Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 07:04

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1178 179 180 181 182239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 08 Feb 2018, 08:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 22 Mar 2017, 11:36
Mensajes: 198
Ubicación: Collbato
Modelo/año: tracer 700-17
Color: negra
Montar Metzeler es acertar seguro, sin que eso quiera decir que sean los unicos que va bien , yo he montado Metzeler en otras motos tipo trail que he tenido y siempre muy cotento con ellos, incluso llegue a montar un Pirelli detras y un BT delante (moto de carretera ) y asustaba de lo bien que funcionaba esa combinacion.

Por norma siempre que puedo cambio neumaticos en el mismo sitio , un taller de neumaticos de moto de mi ciudad , siempre que les hago caso ( y les hago caso casi siempre) acierto seguro.

_________________
En moto siempre , la que sea ......pero en moto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Feb 2018, 18:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2018, 18:16
Mensajes: 30
Modelo/año: TRacer 900
Color: Dark grey
Citar:
Citar:
Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Me identifico con vosotros 100%.
Nunca había pasado miedo con unas gomas...y con estas el primer invierno iba de susto en susto (y algunos bien gordos). Por que hacía frío, porque llovía, porque pisabas una línea al adelantar, por pasar un paso de cebra (despacio y en seco), por todo...
Al final, me fui a un taller y dije que me pusieran lo que tuvieran con tal de tirar las Dunlop (unas Metzeler).
Desde entonces CERO sustos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Feb 2018, 21:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 19 Sep 2016, 11:42
Mensajes: 50
Buenas, pues yo llevaba los Metzeler Sportec M7rr, y si bien yo siempre los ponia en un pedestal, hasta que el desgaste empezo hacer mella...los neumaticos se empezaron a cuadrar del dia a dia, y multiples sustos con el delantero, incluso antes de llegar a cuadrarse...total unos 7mil kms con el delantero y trasero aprox. Ahora llevo michelin power 3 delante y power 2 detras, y ahora si voy tranquilo y noto la moto agil.

Los M7 fueron bien, muy bien hasta su media vida.

Saludos!! Vsss

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 08 Feb 2018, 22:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 09 Nov 2017, 23:57
Mensajes: 11
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: negro
Citar:
Citar:
Citar:
Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.
Hola, yo siempre había puesto las S 21 delante y detrás y súper contento. Debido a que la de atrás solo le hacia 4000 km, me decidi a ponerle la misma combinación que tu, S 21 delante y T 30 evo detrás y después de 2000 km estoy encantado y 0 sustos. Esta combinación funciona sin problemas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 09 Feb 2018, 18:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Citar:
Citar:


Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.
Hola, yo siempre había puesto las S 21 delante y detrás y súper contento. Debido a que la de atrás solo le hacia 4000 km, me decidi a ponerle la misma combinación que tu, S 21 delante y T 30 evo detrás y después de 2000 km estoy encantado y 0 sustos. Esta combinación funciona sin problemas.
Esto de las ruedas es lo de siempre, tipo de conduccion, zona geográfica ( por la zona norte te duran un 30% menos por los tipos de asfaltos y tipo de carreteras, habitualmente con muchisimas curvas ). No se puede hacer comparaciones, a nadie le duran lo mismo ni parecido, yo ultimamente utilizo siempre s20 evo delante y roadtec o1 detras, y me es imposible que me duren mas de 6.500 km., eso si, por lo menos duran lo mismo delante que de atras, si pongo atras las s20 evo , esta no dura mas de 5000 hasta las lonas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Feb 2018, 15:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Ayer estrené zapatos nuevos, despues de 20.000kms con las Dunlop originales le he calzado unas Michelin Pilot Road 4. Nunca me hubiera imaginado cómo cambia la conducción en todos los aspectos: en autovia lanzado, curvas rapidas, curvas lentas, en seco, en mojado... que maravilla, que bien traza. Es como si fuera otra moto. Estoy redescubriendo el placer de conducir. Resumiendo, muy buen neumático. Os lo recomiendo. ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Feb 2018, 16:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 13:57
Mensajes: 1516
Ubicación: Vigo
Modelo/año: MT-09 TRACER 2.015
Color: Mat Grey
Si las de origen te duraron eso con las PR4 tienes ruedas para mas de 30. 000 kms

_________________
Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Feb 2018, 21:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola! km son la media que ha hecho aqui la gente a la Road 4?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Mar 2018, 23:02 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Michelin Road 5

https://youtu.be/DJtsBLsHnu4

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2018, 13:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 22:20
Mensajes: 18
Bueno pues mi combinación es curiosa... Roadtec01 delantero y Dunlop Roadsmart3 trasero... Revente el Roadtec01 trasero con 7000 Km bajando Roncesvalles y tuve que poner de “emergencia” en Logroño donde pille lo mejor de lo que había y elegí el Dunlop por ser modelo nuevo en su momento.

Los Roadtec01 cojonudos, el delantero tiene ya 17000 y se ha escalonado pero se ha ganado bien el pan...

El Roadsmart3 ha sido una sorpresa, lleva unos 10000 km y tiene un desgaste muy bueno (creo le saco otros 4-5mil tranquilamente) y el comportamiento ha sido tan bueno como el Metzeler y está muuucho más entero de lo que estaba el Roadtec01 cuando reventó...

Posiblemente monte el delantero de Roadsmart3 y repita trasero. ¿Alguien con experiencia con este conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
:twisted: Si quieres mirar mal a alguien, mírate al espejo :twisted:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1178 179 180 181 182239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: