Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1198 199 200 201 202239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 10:25 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Si hacía calor, el asfalto era abrasivo e ibas dándole caña a la moto, yo creo que es perfectamente normal.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 24 Sep 2018, 13:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 07 Ago 2018, 20:34
Mensajes: 129
Modelo/año: Tracer 9 GT ´21
Color: Icon Performance
Citar:
Si hacía calor, el asfalto era abrasivo e ibas dándole caña a la moto, yo creo que es perfectamente normal.

Saludos,
Correcto. Es totalmente normal. Además esa goma es bastante blanda.

_________________
Yamaha Tracer 9 GT Icon Performance
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2018, 20:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Buenas a todos, tengo serias dudas de que neumáticos montar, dadas circunstancias excepcionales y teniendo en cuenta que llevo muchos años en moto, mi ritmo es rápido (de vez en cuando rodilla al suelo y las gomas hechas enteras) pero no agresivo y tengo muy claro después de las cosas que he visto o padecido que:

No monto solo una goma, siempre cambio juegos.

No conbino diferentes marcas, ni siquiera diferentes modelos de la misma marca, los potajes para comerlos en las ventas en invierno que no veas que buenos.

No necesito neumáticos hyperblandos que me hagan 4000 ni rodadores que termine cambiándolos cristalizados o que duren más de 9000 km pero con una bajada de rendimiento notable con lo que conlleva.

El caso es que después de una rodada en Almería con mi GSXR 750 compré gomas más tanda y las gomas me las traje para la TRACER, son unas ContiRACEATTACK compuesto medio, NO homologadas pero ralladas, solo han rodado en calle, tienen 2500 km y están a media vida, problema, llegan los fríos, las humedades y eso es peligro de papazo y además voy a Valencia desde La Línea de la Concepción y no tengo seguridad de que me den para el viaje.

Total que he visto ofertas de bt016 pro/Michelin pilot power SIN 2ct/contiroad 2 entre 150 y 160 euros puesto si en casa, pero no se si los cuadraré mucho en el viaje y guardar las Conti RACE.

Por otro lado pensando en montar algo Sport Touring que es lo que he montado casi siempre, pero de última generación y vender a un amigo que frecuenta circuito las Conti RACE.
En ese caso tengo ahí la:

Contiroad 3
Pilot road 5
RoadSmart 3
Roadtec 01
T31

De estas me gustaría montar la que menos dure y más agarre en seco, en mojado yo dejo la moto en el garaje, soy de secano.

Total que estoy hecho un lío, a ver si me ayudáis que para eso estamos, se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones.

Saludos. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2018, 20:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Yo monto las BT 016 pro, a mi me van muy bien, el último juego al trasero le saqué 6500 km. Yo no voy despacio, la rodilla la toco siempre que salgo, pero tengo una teoría, y es que el neumático creo que se gasta mucho más si haces muchos kilómetros seguidos, me explico.

Cuando hacemos salidas cortas( 100-150km) no se come la goma tan rápido,como cuando las hacemos de 500km. Si haciendo cortas te durarían 6000km, el mismo neumatico haciendo tiradas largas te puede durar la mitad, no sé si se me entiende.

Luego también influye, el control de tracción, que creo que las gasta más, por que nos da más confianza, y abrimos gas a saco.

Bueno que me voy del tema, yo te recomiendo los BT 016 pro aguante correcto, buen agarre, y sobre todo precio.

De otras no te puedo decir, pues hacia 20 años que no iba en moto, y hace relativamente poco que he vuelto a montar.

Mi compañero de salidas y vecino, tiene la MT 09 y monta siempre las S-20 Evo y este también es de tocar rodilla, y la usa para ir a trabajar, hoy me ha enseñado cuando las cambio, y les ha sacado 6700km, con un desgaste muy
uniforme.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Oct 2018, 21:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Gracias Manel por tu aportación, yo también pienso lo mismo, con tiradas largas se calienta más el neumático y acusa más desgaste.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 05:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Las Avon van muy bien en seco y suelen durar unos 8000km . Yo llevo la roadsamart lll y muy contento . Como casi siempre voy solo de momento 16000. Decir que no ando despacio .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 06:42 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Las Avon van muy bien en seco y suelen durar unos 8000km . Yo llevo la roadsamart lll y muy contento . Como casi siempre voy solo de momento 16000. Decir que no ando despacio .

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
16000 km las roadsmart lll?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 06:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Si 16 trasera 15 delantera .ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 07:17 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:

En ese caso tengo ahí la:

Contiroad 3
Pilot road 5
RoadSmart 3
Roadtec 01
T31

De estas me gustaría montar la que menos dure y más agarre en seco, en mojado yo dejo la moto en el garaje, soy de secano.

Total que estoy hecho un lío, a ver si me ayudáis que para eso estamos, se aceptan todo tipo de sugerencias y opiniones.

Saludos. ;)

Voy a hacer un poco de comentario de bar, ya que no soy probador de neumaticos ni el mas rapido rodando.
Yo bajo mi punto de vista y por lo que te he leido, tu neumatico es claramente el contiroadattack 3.

Yo como ya he dicho tengo ahora el T30 evo y estoy muy contento con el, siendo casi seguro que mi evolucion sea el T31, pero si tuviese que probar otro seria el conti.


Te pongo un enlace que aunque se debe de coger con pinzas, es una opinion mas:

http://conti-moto-blog.es/contiroadatt ... edreifen/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Oct 2018, 08:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Pues yo las bt 016 pro me fueron muy bien pero la primera trasera se me gasto con 3500 kilómetros y la segunda a los 3800 (y la de delante me hizo las 2 de deteas).
Luego monté las s20evo y también genial y llevo 4200 y haré como mucho 5000.
Probaré con las metzeler roadtec 01 con idea de llegar a los 10000 con la trasera, aunque no se, y no considero que ruede muy rápido y siempre sólo (de hecho con los que salgo soy el que menos ando).
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1198 199 200 201 202239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: