Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:51

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1183 184 185 186 187239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 21 Abr 2018, 11:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola buenas yo también tengo las bt 016 pro y encantado con ellas, están muy bien dd precio, son de doble compuesto y agarran muchísimo en seco (en mojado no las he probado pero a la marcha que voy aunque fueran de madera me irían bien). En cuanto a la duración no puedo hablar de momento porque sólo tienen 2000 kilómetros y de momento no se han cuadrado nada de nada. Si me duran 5000 kilómetros como al compañero no pongo otras ni de broma, me encantan y se calientan muy rápido.
Yo creo que le saco 7000km, de todas maneras creo que el compañero hablaba de las rennsport, yo las monté en una cb 1000r y le saqué 5000km, eso si, sin dibujo en toda la banda de rodadora.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Abr 2018, 06:21 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Citar:
Citar:
Hola buenas yo también tengo las bt 016 pro y encantado con ellas, están muy bien dd precio, son de doble compuesto y agarran muchísimo en seco (en mojado no las he probado pero a la marcha que voy aunque fueran de madera me irían bien). En cuanto a la duración no puedo hablar de momento porque sólo tienen 2000 kilómetros y de momento no se han cuadrado nada de nada. Si me duran 5000 kilómetros como al compañero no pongo otras ni de broma, me encantan y se calientan muy rápido.
Yo creo que le saco 7000km, de todas maneras creo que el compañero hablaba de las rennsport, yo las monté en una cb 1000r y le saqué 5000km, eso si, sin dibujo en toda la banda de rodadora.

Genial entonces este que os cuento las lleva en una 07 naked y va siempre a cuchillo, entiendo que la forma de conducir influye y mucho.
Yo llevo los bt016 pro .....y bueno ya se cuentan las bondades de está cubierta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Abr 2018, 18:35 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Hola.

Suelo leer este hilo siempre que hay alguna nueva contestacion y siempre pienso lo mismo.

¿no se podria convertir este hilo (u otro nuevo) en una encuesta?

Igualmente serian opiniones subjetivas y por ello no determinantes, pero esas opiniones estarian mas ordenadas y serian mas utiles a la hora de orientarse para el cambio de neus.

No se si se podria estructurar para que en una serie de apartados apareciera la media de puntuacion en cada una de ellos. ¿tal vez habria que abrir un hilo por modelo de neu? bufff :?:
Todo esto lo puedes buscar en internet, pero creo interesante saber opiniones centradas en nuestro modelo

modelo de neu
tipo uso (turistico, ligero, racing)
precio
duracion
agarre en frio
agarre en mojado
y demas caracteristicas que se consideren importantes
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Abr 2018, 08:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
He montado hace unos 1.500 kms las Continental SportContactAttack 2 y son puro chicle... eso si, en los primeros 1000 kms que fueron de autovia, ya me traje la banda central un pelo aplanada...

No se si duraran 5 o 6000 kms, no creo... pero la seguridad que dan es de vicio :rock:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Abr 2018, 19:46 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Ago 2017, 09:18
Mensajes: 34
Modelo/año: Tracer900
Color: Roja
Citar:
He montado hace unos 1.500 kms las Continental SportContactAttack 2 y son puro chicle... eso si, en los primeros 1000 kms que fueron de autovia, ya me traje la banda central un pelo aplanada...

No se si duraran 5 o 6000 kms, no creo... pero la seguridad que dan es de vicio :rock:
Merci por el aporte, justo quiero montar estas, las he montado 2 veces pero nunca he tenido una trail asfaltada o sea que con tu comentario pues a cambiarlas y guardas la metzeler para octubre

_________________
If in doubt, flat out !!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Abr 2018, 19:58 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Cualquier neumático con pocos km es cojonudo. Lo que interesa saber es cuantos km duran, tipo de conducción, tipo de vías, rendimiento en general al principio y final de su vida Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, pero es que este hilo se llena de esos comentarios que no aportan mucho y es un lio cuando buscas opiniones de un modelo en concreto. Un saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Abr 2018, 20:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
He montado hace unos 1.500 kms las Continental SportContactAttack 2 y son puro chicle... eso si, en los primeros 1000 kms que fueron de autovia, ya me traje la banda central un pelo aplanada...

No se si duraran 5 o 6000 kms, no creo... pero la seguridad que dan es de vicio :rock:
Merci por el aporte, justo quiero montar estas, las he montado 2 veces pero nunca he tenido una trail asfaltada o sea que con tu comentario pues a cambiarlas y guardas la metzeler para octubre
Es buena goma por lo que lo he probado, bastante mejores que las de serie que son a las que han reemplazado, pero ya te digo, de duracion no le echo ni de coña los 9.000 que les he sacado a los Dunlop (Y tendrian para otros 5K mas por lo menos).
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Abr 2018, 20:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Cualquier neumático con pocos km es cojonudo. Lo que interesa saber es cuantos km duran, tipo de conducción, tipo de vías, rendimiento en general al principio y final de su vida Lo digo sin ánimo de ofender a nadie, de verdad, pero es que este hilo se llena de esos comentarios que no aportan mucho y es un lio cuando buscas opiniones de un modelo en concreto. Un saludo
Sin malos rollos... Segun tu, ¿Que informacion o comentarios tengo/tenemos que dar que sea/n aprovechables y utiles para el resto de compañeros? Siento que pienses que haya comentarios que no aportan nada, habra que revisar los tuyos para ver cual es el nivel de tu aporte y copiarlo

COMO YE HE DICHO, Llevo 1.500kms con la goma puesta y en los primeros 1.000 ya estaba marcada la banda central por autovia = BLANDOS (esto no lo puse, creo que no hace falta explicarlo todo). No puedo saber aun cuanto duraran porque estan casi recien puestos, pero descuida que lo hare en cuanto los cambie, ya que eso aparentemente es lo que buscas. Aun asi, habra gente que esta goma les dure 3000 kms por autovia, y a otros nos durara 7000 entre autovias y curvas, con lo que extrapolar los datos de una moto/motero a otro no siempre es una fuente fiable.

Los neumaticos de serie, aun con pocos kilometros eran un mojon gordo gordo... no todos los neumaticos con pocos kilometros son tan cojonudos, a poco que los aprietes, los de serie lloran en todas las curvas, y estos, pues no... te tiras en curva bien y le das gas fuerte y ningun extraño, ni frenando, lo que no tuve con los originales... ¿El precio a pagar? que duran bastante menos que los originales. Evidentemente, a poco que les meta tres viajes largos me los como ya que claramente no son para eso, pero despues de este invierno tan largo me apetece curvear y para eso no todos los neumaticos sirven (depende del trapo al que quieras ir, claro esta).

¿Asi mejor?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 18:46 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 19:38
Mensajes: 124
Ubicación: Burgos
Ayer quité el pilot road 2ct trasero con 6700km. Lo monté porque en mi anterior Cbr 600 rr me duraba 10-11000 km y estaba contento con él.
Uso: 2000km de viajes de autovía y el resto rutas de curvas.
Lo he cambiado por el Bridgestone t30 Evo. Delante llevo el bt16 pro. Os contaré qué tal va esta combinación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 May 2018, 20:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Ayer quité el pilot road 2ct trasero con 6700km. Lo monté porque en mi anterior Cbr 600 rr me duraba 10-11000 km y estaba contento con él.
Esto no puede ser mas que por la"mala leche" de este motor
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1183 184 185 186 187239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: