Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 00:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1161 162 163 164 165239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 18:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Comparto tu opinion con las T30 EVO, que son las que ahora mismo llevo.
Para mi son lo suficientemente buenas como para no cambiar y si lo hago, sera por otra sport touring y por probar otras cosas.
Encima de precio me salieron muy bien con una promocion, quedandoseme en 250 montadas (270 menos 20 en gagolina).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 22:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 24 Sep 2017, 17:30
Mensajes: 23
Modelo/año: Ducati Monster
Color: 600 / 98
Citar:
Yo he montado ruedas sport (S20 Evo) y ahora llevo sport-touring (T30 Evo) y pienso seguir montando siempre sport-touring ya que tienen unas prestaciones muy buenas en cuanto a agarre en seco y mojado y son mejores en duración. Quizás sean un poco menos ágiles,o esa debería ser la lógica, pero por mi forma de conducción, le saco más partido a las sport-touring.

Cuando toque cambio, pienso decidirme entre repetir con las T30 o probar las Roadtec 01, PR4 o las Contiroadattack 2 o 3....de paso, alguna sugerencia??

P.D. Decir que las T30 me parecen un "pedazo de neumático"...en seco, geniales y en agua sólo las probé una sola vez y las sensaciones también fueron muy buenas...


Un saludo,
Gracias por el aporte!
Será cosa de Probar esas T30

Un saludo!
;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Oct 2017, 22:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 24 Sep 2017, 17:30
Mensajes: 23
Modelo/año: Ducati Monster
Color: 600 / 98
Citar:
Citar:
BUENAS!

Alguien le ha montado o monta las Bridgestone Battlax Hypersport S21
y si es así que opinión tiene para la Tracer ?

Gracias
A mí me duraron 5800 km, 80% carretera montaña, agarre excelente en seco, no las he probado en mojado, para que te hagas una idea las originales me duraron 8700 km hasta los avisadores
Saludos
Gracias Gasfran!

La cosa es que si sales a 'curvear' y si eres de los que te gusta apretarle la oreja a la moto, buscas el máximo agarre y seguridad, a pesar de que restes km de duración a las gomas.
Monto unas Michelin 2CT delante y detrás, y la verdad es que delante no me han dado ni un susto, no así la trasera que como pilles pintura de los pasos de cebra o un asfalto 'pulido' se va que es un contento , y la verdad no me inspira nada de seguridad. Al menos en mi caso.
De ahí mi pregunta con las Battlax S21
Porque quiero probarlas, ya que sólo leo maravillas de esas gomas.

gracias!

Un saludo :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Oct 2017, 08:50 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Comparto tu opinion con las T30 EVO, que son las que ahora mismo llevo.
Para mi son lo suficientemente buenas como para no cambiar y si lo hago, sera por otra sport touring y por probar otras cosas.
Encima de precio me salieron muy bien con una promocion, quedandoseme en 250 montadas (270 menos 20 en gagolina).
Pedazo de precio has conseguido!!! A mi me costaron 310€ montadas. :(
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Oct 2017, 09:04 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Citar:
Comparto tu opinion con las T30 EVO, que son las que ahora mismo llevo.
Para mi son lo suficientemente buenas como para no cambiar y si lo hago, sera por otra sport touring y por probar otras cosas.
Encima de precio me salieron muy bien con una promocion, quedandoseme en 250 montadas (270 menos 20 en gagolina).
Pedazo de precio has conseguido!!! A mi me costaron 310€ montadas. :(
En epto 219€ puestas en casa, sin montaje: delantera y trasera
Controla esta página, suelen tener precios bajos. Pide con tiempo, normalmente tardan una semana, pero hay casos en el foro en que se les va la olla con el plazo de entrega :?:

_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 08:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo os voy a dejar mi humilde opinión, a mi me gusta ir rápido en curva, y no quiero ni un pero de la goma cuando le exijo, hago pocos km, y lo tengo clarisismo, GOMA DEPORTIVA, pero dentro de las deportivas que he probado algunas, en Bridgestone siguen teniendo catalogadas las BT016PRO, las ultimas las monte en 185 euros la pareja, y creo que mientras no se acaben seguiré montando las mismas, es un neumático deportivo a secas (no radical) que va muy bien, y ademas es mas bien redondo, lo que provoca que tenga mas superficie de contacto cuando vas recto y tengo mas que comprobado que con estas gomas la tracer se menea menos a altas velocidades comparandolas con un neumático picudo, en todo caso a las tracers les van muchisimo las carcasas redondas como las de las Bridgestone o algunas Metzeler.

El tema neumaticos es muy personal, y sobre todo es el adecuarlo a tu modo de uso, al usuario deportivo que quiere

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 17:48 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Las s21 las acabo de cambiar, buen agarre en seco, en mojado no las probe, pero siguieron los coletazos traseros al reducir, las cambie con 6000 kms totalmente gastadas, el delantero jamas vi un neumático tan deformado pòr los flancos, me gustaron pero no repetire, paso de tanto dinero para menos de 4000 kms en condiciones, acabo de montar las dunlop roadsmart III, aseguran que duraran mas, es logico al ser unas sport touring, mi experiencia tras 500 kms... se acabaron los bloqueos de rueda traseros al reducir, calientan mucho antes y hasta mi limite ( tengo los avisadores, pero ya raspados) no noto diferencia de agarre, es mas, es impresión, pero creo que agarran mas, tengo mas confianza, ademas me baja la altura de la moto al no ser tan picudos. El trasero es la version SP que es la que recomienda Dunlop.

No tengo preferencias en marcas de neumatico, pero si me duran un numero razonable de Kms, puedo decir que ya encontré el neumatico ideal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 18:04 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Los neumaticos muy deportivos no siempre agarran mas. A ver.....si agarran mas pero solo si los llevas a la temperatura que requieren, que es mas alta que unos spot-turismo. Mucha gente pone unos deportivos creyendo que va a ir mejor y no los puede-saben calentarlos. Tardan mas kilometros en coger la temperatura ideal (y la pierden mas rapido)y mucha gente se cree Marquez, pero como que no.... Yo creo que la mayoria va (vamos) mejor con unos spor-turismo. Ya no digo si paras a echar gasolina o a fumar un cigarro....hay que volver a calentarlos bien. Si se tiene una conduccion agresiva si que son mejores, pero si no, no. Soy de la opinion que, como las motos, no hay practicamente ningun neumatico malo hoy en dia, sino una mala eleccion para tu forma de conducir.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Oct 2017, 18:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Cierto, estoy con luisda. Cualquier neumático está por encima de casi todos nosotros.
En mi opinión..una goma sport-turismo es mejor que una goma blanda ya que te agarra desde el principio bien, y ya no digamos haciendo frío o lloviendo..

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 07 Oct 2017, 13:33 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Completamente de acuerdo con los dos últimos mensajes (Luisda y Ceferalu). Creo que a nuestra moto le sienta mejor unos neumáticos sport-touring. En mi caso, con unos Bridgestone T30 la moto va muy estable y el agarre es excepcional, no notando prácticamente diferencias con el anterior juego que llevaba montado (S20 Evo). También es cierto que mucho depende de la conducción de cada uno o si se piensa entrar en circuito, etc. pero insisto que por el concepto de nuestra moto, las sport-touring le van "como anillo al dedo" encontrando un perfecto equilibrio entre agarre y duración.

Un saludo,
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1161 162 163 164 165239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: