Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1199 200 201 202 203239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 17:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Si 16 trasera 15 delantera .ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues está pero que muy bien, y de qué precio estamos hablando, la pareja?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 17:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Pues yo las bt 016 pro me fueron muy bien pero la primera trasera se me gasto con 3500 kilómetros y la segunda a los 3800 (y la de delante me hizo las 2 de deteas).
Luego monté las s20evo y también genial y llevo 4200 y haré como mucho 5000.
Probaré con las metzeler roadtec 01 con idea de llegar a los 10000 con la trasera, aunque no se, y no considero que ruede muy rápido y siempre sólo (de hecho con los que salgo soy el que menos ando).
Lo que no acabo de entender es cómo os duran más las que son en teoría más blandas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 17:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Es posible por la forma de conducir. Yo las aceleraciones las hago en cuanto salgo de la curva pero las entradas dejo la moto que vaya por inercia . Freno antes de entrar y luego la dejo ir.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 18:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Ahi va mi experiencia... despues de las Dunlop de origen que las quite a los 10.000 kms, puse un juego de Continental SportAttack2, que tienen un agarre FENOMENAL, pero una duracion inversamente proporcional a su agarre como es logico. De curvas van de cine, agarran, y tienen muuuucho margen de tumbada. Este miercoles cambiare el trasero porque se ha pinchado y ya estaba plano... no quiero ponerle un gusano a una goma de moto. Ha durado unos 8.000kms, PERO ya se veian y notaban planos desde los 3.000. En verano no suelo ir de curveo por el calor del sur, suelo hacer mas tiradas de autovia y "desayuneos" que "tandas" pero si hubiera sido otra estacion los habria cambiado hace tiempo.

EL delantero lo aguanto porque esta bien. Pondre el Continental RoadAttack Evo2 que es el mismo dibujo pero la goma algo mas dura. 135€ me dicen ya montado.

En resumen, como goma deportiva es una muy buena goma, pero como tal, es blanda y una de dos, o estas de curvas todo el rato, o la aplanas de seguida. Aun con 8000kms le queda goma en el centro, y aun le queda dibujo (trae poco de todas maneras), pero ha perdido la forma totalmente.

Lo pondria en una moto mas deportiva sin duda, pero para hacer kilometros (como hago yo) no me vale. :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 19:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 10 Ago 2018, 08:40
Mensajes: 92
Modelo/año: 2018
Color: Nimbus Grey
Por lo que leo, la Michelin Road 5 las veo muy bien verdad?Podeis contar mas experiencias?gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 19:52 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 06 Oct 2018, 08:18
Mensajes: 23
Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Matt black
Buenas yo he cambiado los originales con 18.500km usándolos yo desde los 13.000 y lo único bueno que podría decir de ellos es que tienen buena duración..la carcasa es muy blanda y el agarré en general justito el delantero nefasto..xd el trasero aún medio bien.
Ahora llevo un juego de continental sportattak 1 buenos bonitos y baratos use varios juegos en mi anterior moto y el cambio es notable la duración pues me duraban algo menos de 10.000km en la otra moto en esta sera seguro algo menos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 20:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo me he decidido hoy y he pedido un juego de Conti ROAD Attack 2 por 152 euros puestos en casa, tengo amigos con bmw que me hablaron gloria bendita de estos neumáticos, junto con la oferta de PNEUS online que y a he pedido gomas anteriormente y parecen fiables ha sido decisivo.

En cuanto los monte pongo fotos y daré opiniones.

Saludos.

Deberíamos abrir un post de neumáticos low costa y opiniones sobre ellos, no siempre el último grito se traduce en lo mejor y cada vez son más los fabricantes que siguen produciendo gomas de temporadas atrás porque funcionan muy bien a precio de derribo, y eso pasa en todas las categorías, Sport con las power,power2ct, bt016pro,contisport 2,qualifier 2. Etc y en Sport turismo con las road, sean smart,Attack,Pilot Road etc

Estaría muy bien tener una guia con gomas más que experimentadas de fabricación vigente y con precios que oscilan entre 140 y 200 euros la pareja, QUE HAY UN MONTON!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 20:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Pystones73,

Yo llevo esa rueda atras y delante la Sport Attack2. Bajo mi punto de vista este neumatico es muy muy bueno. Ademas me ha sorprendido que gratamente su duracion, este año he hecho mucha autovia y el neumatico lleva ya 8000km y esta bastante bien.

Tengo un amigo que tiene una BMW XR que ha probado muchas gomas y al final siempre vuelve al RoadAttack. Eso si, a el le duran, 5000km maximo 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️ImagenImagenImagenImagen.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Oct 2018, 04:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 03 Ene 2018, 16:40
Mensajes: 24
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Rave blu
Y que tal las Continental Contimotion? Porque leyendo por ahí tienen buenas opiniones y un precio de escándalo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 14 Oct 2018, 09:13 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Probadas las Road 5 con algo más de variedad.
1600kms de lunes a jueves desde Barcelona a San Sebastián para luego cruzar Pirineos
y acabar en Roses.
Después de la Transpirenaica aún estoy más convencido con las Road 5.
Estos días hemos conducido con humedad, frío, lluvía y temperaturas de entre 6º y 19º.
Además las carreteras francesas en muchos casos con tierra y suciedad.
En todo momento mucha confianza y pudiendo rodar rápido sin ningún susto ni amago.
Y de momento sin muchos signos de desgaste por la zona central.
Los laterales son más blanditos y sensibles, a la que le arreas en curvas se hacen bolas.

Aún me sorprende más personalmente este diseño porque después de provar power 2ct i
las power III no quería nada de Michelin y estas Road 5 me han hecho cambiar totalmente
de parecer.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1199 200 201 202 203239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: