Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1189 190 191 192 193239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 11:23 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Hola Daniel,

No conozco los Michelin pero en mi caso no saco nunca más de 9.500 km a ningún juego.

Yo los cambiaría antes de salir. Llegar justo de gomas te puede arruinar el viaje. Aún tienes tiempo de gastar los que llevas!

Que disfrutéis

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 15:53 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Hola Daniel,

No conozco los Michelin pero en mi caso no saco nunca más de 9.500 km a ningún juego.

Yo los cambiaría antes de salir. Llegar justo de gomas te puede arruinar el viaje. Aún tienes tiempo de gastar los que llevas!

Que disfrutéis

Saludos!

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk


Hola, gracias saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 16:07 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Yo les he sacado más de 13mil a los Road 4 como ya he dicho anteriormente, por dar otro punto de vista....

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 21:51 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Opinio igual que el compañero.

Si vas a hacer kms, o sacas los road 5 y los guardas para más adelante o acabalos de gastar.
Claro, si no vas a hacer apenas kms en la ruta y la moto está parada hasta septiembre, seguro que te valen.

Pero yo creo que no se puede opinar de si te irán bien o no, con todo el verano por delante.
En Julio y Agosto les pueden caer unos cuantos y ir a apurar unas ruedas a un país como Marruecos... Yo no
lo recomendaría.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 25 Jun 2018, 07:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
recomiendo encarecidamente los dunlop, el agarre es sorprendente, la agilidad es de deportivo, con las ventajas de que se calienta mucho antes y que tras casi 9000 kms le queda mucha vida.
De verdad, probadlo....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 28 Jun 2018, 10:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
recomiendo encarecidamente los dunlop, el agarre es sorprendente, la agilidad es de deportivo, con las ventajas de que se calienta mucho antes y que tras casi 9000 kms le queda mucha vida.
De verdad, probadlo....
Los roadsmart 3 dices? Haces mucha autovía?... Tengo curiosidad en saber si me vendrían bien esos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 29 Jun 2018, 07:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Citar:
recomiendo encarecidamente los dunlop, el agarre es sorprendente, la agilidad es de deportivo, con las ventajas de que se calienta mucho antes y que tras casi 9000 kms le queda mucha vida.
De verdad, probadlo....
Los roadsmart 3 dices? Haces mucha autovía?... Tengo curiosidad en saber si me vendrían bien esos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La verdad es que autovia procuro no tocarla demasiado, aqui en Alicante hay muchisima montaña con muchisimas curvas y eso es lo que hago, frenadas, aceleraciones, curvas (sin ir a cuchillo, la verdad, pero ligerito), y el agarre es una maravilla, vengo de los S21 y aparte de varios sustos que me di por no ir calientes, se me deformaron y gastaron una exageración con solo 6000 kms, los dunlop voy mas seguro, sobre todo el delantero, que es el primero que gasto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 01 Jul 2018, 10:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Citar:
Citar:
Citar:
recomiendo encarecidamente los dunlop, el agarre es sorprendente, la agilidad es de deportivo, con las ventajas de que se calienta mucho antes y que tras casi 9000 kms le queda mucha vida.
De verdad, probadlo....
Los roadsmart 3 dices? Haces mucha autovía?... Tengo curiosidad en saber si me vendrían bien esos. Gracias y un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
La verdad es que autovia procuro no tocarla demasiado, aqui en Alicante hay muchisima montaña con muchisimas curvas y eso es lo que hago, frenadas, aceleraciones, curvas (sin ir a cuchillo, la verdad, pero ligerito), y el agarre es una maravilla, vengo de los S21 y aparte de varios sustos que me di por no ir calientes, se me deformaron y gastaron una exageración con solo 6000 kms, los dunlop voy mas seguro, sobre todo el delantero, que es el primero que gasto...
Oks gracias!! Yo llevo los bt16 y de momento de lujo...ya quedaremos algún día que tb soy de la terreta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 06:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
Dunlop d214, diablo rosso 2, battlax s21, ninguno me ha durado mucho más de 5000km (neumático trasero).
Estoy pensando en montarle los pilot power 2ct, más económicos, y en mi antigua xj6n me funcionaban muy bien y duraban más, pero claro era otra moto.

Alguien que haya montado los michelin 2ct en su tracer-naked-xsr me podria comentar sus impresiones?¿ gracias!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Jul 2018, 09:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Dunlop d214, diablo rosso 2, battlax s21, ninguno me ha durado mucho más de 5000km (neumático trasero).
Estoy pensando en montarle los pilot power 2ct, más económicos, y en mi antigua xj6n me funcionaban muy bien y duraban más, pero claro era otra moto.

Alguien que haya montado los michelin 2ct en su tracer-naked-xsr me podria comentar sus impresiones?¿ gracias!!!
Hola! Yo actualmente llevo el power 3 delante y power 2 atras, y de lujo...ni vibraciones ni extraños..., Llegas s curva, miras y entras...y tienen una buena duracion, el trasero va por los 4mil kms y aun le quedan otros 4 o 5mil mas..., Aunque ahora con el calor tendran uns caida considerable. Yo despues de estos, repito! Y ojo! Vengo de Metzeler Sportec M7rr y no repito... Muchos movimientos con el delantero, incluso alguna cerrada de direccion...! Fue volver a michelin como en la XJ6 y llego la calma.

Vsss

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1189 190 191 192 193239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: