Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 16:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1131 132 133 134 135239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 21:09 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Las pr4 también se escalonan, la trasera la quité y vendí ya eacalonada en 3000 km.. De la delantera solo puedo decirte que desde prácticamente el km. cero hace mucho ruido…

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 21:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Hay dunlop y dunlop, las que trae de serie la tracer son cojonudas en seco/calor y pésimas en agua/frío...peeeeero por ejemplo las Dunlop roadsmartII van estupendamente en todas condiciones y (para mi al menos que he usado las dos en mi anterior Honda cbf1000) son muy superiores a las Pilot Road II.


Serán las próximas que monte a mi tracer... aunque también las metzeler z8 me gustan mucho.

Evidentemente la Pilot Road 4 es cojonuda en seco e insuperable en agua.

Luego toda va en función del precio, la duración y las sensaciones, que para cada piloto son únicas dependiendo de su peso, conducción, asfaltos que frecuenta, presiones, etc..etc
.
Para nada digo que todas las dunlop sean malas, pero las que lleva la tracer de serie no me gustan nada en mojado y yo cojo la moto todos los días. Y las otras dunlop no me llaman la atención, no digo que sean malas pero no me llaman, algo que tampoco me pasa con bridgestone no me llaman (también malas experiencias...).

De las Metzeler Z8 interact también tengo buenas referencias, pero creo que las michelin son un poco mejores.

Presiones, peso, conducción, carreteras, bien cierto es, lo del precio no lo comparto para unas ruedas, pero vamos es mi opinión.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 21:15 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Las pr4 también se escalonan, la trasera la quité y vendí ya eacalonada en 3000 km.. De la delantera solo puedo decirte que desde prácticamente el km. cero hace mucho ruido…

Salu2.-
Pues no sé, de eso no tenía noticias...

Supongo que dependerá de la conducción y demás, no sé, otra vez pensármelo...

saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 08:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Citar:
Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.
¿Que tal la combinación Power 2ct delante y pr4 detrás? Estoy contento con el juego de pr4 completo, pero ahora que toca cambiar solo el delantero estaba pensando en meter el Power por ser más picudo. El road 4 delantero es muy "redondo" y hace que cueste más tumbar la moto. Al ser mas deportivo, me preocupa que tarde en calentar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 08:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Pues me estoy leyendo el hilo desde el principio, que ya voy por la página 50... esto sí que tiene mérito :clap:

Y entre lo que he leído de también escalonamiento en la PR4 y algún buen comentario de las Metzeler ROADTEC 01 me estoy replanteando mi decisión, ya que las Z8 siempre me habían parecido buenas ruedas y estas parecen mejores.

Los que las han comprado me pueden dar sus impresiones?? Cómo van?? Duración??

Hay alguien que haya tenido las PR4 y las ROADTEC 01 y nos de sus impresiones??

Gracias.

Saludos, Héctor.

EDITO: ya voy por la página 82 y sigo con las mismas dudas... ayudaaaaaaa!!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 15:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Citar:
Citar:
Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.
¿Que tal la combinación Power 2ct delante y pr4 detrás? Estoy contento con el juego de pr4 completo, pero ahora que toca cambiar solo el delantero estaba pensando en meter el Power por ser más picudo. El road 4 delantero es muy "redondo" y hace que cueste más tumbar la moto. Al ser mas deportivo, me preocupa que tarde en calentar
A mi me va genial, la verdad es que nunca he probado otro neumático delante que no sea el Power. Es bastante picudo, con lo que solo insinuar ya estás tumbando, siempre que lo cambio me tengo que adaptar un poco a lo rápido que cae la moto, enseguida te adaptas y después me gusta mucho.
En cuanto a que tarda en calentarse, un poco más que el PR4 seguro, hay que tener la precaución de calentar antes para luego poderle sacar el potencial, pero tampoco es que te tires media ruta calentando, vas apretando poco a poco sin forzar al principio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 18:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Al final me he decidido por los Michelín pilot road 2ct. Y estaba muy caliente con los metzeler roadtec01 y los michelin
PR4. Pero después de calentarme la cabeza y escuchar consejos, tomé esa decisión.
Por lo que sé, el 2ct es mas duro por el centro de la banda, y aguanta mas km, también mas económico, pero en eso no me fijado.
Como contras no es tan bueno en agua. también hay que decir que no busco el agua para salir en moto. y si me pilla lloviendo, extremo precauciones. Soy un cagon :lol: :lol: :lol:
Sobre sensaciones de los 2ct aún no puedo hablar, pocos km. pero sí he notado menos vibraciones sobre todo si te sueltas de manos. Ya os contaré más.
Gracias a todos por ayudar con vuestra experiencia, así da gusto.

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 19:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Siguiendo el mensaje anterior. Los neumáticos de serie me han aguantado 10.000 km. y podía aguantarlos un poco mas, pero para G.P Jerez los quiero llevar nuevos.
La conducción que le he hecho, no ha sido agresiva, un par de calentones o tres y ya esta :D :D :D :D .
Las sensaciones que he tenido con ellos no son tan malas, para mi, como leo por el foro. aunque tampoco para tirar cohetes , para eso les quedaba un poco jjjjjj.
Cierto es que vibra más la moto , eso ya esta comprobado.
Un par de sustos en glorietas, y con top case, así que no toda la culpa serán de las ruedas.
Ahora a probar los 2ct. Y espero tener que editar este mensaje y decir que las de serie eran una full :hai: :hai: :hai:

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 20:31 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ya veras en Picos de Europa Sori....ahi si que vas a notar la diferencia!!

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 20:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Bueno, os paso comentarios de como van los Scorpion Trail, por si le sirve a alguien:

Asfalto:

La moto tiene un tacto como si cada goma pesara algo más que las 100% carretera: la dirección se ha vuelto algo más pesada (ligeramente) y da la sensación que la moto no es tan ágil en los cambios de dirección. Pero esta impresión que puede parecer negativa a priori, convierte la moto en mucho más noble en las curvas enlazadas, como más predecible. Requiere algo más de contramanillar para llevarla por el sitio, pero la diferencia es sutil.

Estabilidad: la moto tiene los mismos problemas a alta velocidad. Quizá alguno menos, pero la diferencia no es grande. A baja velocidad (callejeando) sufre algo de imprecisión. En este sentido, poca diferencia con otros neumáticos.

Agarre: sorpresa total. La moto agarra como una lapa, y esto yo no lo esperaba. Cuesta hacer saltar el TCS, y admite conducción a todo trapo, arrastrando rodilla por el suelo (en circuito, eh?). En este sentido me ha sorprendido gratamente.

Duración: la gran duda, por lo dicho en el punto anterior. Llevan 3.500 km y parecen a medio uso, pero no se como irá el último tramo de desgaste... os informaré cuando los remate.

Off Road:

Ya que montó unos mixtos, probamos, no?

Camino fácil: sin problemas. Pero coño, por ahí también pasa una R1...

Camino roto: con mucho cuidado, permite sortear el terreno. El riesgo está en los bajos, aún con el cubre carter SW Motech, hay que vigilar porque te enganchas en muchos sitios. Nota: hay que aflojar precargas e hidráulicos de los settings de asfalto, so pena que se te caigan los empastes...

Barro: festival de colores. Cuando el neumático se llenan los surcos de barro, es como una pista de hielo. La faena que tuve para sacar la moto del atolladero que la metí... no lo vuelvo a probar.

En fin, si la duración es buena, repito...

Saludos!




Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1131 132 133 134 135239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: