Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 05:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1162 163 164 165 166239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 07 Oct 2017, 14:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
herdiegar, Luisda, Ceferalu,... En este hilo de va instalando la experiencia y la sensatez, pero posiblemente vosotros lo termináis de sintetizar: depende de tu conducción, pero lo normal con nuestra moto es alternar momentos de ir casi o a fuego, con tramos de relax y paradas. Las gomas sport touring actuales son la opción más acertada para la inmensa mayoría de los propietarios de Tracer. Ofrecen un gran agarre en todas las circunstancias, sin preocuparte de temperatura o el estado del firme.

Si tienes una RR y no sales del circuito... Peeero la Tracer es una reina de la polivalencia y mejor unas gomas igualmente versátiles ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Oct 2017, 14:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, yo le puse un juego de los BT16. 6000+- km. eso si mucha autovia con dos, maletas y estos meses de calor. En curva muy bien y mojado no lo use.....calorrrr. Le voy a poner uno tracero nuevo, pues en unos días a Villanueva de los infantes( esto es un no parar). Después dudas y mas dudas quiero un poco mas de durabilidad me hablan de los metzeler..... Repasare todo lo que habéis puesto si me quitó alguna duda. Saludos.
P.D. de los continental dicen que van muy biennnn, probareeee...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Oct 2017, 20:17 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
acabo de hacer mis primeros 300km con la michelin pilot road 4, tanto en hoja, suelo mojado y seco. En puertos, acelerando bruscamente, en definitiva, probando las ruedas y la verdad que se han comportado muy pero que muy bien! un acierto!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 08 Oct 2017, 21:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 16:45
Mensajes: 40
Citar:
acabo de hacer mis primeros 300km con la michelin pilot road 4, tanto en hoja, suelo mojado y seco. En puertos, acelerando bruscamente, en definitiva, probando las ruedas y la verdad que se han comportado muy pero que muy bien! un acierto!
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 09:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Citar:
acabo de hacer mis primeros 300km con la michelin pilot road 4, tanto en hoja, suelo mojado y seco. En puertos, acelerando bruscamente, en definitiva, probando las ruedas y la verdad que se han comportado muy pero que muy bien! un acierto!
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo fui a un taller y me pillaron en neumaticos-online. Total creo que eran 296€, 256€ las ruedas en neumaticos-online y luego 40€ montaje y equilibrar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 11:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 08:45
Mensajes: 83
Citar:
Citar:
Citar:
acabo de hacer mis primeros 300km con la michelin pilot road 4, tanto en hoja, suelo mojado y seco. En puertos, acelerando bruscamente, en definitiva, probando las ruedas y la verdad que se han comportado muy pero que muy bien! un acierto!
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo fui a un taller y me pillaron en neumaticos-online. Total creo que eran 296€, 256€ las ruedas en neumaticos-online y luego 40€ montaje y equilibrar
La semana pasada los monte yo en el elma que esta al lado del parquesur , 312.69
con valvulas acodadas, las he probado poco pero lo que he salido con ellas parece que van mejor que las dunlop de serie, a ver lo que duran, segun michelin un 20% mas que el pr3.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Oct 2017, 18:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Citar:
Citar:
Citar:
Y cuanto te han costado?...
Por que los estoy valorando y son los que mas € me piden... 40 € + caros que los pilot road 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo fui a un taller y me pillaron en neumaticos-online. Total creo que eran 296€, 256€ las ruedas en neumaticos-online y luego 40€ montaje y equilibrar
La semana pasada los monte yo en el elma que esta al lado del parquesur , 312.69
con valvulas acodadas, las he probado poco pero lo que he salido con ellas parece que van mejor que las dunlop de serie, a ver lo que duran, segun michelin un 20% mas que el pr3.
asi es! la verdad es que ayer me lleve una grata sorpresa, no hay que escatimar en neumaticos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Oct 2017, 08:19 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas!!!

Bueno, pues aprovechando la revisión de los 10.000, le monté hace un par de semanas las Metzeler Roadtec 01, sobre todo por las opiniones de los compañeros que las habeis montado, y por las distintas pruebas.
Las monte en el conce oficial Yamaha, por hacerlo todo el mismo día, aunque me habrá salido por 30-40€ mas posiblemente. La verdad es que son una pasta en ruedas, pero bueno, espero que el resultado sea el esperado y que se amorticen con una duración larga y mejora en la conducción. Yo con los de origen, tenía pequeños sustos que no había tenido en otras motos...

En cuanto les vaya haciendo kilometros daré mi opinión, de momento.... no he podido tocar la moto, asi que están vírgenes!! :lol:

Vsssss

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 19:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Reitero, ya mas de 1300 kms con los roadsmart III y de lujo, mas confianza que con los bridgestone s21, estuve dudando entre los Roadtec 01 y los dunlop, pero me dijeron que de calidad casi igual pero los metzeler la delantera se gasta mucho antes, recomendables si conduces mucho en lluvia, que no mojado, y por Alicante en dos dias llueve lo de todo el año...

por cierto, cosa que no sabia, metzeler y pirelli son lo mismo, me aseguraron que los roadtec 01 y los pirelli angel es el mismo neumatico con distinto dibujo, busque por ahi, y si, es cierto...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Oct 2017, 21:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 19:00
Mensajes: 46
Ubicación: CYL
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
Después de cambiarla rueda de serie de la tracer,la dunlop me a durado 5.500 km no me ha disgustado,he puesto una michelin power 3,y encantado recomendable,llevo unos 2500 km y tiene pinta de durar mas que la dunlop.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1162 163 164 165 166239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: