Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1152 153 154 155 156239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Jun 2017, 22:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Sigo sin saber si es por carcasa o por el grueso de neumático.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 06:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Sigo sin saber si es por carcasa o por el grueso de neumático.
Yo creo que es por la forma. Cuando me subí a la moto por primera vez con los M7 recién puestos la noté altísima de detrás. Como 3 o 4 centímetros. El neumático es muy picudo, muy pensado para hacer curvas, con la zona central muy abultada, no se si me explico.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Jun 2017, 08:26 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Yo creo que es por la forma. Cuando me subí a la moto por primera vez con los M7 recién puestos la noté altísima de detrás. Como 3 o 4 centímetros. El neumático es muy picudo, muy pensado para hacer curvas, con la zona central muy abultada, no se si me explico.....
Gracias Acuen!
Si, a mi me daba la impresión que era por la forma de la carcasa.
Además una vez en movimiento es muy ágil.
Y con los otros cambios de rueda no había notado tanto cambio aunque
a veces la memoria...jajaja

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 07:44 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Recien puestas las Power RS....muy muy buena pinta y tengo buenas opiniones..a ver lo que duran y sino se cuadran...este finde pretendo sacarla a rodar un rato ya dire que tal
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 08:00 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Por aquí otro que ha dejado la moto en el taller oficial Yamaha para revisión y para montar neumáticos nuevos (Bridg. S20Evo). Finalmente 16.012 kms a los de serie y la verdad es que la delantera le quedaba muchísimo y podría llegar a los 20k sin problema y la trasera unos mil más, pero ya estaban escalonados y hacían vibrar la moto. Por la tarde recogeré la máquina y comentaré primeras impresiones con los nuevos neumáticos. Gracias y saludos compañeros!!!Imagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 09:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Terracero cuentame algo de esas power RS, imagino que de michelin, me interesan muchisimo, puse unas Angel ST y han ido genial hasta la llegada de los 30 y muchos grados a Andalucía, no soportan bien la calor, en el resto del año espectaculares, estoy pensando en montar deportivas y guardarme las angel para invierno.

Ponte una fotito con la goma montada a ver que pinta tiene, se ve gordisima como la power 2ct? Porque cuando cambiaron a la power 3 el 180 parecia un 160 por el cambio de carcasa.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Jun 2017, 09:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Terracero cuentame algo de esas power RS, imagino que de michelin, me interesan muchisimo, puse unas Angel ST y han ido genial hasta la llegada de los 30 y muchos grados a Andalucía, no soportan bien la calor, en el resto del año espectaculares, estoy pensando en montar deportivas y guardarme las angel para invierno.

Ponte una fotito con la goma montada a ver que pinta tiene, se ve gordisima como la power 2ct? Porque cuando cambiaron a la power 3 el 180 parecia un 160 por el cambio de carcasa.

Saludos.
Ya contare que tal cuando los pruebe bien..ayer hacia mucho calor y no me apetecio dar una vuelta al final ni apretar con la parafina (un par de acelerones y frenadas fuertes para calentarlos que con el abs y el tcs imposible caerse)...gordos no se ven, la dunlop juraria que se veia algo mas gordo pero como los michelin, son picudos aunque juraria que no tanto como los 2ct (por eso me gustaban mas los 2ct que los power 3 que eran mas planos). Lo que si se aprecia es la forma de la delantera, muchisimo mas redonda y dificil de acabar que la dunlop

Dicen que duran bastante poco eso si, pero yo a todos los neumaticos les saco una barbaridad de km asique...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 24 Jun 2017, 22:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
hola xicos una pregunta kien tenga el neumatico trasero michelin pilot road 4..... en los lateralos lo teneis como escamao u ondulado?? por ke ya llevo 8000 km y esta enterito pero hoy saliendo con unos amigo.... si ke es verdad ke llevaba un buen ritmo la moto se me movia en curva pero como si se deslisace y la verdad ke me e acojonao pero a lo grande. e cogio una curva a 50 y me e salio de la curva por me caia al suelo.... hoy la verdad ke hacia muxa calor pero no lo achaco a la calor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 03:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Hola Manuel yo lo llevé y si se escalona cuando le das caña
Es un neumático para agua que va muy bien en seco pero como todos los neumáticos de este estilo se deforman cuando se les exige más de lo debido. Yo he montado los T30 ya contaré impresiones cuando los cambie que es cuando se puede valorar un neumático.
Os dejo esta comparativa con los 023 que era mi otra opción
http://motos.coches.net/noticias/bridge ... ouring_30/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Jun 2017, 08:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Si. Se Escalona por las laterales. He estado mirando en otras motos y les pasa a todos. Yo ya he he puesto dos juegos y les pasa también al de la tengo pero a mi no me hace eso que dices en curva. Voy a cambiarlo ahora (12.000 km.) y aunque este escalonado no me hace ningún extraño. Me fije en la quedada y había más compañeros con el neumático escalonado y no se habían dado ni cuenta (y no iban lentos precisamente). Comprueba presiones por si acaso.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1152 153 154 155 156239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: