Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 17:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2018, 22:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 08 Ago 2017, 13:36
Mensajes: 59
Modelo/año: Tracer900'17
Color: Negro mate
Otro que está muy descontento con las ruedas de serie de la tracer 900, tras 7300 kilómetros y apurar completamente la rueda trasera he cambiado las dos (A la delantera le debían de quedar unos 1500 kilometros).
Le he puesto las bt 016 pro (delante y detras) y os quería comentar que cuando las he cambiado casi no puedo sacar las gomas viejas, nunca he visto unas carcasas más duras que estas, también me ha costado un poco meter las nuevas pero entre dos personas hemos tenido que cortar los alambres de las gomas porque se nos doblaban los desmontables.
Ya os diré que tal mis impresiones con los bt 016 pro (que hablan muy bien de ellos y nunca los he probado, y por 155 euros la pareja no me quedo con las ganas) y los kilómetros que me duran.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Mar 2018, 09:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Una gozada los Pilot Road 4 que en seco iban bien pero en mojado con estos días de aguaceros intensos se siguen comportando de maravilla. Seguros totalmente con mucha agua.
Casi 10 mil kms con ellos y todavía les quedan más.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Mar 2018, 07:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Una gozada los Pilot Road 4 que en seco iban bien pero en mojado con estos días de aguaceros intensos se siguen comportando de maravilla. Seguros totalmente con mucha agua.
Casi 10 mil kms con ellos y todavía les quedan más.
De acuerdo con todos los que tienen las Pilot Road 4. Las tenía en mi Shiver y fueron un acierto. Las mejores que he conocido. Eso sí, sobre la punta de velocidad creo que quedaban algo inferiores a Metzeler o Dunlop (hablo en seco).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Mar 2018, 07:29 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Pues yo no sé qué pasa, pero ahora llevo las Pilot Power 3 , y mal mal mal, decir que son mis primeras Michelin (no por nada, simplemente siempre habían otras mejor de precio y tal) , noto el pisar las líneas de la carretera muchísimo más que con otras gomas, noto mucho deslizamiento si no las caliento bien bien (cuesta un poco en esta época del año) , y cuando las he calentado tampoco es que me transmitan "aquí estoy", llevo casi 4.000km y no tengo confianza ninguna, deseando estoy pulirlas , creo que ya será para casi verano, y ahí ya veré qué hay, pero desde luego que no repito, llevo muchos años en moto y nunca había dicho "estas nunca más", bueno si, con las Dunlop de serie 🤣🤣🤣 pero no por experiencia propia, ya que yo me compré la moto en Junio , y me las pulí en dos meses, pleno verano, y agarrar, agarraban, pero se escalonaron con 4.000km de una forma muy rara (100% curveo y agresivo) , y ya con lo de que en invierno según todo el foro son una patata, pues otros que no repito 🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Mar 2018, 07:42 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Pues yo no sé qué pasa, pero ahora llevo las Pilot Power 3 , y mal mal mal, decir que son mis primeras Michelin (no por nada, simplemente siempre habían otras mejor de precio y tal) , noto el pisar las líneas de la carretera muchísimo más que con otras gomas, noto mucho deslizamiento si no las caliento bien bien (cuesta un poco en esta época del año) , y cuando las he calentado tampoco es que me transmitan "aquí estoy", llevo casi 4.000km y no tengo confianza ninguna, deseando estoy pulirlas , creo que ya será para casi verano, y ahí ya veré qué hay, pero desde luego que no repito, llevo muchos años en moto y nunca había dicho "estas nunca más", bueno si, con las Dunlop de serie 🤣🤣🤣 pero no por experiencia propia, ya que yo me compré la moto en Junio , y me las pulí en dos meses, pleno verano, y agarrar, agarraban, pero se escalonaron con 4.000km de una forma muy rara (100% curveo y agresivo) , y ya con lo de que en invierno según todo el foro son una patata, pues otros que no repito 🤣

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Joder...como cambia la mano de cada uno y su tacto con la moto! Yo llevo el power 3 delante y power 2 detras y no me pasa nada de lo que dices...los primeros 200kms hasta limarlos un poco si que notaba que iba la goma por un lado y mi vista por el otro..., pero ahora llevare entorno a 1.mil kms y 0 quejas...tumbo como y donde quiero, de echo seguro que repito! De presiones la llevo 2.5 D y 2.9 T, tendra algo que ver? Yo cada dia al salir del trabajo cojo 6 rotondas y alguna curva, y lo que digo...va como en un rail...


Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 07 Mar 2018, 08:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Si debo ser yo, los montamos a la vez un colega con una Hornet y yo en el mismo sitio, y él dice que de maravilla , y yo no hay manera 🤣🤣🤣 las gomas es un mundo, a cada uno nos funciona mejor unas u otras, es lo que hay.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Mar 2018, 19:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
Bueno, pues a mí ya me toca el 2º cambio.

A los Dunlop de serie les saqué 12.000kms, y no me gustaron. Después puse los Bridgestone T30 Evo y les he hecho 33.000 kms de momento, y les queda aun.

Ya llevo la parte central plana y no me fio con la lluvia, sobre todo del delantero, pero si estuviéramos en verano les sacaba unos cuantos más.

Montaré los mismos creo. ¿alguien tiene opinión acerca de los PR5?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 06:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Citar:
Bueno, pues a mí ya me toca el 2º cambio.

A los Dunlop de serie les saqué 12.000kms, y no me gustaron. Después puse los Bridgestone T30 Evo y les he hecho 33.000 kms de momento, y les queda aun.

Ya llevo la parte central plana y no me fio con la lluvia, sobre todo del delantero, pero si estuviéramos en verano les sacaba unos cuantos más.

Montaré los mismos creo. ¿alguien tiene opinión acerca de los PR5?
3.300, o 33.000?! Pero si eso es imposible! Que los has echo llevandola un remolque la moto?? Mira que llevo años en moto...pero es que creo que ninguna goma ha pasado de los 20mil kms a mis manos..., vaya con 20mil en una sport es para aplaudir! Ya nos daras algun consejo!!🤤🤤🤤

Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Mar 2018, 22:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 14 Sep 2015, 07:34
Mensajes: 63
Citar:
Citar:
Bueno, pues a mí ya me toca el 2º cambio.

A los Dunlop de serie les saqué 12.000kms, y no me gustaron. Después puse los Bridgestone T30 Evo y les he hecho 33.000 kms de momento, y les queda aun.

Ya llevo la parte central plana y no me fio con la lluvia, sobre todo del delantero, pero si estuviéramos en verano les sacaba unos cuantos más.

Montaré los mismos creo. ¿alguien tiene opinión acerca de los PR5?
3.300, o 33.000?! Pero si eso es imposible! Que los has echo llevandola un remolque la moto?? Mira que llevo años en moto...pero es que creo que ninguna goma ha pasado de los 20mil kms a mis manos..., vaya con 20mil en una sport es para aplaudir! Ya nos daras algun consejo!!🤤🤤🤤

Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
33.000 y pico. ¿truco? ninguno, que el 90% de esos kms son de ir a currar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Mar 2018, 22:21 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 855
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Tras 8000km tengo el Dunlop trasero de serie en los avisadores, el delantero está bien. Dado que me espera un Abril con bastantes rutas y km, estoy pensando en cambiar el trasero, pero quiero cambiar a Michelin. ¿Es prudente llevar diferentes neumáticos de marca delante y detras? ¿puede ser peligroso?
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: