Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 20 Abr 2024, 05:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1127 128 129 130 131239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 20:46 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Exacto, debe ser por algo de pesos o geometrias, el de adelante cae igual o antes que el de atras

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Abr 2017, 22:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Yo tengo decidido al 90% que montare Roadtec 01...
Ojo, a mi los de serie me parecieron muy malos. En mojado no daban seguridad y en seco
patinaban sin avisar.

Llevo los S21 y contentísimo con ellos. Aún así, mis siguientes serán Metzeler seguro.
No sé si los roadtec 01 o los M7rr. Aunque me tiran más estos últimos...
Hago pocos kms al año y soy más de achucharle tumbado que en recta, así que me duran
bien las gomas y priorizo ese plus de agarre y polivalencia de los M7rr.

Estoy seguro de que los Roadtec 01 me irían bien pero tengo miedo de que me duren demasiado
y me gusta ir probando cada primavera.
Si, los S21 y los M7rr me llaman... pero son mas deportivos... quiero ver si con los Roadtec voy comodo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 08:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Mar 2016, 11:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
Citar:
Citar:
Lo que es curioso es que las de serie tienen muy mala fama y se apellidan "sportmaxx"... No será que necesitan temperatura para trabajar bien... por eso lo de "sport"?
Tienen fama de funcionar bien en circuito, así que funcionan bien si cogen muuucha temperatura. Por otro lado en mojado son realmente malos y a temperaturas normales pueden pegar "resbaloncitos" repentinos sin ton ni son que más de uno en este foro han experimentando.

Es muy fácil comprobar que los hay mejores simplemente viendo que con otras gomas cuesta bastante más hacer saltar el TCS.
Efectivamente, lo primero que me llamó la atención al cambiar las gomas de serie fue que el TCS apenas salta. Con los de serie era constante. Me duraron 7300 pero desde los 4000 acojonado. Hacían extraños en seco.
Ahora llevo unos Conti Sport Attack 2, que no me pasarán de 5000 Km., pero no hay color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 13:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
Esas son puro chicle

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 11 Abr 2017, 13:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Yo llevo ya unos 3000 kms con las Bridgestone T30 evo y la verdad que muy satisfecho, me dan mucha seguridad a la hora de tumbar, de momento no me han hecho ni un extraño, además calientan muy rápido y el desgaste parece que aguantaran bastante.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 12 Abr 2017, 13:27 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
El de detrás aproveché ayer para disfrutarlo y los laterales son caramelo. Se agarra aunque le hagas perrerias tumbado y una vez caliente aguanta con humedad y cambios de asfalto.

Imagen

El de delante ha de ser similar porque para gastarse tanto...
Imagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 00:22 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 09 Abr 2017, 17:32
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900´17
Color: techblack
Hola a todos,,
Llevo 800kms con la moto, y los Dunlop originales no me gustan nada. Me cuesta mucho tumbar la moto correctamente, y alguna vez el de atras me ha dado algun sustillo.

Me gusta ir rapidito en curvas, y si la moto la noto como una bici comparado con la fazer a la hora de cambiar direccion y empezar a tumbar, veo que le cuesta mas que a esta ultima inclinar.

Tanto como que estoy pensando en cambiar de ruedas en la primera revision de los 1000kms.

Que me recomendais montar? Tengo una conduccion deportiva, pero tampoco quiero que me duren las ruedas 2000kms.. JAJAJA.

Por cierto, al que me quiera comprar las Dunlop originales, se las llevara por menos de la mitad de lo que valen nuevas. :D :D :D

Saludo.

_________________
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo» Anonimo caldeo 2000ac.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 08:30 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bridgestone S-20 Evo o S-21

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 10:08 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Yo he puesto las S-20 evo, joder, la moto es otra, agarran que es una maravilla, el primer dia y ya estan en el limite de la banda de rodadura, ya puedes tumbar lo que quieras que la moto va sobre railes. Otra cosa es lo que duraran. De momento muy contento con la eleccion. 8-) 8-) 8-)

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Abr 2017, 12:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Yo llevo s20Evo.agarran lo que pidas y más.duración pues me temo que sobre 6000-7000 kms está moto tiene mucho par si encima le retuerces la oreja y el asfalto que ya empieza a estar calentito...todo no se puede tener.salu2
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1127 128 129 130 131239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: