Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1192 193 194 195 196239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 08:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Asi estan ahora mismo mis bridgestone T30 EVO con casi 10000KM.

Rueda trasera:

Imagen

Rueda delantera:

Imagen


Cuando toque cambio (que por lo visto va para largo), casi seguro que me quedo en bridgestone, aunque tirare a probar el T31.


De agarre van bien?
Mis BT016P han dicho hasta aquí. Estoy a un pelo de poner Michelín pero al ver esto me interesa
Alamedavel 00, que te han durado ?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 09:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Ya sabemos que esto de los neumaticos es algo muy personal. Yo estoy muy contento con el compromiso agarre/duracion que me estan dando (ya sabemos que los milagros no existen).


En seco van muy bien y me dan confianza e incluso con los neumaticos frios van bien, pero soy mas de ir al ritmo que de acelerones y frenadas fuertes, aunque en alguna ocasion le apriete un poco mas.

En mojado con mucha agua en la carretera no los he probado, pero en un principio en humedo van bien, aunque realmente en mojado voy casi como un cono. Creo que casi cualquier neumatico me iria bien en mojado.


Yo lo que tengo claro es que mi tipo de neumatico ideal es el sport touring ya que no tengo problemas con las gomas frias, me dan una duracion muy buena y dan el suficiente agarre para casi todas las condiciones. Luego siendo sincero, creo que de los neumaticos de este segmento que hay ahora en el mercado todos van bien, destacando algunos en mojado, otros en seco y otros en duracion, pero dan buenos resultados en todos ellos.

Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 09:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Citar:
Citar:
Asi estan ahora mismo mis bridgestone T30 EVO con casi 10000KM.

Rueda trasera:

Imagen

Rueda delantera:

Imagen


Cuando toque cambio (que por lo visto va para largo), casi seguro que me quedo en bridgestone, aunque tirare a probar el T31.


De agarre van bien?
Mis BT016P han dicho hasta aquí. Estoy a un pelo de poner Michelín pero al ver esto me interesa
Alamedavel 00, que te han durado ?
Hola
Exactamente algo más de 8500km.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 12:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:


De agarre van bien?
Mis BT016P han dicho hasta aquí. Estoy a un pelo de poner Michelín pero al ver esto me interesa
Alamedavel 00, que te han durado ?
Hola
Exactamente algo más de 8500km.
Bueno no está nada mal, a mí me duraron 2000km menos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Jul 2018, 20:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Definitivamente cada motero es un mundo.
Acabo de tirar esas mismas pr4 con un nivel de desgaste similar, pero con 8750 kms.

Mañana estreno las road5 con una rutilla de 550 kms. A ver que tal
Primeras impresiones sobre los road5.

Me han sorprendido gratamente. La moto ha ganado mucho en estabilidad. Supongo que la carcasa es mas rigida que los pr4, porque la moto es otra, para mejor. Transmite mas seguridad. El agarre se siente algo superior a los pr4.

Otra cosa que no me esperaba es ver tanto la diferencia entre las bandas del neumático, es muy evidente. Aunque lo parezca, no he salido de una carretera llena de polvo
También hay algo que no me habia ocurrido antes y es ver el principio de lo que, en circuito, acaban siendo bolitas de gomaImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2018, 09:17 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Que buena pinta!
Este mes que viene creo que ya me tocará cambiar.
Probé S21 y M7rr y ahora estoy entre los Road 5 y los T31.
Creo que al final iré a por el más barato si hay algo de diferencia y sinó a por el Bridgestone.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Jul 2018, 17:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Citar:
Definitivamente cada motero es un mundo.
Acabo de tirar esas mismas pr4 con un nivel de desgaste similar, pero con 8750 kms.

Mañana estreno las road5 con una rutilla de 550 kms. A ver que tal
Primeras impresiones sobre los road5.

Me han sorprendido gratamente. La moto ha ganado mucho en estabilidad. Supongo que la carcasa es mas rigida que los pr4, porque la moto es otra, para mejor. Transmite mas seguridad. El agarre se siente algo superior a los pr4.

Otra cosa que no me esperaba es ver tanto la diferencia entre las bandas del neumático, es muy evidente. Aunque lo parezca, no he salido de una carretera llena de polvo
También hay algo que no me habia ocurrido antes y es ver el principio de lo que, en circuito, acaban siendo bolitas de gomaImagenImagen


Hola, los míos están igual que esos. Aun sigue la oferta de michelin, aprovecharlaaaaa. saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 06:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno 3.800km , ya insostenibles , ayer se iba para todos los lados, y el control de tracción saltaba en casi cualquier situación, incluso acelerando fuerte completamente recto , está comenzando a salir un labio en los laterales que hace un escalón muy chungo , esa foto es a mitad de ruta de ayer, acabaron peor. Sigo sin saber que montar , pero estas gomas ya solo salen a la calle para ir al taller.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 06:39 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Bueno 3.800km , ya insostenibles , ayer se iba para todos los lados, y el control de tracción saltaba en casi cualquier situación, incluso acelerando fuerte completamente recto , está comenzando a salir un labio en los laterales que hace un escalón muy chungo , esa foto es a mitad de ruta de ayer, acabaron peor. Sigo sin saber que montar , pero estas gomas ya solo salen a la calle para ir al taller.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Madre mía XeXi, parece que acabes de salir de hacer tandas, que manera de fundir neumático.

Tienen pinta de haber ido miran el paisaje. ImagenImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Jul 2018, 07:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Bueno 3.800km , ya insostenibles , ayer se iba para todos los lados, y el control de tracción saltaba en casi cualquier situación, incluso acelerando fuerte completamente recto , está comenzando a salir un labio en los laterales que hace un escalón muy chungo , esa foto es a mitad de ruta de ayer, acabaron peor. Sigo sin saber que montar , pero estas gomas ya solo salen a la calle para ir al taller.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Madre mía XeXi, parece que acabes de salir de hacer tandas, que manera de fundir neumático.

Tienen pinta de haber ido miran el paisaje. ImagenImagenImagenImagen
Pues tiempo me dió 🤣🤣 , hice ruta en solitario , porque el tiempo estaba muy chungo por Cataluña , y cuando me levante vi que medio aguantaba el día, y me fui a dar un rulillo (300km...). Así que fui a mi rollo y me paraba a hechar fotillosImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1192 193 194 195 196239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: