Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1177 178 179 180 181239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 21 Ene 2018, 09:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Hola compañeros
Primer y ultimo susto con estos Dunlop de serie.En curva y zona multicolor de humedad ( parte seco , parte mojado, parte casi seco) latigazo al canto me enderece del susto y tome la curva recto casi. Por fortuna no venia nadie de frente :sweat:
Con 7000km mañana tengo cita para cambiar ambas (delante y detras) por las Bridgestone BT016 Pro que no es ni el primero, ni segundo , ni tercero que me habla maravillas de ellas.
Probare a ver :?
Hola compañeros
Pues probados y requeteprobados jajaj yendo tras las R's de algunos amiguetes y lo mismo estaba sugestionado de saber que no calzaba los Dunlop pero la confianza es total ni un solo extraño y eso que íbamos alegres. Me quede cerquita (pero muy cerquita) del perfil :twisted:
También he de decir que la carretera se prestaba a ello, estaba limpia después de estas ultimas lluvias y el asfalto calentito con los 20Cº que caen en las sobremesas andaluzas.
Buena elección ahora a ver cuanto duran eso es otro tema
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 13:22 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 05 Ene 2018, 12:25
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Verde
Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 29 Ene 2018, 15:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Citar:
Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.

_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 11:34 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 05 Ene 2018, 12:25
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Verde
Gracias. Tomo nota porque los cambiaré en breve. A ver si toma nota también Yamaha
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 12:48 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Como curiosidad chorra ,esta es la página 180 la medida del trasero.
:rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 13:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Como curiosidad chorra ,esta es la página 180 la medida del trasero.
:rofl:
Juasssssss, buen aporte

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Feb 2018, 13:48 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Citar:
Citar:
Pues yo después de 1500 kms muuuuuy descontento con los dunlop que trae de serie. Llevo 15 motos a mis espaldas y ninguna me había hecho tantos extraños. En frío y en mojado terribles. La semana pasada yendo con mi pareja detrás iba asustado, un poco de lluvia y me saltó el control de tracción hasta en una pequeña pendiente y en modo B sin acelerar demasiado. Como toques un poco de pintura de paso de cebra mojado ni te cuento... Le haré un par de miles de kms más por no tirarlos nuevos y los cambiaré porque me están haciendo sentirme bastante inseguro con la Tracer... Y os aseguro que no soy ningún novato ni asustadizo motero.
Únete a la lista de los que con los de serie nos hemos llevado sustos. En verano tal vez se salvan, pero con estas temperaturas y la humedad son un peligro. A mi al final hasta cambiando de carril pisando linea se me movía la moto y ya te digo que no estaban en los alambres. Monté Bridgestone T30 evo y moto nueva.
Por si os vale de algo.
Vengo de una FZ1-S, siempre he sido de S20 y M5, y cambiaba dos juegos traseros por uno delantero. En mi última aventura monté el S20evo delante y el t30 evo detrás, y he vendido la moto, con 12.000 km en 9 meses y les quedaba, sin exagerar, 3.000 ó 4.000 km. Cero sustos, y la goma hecha entera de lado a lado. He quedado tan contento del rendimiento que tal como me he pillado la Tracer he cambiado los Dunlop y he montado la misma combinación, a sabiendas que tanto por la postura, como por las maletas que llevo, el 65% - 75% del peso se reparte detrás. Por ahora unos 1.000 km con cero problemas, pero no he hecho rutas ratoneras.
Siempre he escuchado que se recomienda montar el mismo modelo delante y detrás, por el tema del balón. Pero yo por ahora estoy muy contento.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Feb 2018, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Después de 1200 km con el delantero y 400 km con el trasero, la verdad es que van muy bien los Metzeler Roadtec 01.

Imagen

Imagen

Ahora a ver qué tal de duración.

Ráfagas

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Feb 2018, 20:19 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Después de 1200 km con el delantero y 400 km con el trasero, la verdad es que van muy bien los Metzeler Roadtec 01.

Imagen

Imagen

Ahora a ver qué tal de duración.

Ráfagas
Pues llevo 20.000kms con ellos y todavia les queda. Muy contento con ellos. Sin duda repetiré.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 06 Feb 2018, 22:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Después de 1200 km con el delantero y 400 km con el trasero, la verdad es que van muy bien los Metzeler Roadtec 01.

Imagen

Imagen

Ahora a ver qué tal de duración.

Ráfagas
Yo tb los he pillao a ver si duran... Con el precio que tienen como no duren ya pueden ir bien que no los vuelvo a montar

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1177 178 179 180 181239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: