Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 02:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1119 120 121 122 123239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 12:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo es que en la moto , para el uso que le doy, lo primordial es el agarre, si encuentro otro que agarre igual que los S20 evo, dure mas y cueste mas me puede valer, pero la ecuación se rompe si agarra menos, es que compre la tracer para disfrutar y con esta moto disfruto no ahorrando , ni en gasolina ni en neumaticos, disfruto con SENSACIONES, y esas me las dan los neumaticos y la gasolina, salu2 ;)
Citar:
Citar:
yo llevo 3000 kms con las S20 evo, es cierto que las temperaturas exteriores no han pasado todavia de 22-23º , es decir, no han sido elevadas, que es donde mas sufre un neumatico, pero hasta la fecha , sin queja alguna, esos 3.000 kms han sido , quitando los 200-300 kms de adaptacion, muy exigentes con gas, frenadas y tumbadas, y ni un solo extraño, ni una sola vez ha saltado el control de traccion, dan muchisima confianza, cuando gaste la trasera le pondre otra igual atras ( tambien me puede pasar que con este neumatico, como he leido, que se desgaste la delantera a la vez que la trasera con lo cual directamente cambio de marca y modelo ) y al siguiente juego voy a probar las M7RR, hay gente que dice que agarran igual de bien, duran algo mas aunque tambien son algo mas caras, salu2
Lo mismo iría mejor el t30 evo...... :roll: .-

Salu2.-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 12:53 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
yo es que en la moto , para el uso que le doy, lo primordial es el agarre, si encuentro otro que agarre igual que los S20 evo, dure mas y cueste mas me puede valer, pero la ecuación se rompe si agarra menos, es que compre la tracer para disfrutar y con esta moto disfruto no ahorrando , ni en gasolina ni en neumaticos, disfruto con SENSACIONES, y esas me las dan los neumaticos y la gasolina, salu2 ;)
Citar:
Citar:
yo llevo 3000 kms con las S20 evo, es cierto que las temperaturas exteriores no han pasado todavia de 22-23º , es decir, no han sido elevadas, que es donde mas sufre un neumatico, pero hasta la fecha , sin queja alguna, esos 3.000 kms han sido , quitando los 200-300 kms de adaptacion, muy exigentes con gas, frenadas y tumbadas, y ni un solo extraño, ni una sola vez ha saltado el control de traccion, dan muchisima confianza, cuando gaste la trasera le pondre otra igual atras ( tambien me puede pasar que con este neumatico, como he leido, que se desgaste la delantera a la vez que la trasera con lo cual directamente cambio de marca y modelo ) y al siguiente juego voy a probar las M7RR, hay gente que dice que agarran igual de bien, duran algo mas aunque tambien son algo mas caras, salu2
Lo mismo iría mejor el t30 evo...... :roll: .-

Salu2.-
:D :D :D , tonces ta toooo hablao... llevas razón.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 17:23 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
yo llevo 3000 kms con las S20 evo, es cierto que las temperaturas exteriores no han pasado todavia de 22-23º , es decir, no han sido elevadas, que es donde mas sufre un neumatico, pero hasta la fecha , sin queja alguna, esos 3.000 kms han sido , quitando los 200-300 kms de adaptacion, muy exigentes con gas, frenadas y tumbadas, y ni un solo extraño, ni una sola vez ha saltado el control de traccion, dan muchisima confianza, cuando gaste la trasera le pondre otra igual atras ( tambien me puede pasar que con este neumatico, como he leido, que se desgaste la delantera a la vez que la trasera con lo cual directamente cambio de marca y modelo ) y al siguiente juego voy a probar las M7RR, hay gente que dice que agarran igual de bien, duran algo mas aunque tambien son algo mas caras, salu2
Doy fe que van muy bien 8-) eso sí...me da que van a durar poco. Con solo 3.300 kms el trasero ya muestra un desgaste significativo :sweat:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 21:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Pues no me suena que nadie haya comentado antes los Pirelli Scorpion Trail II, pero yo me decidido a montarlos y los he puesto esta tarde...

Los últimos que he gastado han sido los Dunlop RoadSmart III SP, que me han dado un resultado satisfactorio, pero quería probar algo mixto para tirarme un poco al barro...

La verdad es que puestos quedan imponentes. La llesca de atrás de atrás, con surcos anchos, da un pego muy aventurero, pero hay que probar como se comportan. En realidad son más touring que trail.

Ya contaré impresiones!

Saludos//cloud.tapatalk.com/s/58d444a7518 ... 74040.jpg?


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 21:59 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Pongo de nuevo la foto que no tengo claro que haya salido (ahora igual la pongo del revés...)
Imagen

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 22:00 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, de lado... vamos mejorando

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 22:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
A ver esas pirelli como te van,debes ser el primero y unico que las ha montado....yo las he visto en una multi y en carreteras rotas van mejor que las ruteras o sport


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 22:36 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pintaza… sí esas vienen para la multi…
Yo en esta ocasión puse medida 190/55… . Creo que no acerté del todo porque la rueda es algo más alta y por tanto levanta algo la trasera… me temo que tendré meneitos en altas velocidades… cosa que no tenía.
Estaré atento a tus impresiones a ver que resultado da porque esa creo que también la hacen en 190/50…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 07:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pintaza… sí esas vienen para la multi…
Yo en esta ocasión puse medida 190/55… . Creo que no acerté del todo porque la rueda es algo más alta y por tanto levanta algo la trasera… me temo que tendré meneitos en altas velocidades… cosa que no tenía.
Estaré atento a tus impresiones a ver que resultado da porque esa creo que también la hacen en 190/50…

Salu2.-
¿Y como es que has pasado a 190?
Se hace la moto menos viva, ¿no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 24 Mar 2017, 08:25 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Con el neumático mas alto trasero debería menearse menos , ya que baja o hace la parte delantera tenga menos altura , eso si cierra el ángulo de dirección y eso si puede dar el problema .
En cuanto al neumático ese trail la verdad si no me lo dicen diría que es uno mas bien de invierno o algo por el estilo
Dudo que su comportamiento sea trail.
Supongo que tendrás que cuidar la manera de acelerar para no acabar de deformarlo por la separación entre goma .
Ya comentarás que tal van funcionando
Pero como siempre para gusto colores
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1119 120 121 122 123239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: