Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 13:40

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1132 133 134 135 136239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 02 May 2017, 21:38 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Ale, ha costado pero lo he conseguido, me he leído el post enterito...

Una vez leído, de dos candidatos que tengo: el PR4 y el Roadtec 01, y leídos algunas comparativas y pruebas que he visto por ahí, os doy las impresiones de lo que he leído, a modo de resumen, para el que tenga la misma duda no se tenga que leer el hilo entero y buscar esos artículos.

El primero PR4, creo que es mejor en mojado, pero tiene riesgo de escalonamiento.

El segundo, el metzeler, parece inferior en agua (no una barbaridad pero algo inferior) pero más constante en cuanto a desgaste.

De duración, creo que son parejos, depende de la conducción, carreteras... aunque con el mismo uso y si no escalonas el michelin es posible que dure más, por contra el metzeler es más homogéneo de desgaste así que es posible que dure un poco menos pero con menos riesgo de que te pasen "cosas raras".

Los que tenéis estas ruedas, os parece buen análisis????

Alguien que haya tenido los dos nos puede dar sus impresiones???

Yo creo que cuando termine los de serie, voy a ir a por los metzeler, que me quedé con ganas de probar los Z8 y estos tienen mejor pinta...

Por cierto, además de EPTO, podéis buscar precios en neumaticos lider y en nuematicos online, que también son buenos.

Saludos, Héctor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 06:09 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 15:19
Mensajes: 123
Ubicación: Tarancón, Cuenca
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: roja
Claro que sí Roger. Si todos los del foro dicen que las de serie son una full, pues no pueden estar equivocados. Seguro que la sensaciones serán mejores y más seguras. Queda poco para comprobarlo

_________________
Recuerda: Tu moto, ha de ser una de la razones por la que sonríes...... no la razón por la que dejes de sonreír.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 May 2017, 22:24 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
uno por aqui que se ha sacado los neumaticos de serie con 10.000km y aun podria sacarle 1000 mas, le he montado unos bt016pro, menudo cambio!!!! por lo que he probado por ahora se ha reducido esa falta de confianza que me daban los otros en curvas rapidas,ya comentare mas cuando las tenga mas probadas.
0 x


Arriba
   
 Asunto: RUEDAS NUEVAS
MensajePublicado: Jue, 04 May 2017, 14:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Feb 2017, 14:13
Mensajes: 12
Modelo/año: TDM900-08
Color: NEGRA
Hola a todos,en breve tengo que cambiar las ruedas a la moto,alguien a probado las continental road-attak3?
Yo llevo las road-attak2 y estoi contento con ellas............pero si las 3 son mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

MOD: AUNQUE TENGAS UNA TDM ESTE ERA EL MEJOR TEMA PARA HACER LA CONSULTA. CHEQUEA LOS HILOS INICIADOS ANTES DE ABRIR UNO NUEVO
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 13:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 16 Feb 2017, 14:13
Mensajes: 12
Modelo/año: TDM900-08
Color: NEGRA
Citar:
Hola a todos,en breve tengo que cambiar las ruedas a la moto,alguien a probado las continental road-attak3?
Yo llevo las road-attak2 y estoi contento con ellas............pero si las 3 son mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo

MOD: AUNQUE TENGAS UNA TDM ESTE ERA EL MEJOR TEMA PARA HACER LA CONSULTA. CHEQUEA LOS HILOS INICIADOS ANTES DE ABRIR UNO NUEVO
Perdona,no lo sabia
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 17:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Pues nada, S 20 Evo con unos 4400 están ya para cambiar el trasero y el delantero poco le falta...debe ser que me los como, no me explico las duraciones que leo por ahí. Lo que más desgasta un neumático es la velocidad y a estos no les he hecho ningún viaje :cry:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 17:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Pues nada, S 20 Evo con unos 4400 están ya para cambiar el trasero y el delantero poco le falta...debe ser que me los como, no me explico las duraciones que leo por ahí. Lo que más desgasta un neumático es la velocidad y a estos no les he hecho ningún viaje :cry:
Ya me has metido el miedo en el cuerpo. Yo le he puesto los S-20 evo, y si le digo a la jefa que a final de año se los tengo que cambiar otra vez, me echa de casa. :sweat: :sweat: :sweat:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 18:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
No le des mucho al mango en recto....

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 21:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Ostras Roge, a mi tambien me has tocado con esa cifra y eso que la gente dice que les saca bastante mas.
Iba a montar S21, pero me tocara pensarlo.
¿Cuantos KM le hicistes a los dunlop de casa?
Es para hacerme una idea, por que yo llevo 12000km y estan casi para cambiar, algun avisador empieza a asomar, aunque todavia tiene bastante dibujo.


Imagen


Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 05 May 2017, 21:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
A los de serie les hice 5700 y los cambie estando aun algo aprovechables. Mejor poner algo mas duro atras como un T30 y delante un s20 evo o 16 pro por ejemplo.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1132 133 134 135 136239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: