmigo y lo puede confirmar).

Cada uno conduce como le gusta y va más cómodo, eso influye mucho en gastar más gomas, frenos, kit de transmisión.

Por cierto...por ahora los Pilot Road 4 me están gustando mucho, llevaré 5 mil con ellos y tienen pinta que durarán otros 5, ya veremos.
Exacto, 12000 les saque yo a los de serie, que tampoco me parecieron tan malos como los ponen, y ahora con los pr4 ya llevo 6000 y me parece que a los 12 llegan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 22:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Citar:
Citar:
Se puede ir deprisa y sacar kilómetros a unas gomas, todo depende la manera de darle al gas y no tocar el freno...ir a ritmo constante.. también depende del asfalto de la zona donde vivas.

Así me duran a mi los neumáticos...los de serie me duraron más de 11.000 y no voy despacio precisamente (por aquí ahí gente que a rodado conmigo y lo puede confirmar).

Cada uno conduce como le gusta y va más cómodo, eso influye mucho en gastar más gomas, frenos, kit de transmisión.

Por cierto...por ahora los Pilot Road 4 me están gustando mucho, llevaré 5 mil con ellos y tienen pinta que durarán otros 5, ya veremos.
Exacto, 12000 les saque yo a los de serie, que tampoco me parecieron tan malos como los ponen, y ahora con los pr4 ya llevo 6000 y me parece que a los 12 llegan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No sé yo el freno muy poco, esta moto para ir un poco rápido hay que hacer q ruede porque frenadas de rr no le van mucho, creo q será por el asfalto de esta zona por que ni de broma saco esos km
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 22:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Parece que dentro de poco vamos a tener el pr5:

https://www.google.es/search?client=ms- ... j63EAOD6M:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 23:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Frazer, habra que estar atentos a los PR5

Esto pone en su anuncio de presentacion:

Tras 5.000 km, el neumático MICHELIN ROAD 5 frena en una distancia tan corta como un neumático MICHELIN Pilot ROAD 4 nuevo**. Unas prestaciones de primer nivel que Michelin ha mejorado aportando, a la vez, un agarre en seco óptimo, una mejor estabilidad frente a sus principales competidores, así como un comportamiento excelente***, criterios básicos para un uso Sport Touring.

En cuanto a los elefantitos... fue el amigo Elite, quien se fue de caceria y no dejo ni uno vivo. No se si se va a pronunciar como el rey emerito y decir aquella frase famosa "no lo volvere a hacer" :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 08:58 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Los Roadtec01 son redondos de carcasa o puntiagudos?

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 09:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Los Roadtec01 son redondos de carcasa o puntiagudos?
Son redondos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 09:23 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
He visto que hay una version de Roadtec HWM

Al ser diseñado para una gran diversidad de usuarios y motocicletas pertenecientes a diferentes segmentos, ROADTEC™ 01 también está disponible en una versión HWM, del ingles "Heavy Weight Motorcycles" y diferente a la versión estándar, y está enfocada a las motociclistas más pesadas.

Para estos modelos, la version HWM ofrece una mayor estabilidad, reduciendo la intensidad y frecuencia de las vibraciones causadas por una superficie irregular o movimientos del manillar. Distingible gracias a su símbolo específico aplicado a lo largo del nombre del producto, en el flando del neumático, la mayor estabilildad se consigue usando una carcasa de dos lonas en el neumático trasero mientras que la versión estándar usa una sola lona.

La version delantera del HWM es de doble lona, como en la version standard y el objetivo se logra en este caso con el uso de una carcasa más rígida, una material en el flanco más duro y el uso de un compuesto diferente que, además de sílice, usa un relleno adicional. La lista actualizada de motocicletas que pueden usar la versión HWM del ROADTEC™ 01 estará disponible en la web de METZELER.


Son algo mas caros, pero entiendo que al hablar de motos pesadas no se refieren a la Tracer. Voy a ver si indago un poco.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 09:35 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Los Roadtec01 son redondos de carcasa o puntiagudos?
Son redondos.
Gracias!
Citar:
He visto que hay una version de Roadtec HWM

Al ser diseñado para una gran diversidad de usuarios y motocicletas pertenecientes a diferentes segmentos, ROADTEC™ 01 también está disponible en una versión HWM, del ingles "Heavy Weight Motorcycles" y diferente a la versión estándar, y está enfocada a las motociclistas más pesadas.

Para estos modelos, la version HWM ofrece una mayor estabilidad, reduciendo la intensidad y frecuencia de las vibraciones causadas por una superficie irregular o movimientos del manillar. Distingible gracias a su símbolo específico aplicado a lo largo del nombre del producto, en el flando del neumático, la mayor estabilildad se consigue usando una carcasa de dos lonas en el neumático trasero mientras que la versión estándar usa una sola lona.

La version delantera del HWM es de doble lona, como en la version standard y el objetivo se logra en este caso con el uso de una carcasa más rígida, una material en el flanco más duro y el uso de un compuesto diferente que, además de sílice, usa un relleno adicional. La lista actualizada de motocicletas que pueden usar la versión HWM del ROADTEC™ 01 estará disponible en la web de METZELER.


Son algo mas caros, pero entiendo que al hablar de motos pesadas no se refieren a la Tracer. Voy a ver si indago un poco.
Estas van más enfocadas a las gran turismo, tipo BMW K1300GT o Kawa 1400GTR.
La nuestra son 210kgs mientras que estas pueden quedar entre los 250-300kgs más pasajeros.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 21:17 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
En breve, 5º versión del neumático sport-turismo que a algunos nos gusta tanto.

Michelin presenta el nuevo neumático Road 5, sustituto del Pilot Road 4

Nuevo Michelin Road 5

Imagen

Lo del dibujo en colores ya os molaba, eh, piratas? ;)

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 31 Oct 2017, 22:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, el juego de bt16 7300 km. Este verano con la calor telaaaaa....maletas y los dos y mucha autovia, he puesto otro trasero par gastarlo juntos pues el delantero estaba a la mitad. Para el próximo probaré el bt23. No voy a saco y podre sacarle mas km. Todo depende de lo q me duren estos en invierno. Saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1165 166 167 168 169239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: