Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 12:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1164 165 166 167 168239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 10:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas,

Estrenados los Metzeler RoadTec01 y contento de momento. Buenas condiciones de temperatura, en seco... vamos, la habitual desde hace meses...
La verdad es que supongo que con cualquier goma nueva habría notado cambio respecto a los de origen, pero note mucho aplomo, estabilidad.... iré valorando agarre en curva conforme vaya dándole mas uso. Me dieron mucha confianza. Los metí por todo tipo de carreteras y muy bien. Apretando un poco en una recta, muy bien, mucho aplomo, sin extraños... La verdad es que la moto cambia, pero ya digo que supongo que como con cualquier goma nueva. Habrá que ir viendo con el uso sin son de lo mejor del mercado.

Cuando curvee mas valoraré de nuevo, de momento muy buena pinta.

Vssssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 11:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Otro que acaba de estrenar los Metzeler 01.

De momento muy contendo en estos 300 primeros kms con ellos. Los ultimos cien con lluvia, y el agarre excelente.

Pero como bien apunta Josele, estrenar neumatico siempre es una mejora sustancial al comportamiento de la moto. He visto que no calientan tanto, o al menos tan deprisa como los anteriores que tenia, que fueron los Bt16 Pro. He de decir que he estado encantado con los Bridgestone agarran como una lapa, puse el juego en su dia completo, a los 5000 kms la rueda trasera tuve que cambiarla, no daba mas de si. Normalmente cambio el juego completo, pero dado que la delantera estaba impecable le puse solo la trasera del BT16 Pro. Tras 6000 kms mas, el escalonamiento ha sido considerable y notaba el tipico sustito de cuando tumbas de que la moto quiere caer un poco mas al pasar ese angulo escalonado y aunque le quedaba dibujo para llegar a los avisadores opte por cambiar el juego completo.

Tenia dudas dado que nos metemos en invierno, lluvias y frio, de poner los PR4, que ya los tuve en su dia y a los cuales les saque casi 12000 Kms. Pero leyendo varias opiniones de los Metzeler, les he querido dar una oportunidad.

Apenas probados, pero el comportamiento muy bien, a ver lo que tardamos en limarle la trompa a los elefantes.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 18:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Alguien ha probado M7rr y los Roadtec01 para comparar?

Los M7rr bastante puntiagudos y aunque van muy bien, creo que los S21 tenían una carcasa más redonda y
eran igual de efectivos.
Falta ver la duración para comparar un poco más, aún cuando a los M7rr creo que les estoy dando más caña.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 18:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 10 Oct 2015, 16:35
Mensajes: 163
Yo recomiendo la S20 evo mejor que la bt016 pro. Actualmente llevo 7200km con ellas y el agarre muy bueno
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 19:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aqui dejo señalados los elefantitos a los que hacia referencia

Imagen

A por las trompassss !!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 19:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Esos elefantitos se supone que es el límite del neumático no?.
No pidáis a un neumático de agua el agarre de un hipersport en seco. Agarrar agarran muy bien pero cuando llevéis 6000 o 7000 km con la goma escalonada y os pille la lluvia ya me Contaréis si agarran igual de bien.
Luisma ya no me llamas ni me escribes mamonazo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 19:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Los elefantes son la parte final de la rueda, por supuesto que si llegas al limite acaban desapareciendo.

Pero tienes razon Berto, como ya he dicho no espero el mismo comportamiento de los BT16, se que me van a durar mas estos. Pero me he decantado por ellos por la lluvia sobretodo.

Para cuando empiece a venir el tiempo bueno, ya me habra tocado cambiar de nuevo los neumaticos.

Por cierto, Berto, no te pongas celoson. Te tengo presente en mis oraciones. Besitos tontorron !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 20:48 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:
Los elefantes son la parte final de la rueda, por supuesto que si llegas al limite acaban desapareciendo.

Pero tienes razon Berto, como ya he dicho no espero el mismo comportamiento de los BT16, se que me van a durar mas estos. Pero me he decantado por ellos por la lluvia sobretodo.

Para cuando empiece a venir el tiempo bueno, ya me habra tocado cambiar de nuevo los neumaticos.

Por cierto, Berto, no te pongas celoson. Te tengo presente en mis oraciones. Besitos tontorron !!!

Pues por aqui hay quien no ha dejado uno vivo:
Citar:
Ya he comprado mi juego de Roadtec 01 en Epto por 230€ la pareja IVA y transporte incluido. Buen precio. Repito sin duda: me han gustado mucho. Los he llevado durante 9000 km. El delantero tiene aprox. 1-2mm para llegar a los avisadores, creo que los cambiaré igualmente. Increíble como seguían agarrando incluso llegando a grandes niveles de desgaste.

Así acabó el trasero tras los 1000km de la vuelta a Catalunya :twisted: :lol: de los elefantitos ni rastro:

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Citar:
Citar:
Los elefantes son la parte final de la rueda, por supuesto que si llegas al limite acaban desapareciendo.

Pero tienes razon Berto, como ya he dicho no espero el mismo comportamiento de los BT16, se que me van a durar mas estos. Pero me he decantado por ellos por la lluvia sobretodo.

Para cuando empiece a venir el tiempo bueno, ya me habra tocado cambiar de nuevo los neumaticos.

Por cierto, Berto, no te pongas celoson. Te tengo presente en mis oraciones. Besitos tontorron !!!

Pues por aqui hay quien no ha dejado uno vivo:
Citar:
Ya he comprado mi juego de Roadtec 01 en Epto por 230€ la pareja IVA y transporte incluido. Buen precio. Repito sin duda: me han gustado mucho. Los he llevado durante 9000 km. El delantero tiene aprox. 1-2mm para llegar a los avisadores, creo que los cambiaré igualmente. Increíble como seguían agarrando incluso llegando a grandes niveles de desgaste.

Así acabó el trasero tras los 1000km de la vuelta a Catalunya :twisted: :lol: de los elefantitos ni rastro:

Imagen
Como podéis hacer 9000km a ésos neumáticos yo ni de coña ni a ésos ni pilot road 2,3 y 4, ni Angel, ni z6, ni alguna más que he montado no sé cómo hacéis yo más de 6500km y muy gastadas imposible, me podéis decir como hacéis, ésa goma no está gastada de ir despacio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 30 Oct 2017, 21:41 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Se puede ir deprisa y sacar kilómetros a unas gomas, todo depende la manera de darle al gas y no tocar el freno...ir a ritmo constante.. también depende del asfalto de la zona donde vivas.

Así me duran a mi los neumáticos...los de serie me duraron más de 11.000 y no voy despacio precisamente (por aquí ahí gente que a rodado conmigo y lo puede confirmar).

Cada uno conduce como le gusta y va más cómodo, eso influye mucho en gastar más gomas, frenos, kit de transmisión.

Por cierto...por ahora los Pilot Road 4 me están gustando mucho, llevaré 5 mil con ellos y tienen pinta que durarán otros 5, ya veremos.






_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1164 165 166 167 168239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: