Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1130 131 132 133 134239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 15:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 13:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
El Road2 tambien es doble compuesto y tanto el Road 3 y 4 son evoluciones del 2, yo si no vas mucho por mojado, vamos que si no eres del norte no montaria el 3 y pasaria al 4
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 28 Abr 2017, 18:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 30 Abr 2017, 10:43 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Acabo de comprar un juego de PR4 en Epto por 207€.
Gracias a los que habeis nombrado esa pagina, realmente es la mas economica.

Ahora viene lo mejor, me he propuesto hacer el desmontaje y montaje + equilibrado yo mismo, para lo que he estado con un herrero y vamos a construir una destalonadora y una equilibradora caseras.

A ver que sale....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 11:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 07:13
Mensajes: 170
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Buenas, yo todavía llevo las de serie y las tengo tal que así tras 9300kms, ¿como las veis?

Tengo echado el ojo a las PR4 para el cambio, uso la moto solo los días de diario y acompañado los fines de semana, el 75% por carretera de curvas y lo restante entre nacional y autovía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 11:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Citar:
Citar:
Vengo de una Z750 a la cual le he hecho 105.000km haga el tiempo que haga.
Voy a trabajar cada día con la moto, y menos nieve y diluvios de proporciones bíblicas, nada me impide sacar la moto.

Hoy ha sido el primer día con lluvia con la tracer, pasando por la autopista de siempre, algo más lento que con la Z porque entre que era el primer día paris taxi Airport con lluvia y que solo tiene 1400km, hay que ser prudentes.

¡¡¡Y MENOS MAL!!!
La parte delantera me pego un resbalón que me los puso de corbata en una de estas lineas negras que hay a veces por las autopistas.

Voy siempre por esta carretera y JAMAS me ha pasado en este punto con ninguno de los 5 juegos de michelines que he usado en la Z, NUNCA!!!!

Estos dunlop en seco todo ok, pero en mojado son malos malos!!!

v'ssss
Bonjour, vous n'aveZ pas une photo de votre bécane?
Q elle bécane ??

Enviado desde .......

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 13:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
En esto andamos, y ya que me he encontrado un caso practico sobre una tracer,
lo pongo aqui.

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 14:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Buenas, yo todavía llevo las de serie y las tengo tal que así tras 9300kms, ¿como las veis?

Tengo echado el ojo a las PR4 para el cambio, uso la moto solo los días de diario y acompañado los fines de semana, el 75% por carretera de curvas y lo restante entre nacional y autovía.
Veo que te van a durar bastante porque las estás desgastando uniformemente, como me pasó a mi. 15.500 km les casqué.
Las PR4 son excelentes gomas: he visto a la gente correr mucho con ellas. Personalmente sin embargo repetiré con las Roadtec 01 :)

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 20:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
El Road2 tambien es doble compuesto y tanto el Road 3 y 4 son evoluciones del 2, yo si no vas mucho por mojado, vamos que si no eres del norte no montaria el 3 y pasaria al 4
Sé que el PR2 es doble compuesto también, usé varios juegos en mi anterior moto y encantado con ellos en seco, en mojado no van mal pero las hay mejores.

No soy del norte, pero uso la moto a diario y no quiero sustos en mojado, las dunlop no me gustan nada. Las PR2 son mejores que las dunlop, pero si hay algo mejor en ruedas no escatimo...

Gracias por la opinión.

Un saludo, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 21:02 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Hay dunlop y dunlop, las que trae de serie la tracer son cojonudas en seco/calor y pésimas en agua/frío...peeeeero por ejemplo las Dunlop roadsmartII van estupendamente en todas condiciones y (para mi al menos que he usado las dos en mi anterior Honda cbf1000) son muy superiores a las Pilot Road II.


Serán las próximas que monte a mi tracer... aunque también las metzeler z8 me gustan mucho.

Evidentemente la Pilot Road 4 es cojonuda en seco e insuperable en agua.

Luego toda va en función del precio, la duración y las sensaciones, que para cada piloto son únicas dependiendo de su peso, conducción, asfaltos que frecuenta, presiones, etc..etc
.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....


Última edición por ceferalu el Lun, 01 May 2017, 21:02, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 May 2017, 21:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Citar:
Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.
Hola, confirmas mis impresiones por lo leído por ahí. Me tiran más las PR4 ya que había leído lo del desgaste irregular de las PR3 y que tienen poca duración, y también el excelente comportamiento de las dos en mojado, quizás algo mejor el de las PR4.

Total que si las PR4 me dices que duran más de 10.000km iré de cabeza a por ellas, en ruedas no escatimo, es mucho más barato 70€ de más en ruedas que un mal resbalón...

Pilot Power 2 ct delante??? Por qué motivo?? No sería mejor llevar el juego entero de PR4??

Gracias por la información.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1130 131 132 133 134239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: