Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 09:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1180 181 182 183 184239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 06:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Cambia los dos, no va a ser mucho el desembolso por un delantero.

Yo no me arriesgaba a dejar el de serie delante y que te pille alguna lluvia inesperada.

Por otra parte, si pones Pilot Road 4 acertarás seguro.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 09:06 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Mar 2018, 17:32
Mensajes: 128
Ubicación: Malaga
Modelo/año: Tracer 900´18
Color: Gris
Citar:
Cambia los dos, no va a ser mucho el desembolso por un delantero.

Yo no me arriesgaba a dejar el de serie delante y que te pille alguna lluvia inesperada.

Por otra parte, si pones Pilot Road 4 acertarás seguro.
+1. Cambia los 2, los neumaticos son el elemento de seguridad mas importante (con los frenos :D ) de nuestras monturas :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 19:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 13 Feb 2017, 19:53
Mensajes: 46
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Bueno pues mi combinación es curiosa... Roadtec01 delantero y Dunlop Roadsmart3 trasero... Revente el Roadtec01 trasero con 7000 Km bajando Roncesvalles y tuve que poner de “emergencia” en Logroño donde pille lo mejor de lo que había y elegí el Dunlop por ser modelo nuevo en su momento.

Los Roadtec01 cojonudos, el delantero tiene ya 17000 y se ha escalonado pero se ha ganado bien el pan...

El Roadsmart3 ha sido una sorpresa, lleva unos 10000 km y tiene un desgaste muy bueno (creo le saco otros 4-5mil tranquilamente) y el comportamiento ha sido tan bueno como el Metzeler y está muuucho más entero de lo que estaba el Roadtec01 cuando reventó...

Posiblemente monte el delantero de Roadsmart3 y repita trasero. ¿Alguien con experiencia con este conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo los Roadsmart III y coincido plenamente contigo, jamas en todo el tiempo que he llevado motos he montado un neumatico en el que confiara tanto, y puedo afirmar que son muchos, unido a que llevo 9000 kms y estan en una condicion envidiable, no lo dudes, el mejor neumatico que he probado, he probado en esta moto las de serie, Bridgestone S21 y PR 4, entre estas y las RS III un abismo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 19:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Ayer estrené zapatos nuevos, despues de 20.000kms con las Dunlop originales le he calzado unas Michelin Pilot Road 4. Nunca me hubiera imaginado cómo cambia la conducción en todos los aspectos: en autovia lanzado, curvas rapidas, curvas lentas, en seco, en mojado... que maravilla, que bien traza. Es como si fuera otra moto. Estoy redescubriendo el placer de conducir. Resumiendo, muy buen neumático. Os lo recomiendo. ;)
Es facil que te sientas tan a gusto. Si le has sacado 20.000 a esos Dunlop, no quiero ni imaginar como los has dejado. El cambio solo podia ser a mejor, aunque hubieras montado los mismos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 20:25 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Llevo el roadsmart III delantero con seis mil km y sin pega alguna. En la trasera voy con un roadsmart II y muy satisfecho con la combinación y respuesta de cualquiera de los dos.
Tengo en casa un roadtec 01 para la trasera y muy probablemente mantenga el dunlop roadsmart III en la delantera si éste envejece bien como parece que va yendo.
Quiero probar los metzeler roadtec 01 porque hablan muy bien de ellos, pero en el caso del delantero ya no es la primera qeu leo que son algo ruidosas, de ahí que mantenga el dunlop en la delantera.
Por ruidosa en el eje delantero ya tuve la pr4 que no repetiré en ningún eje.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 22:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 May 2016, 10:39
Mensajes: 83
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Red Lava
Citar:
Llevo el roadsmart III delantero con seis mil km y sin pega alguna. En la trasera voy con un roadsmart II y muy satisfecho con la combinación y respuesta de cualquiera de los dos.
Tengo en casa un roadtec 01 para la trasera y muy probablemente mantenga el dunlop roadsmart III en la delantera si éste envejece bien como parece que va yendo.
Quiero probar los metzeler roadtec 01 porque hablan muy bien de ellos, pero en el caso del delantero ya no es la primera qeu leo que son algo ruidosas, de ahí que mantenga el dunlop en la delantera.
Por ruidosa en el eje delantero ya tuve la pr4 que no repetiré en ningún eje.-

Salu2.-
Yo llevo los Roadtec01, y van de lujo, no noto diferencia con los Sportec M7RR, y no escucho nada de ruido, y en agua, que por cierto ha caído una poca estos días van perita, nada que ver con los Dunlop de serie, parece otra moto, mucho más aplomada. Los Dunlop de serie son un fallo para esta moto, en mi opinión. Antes que andar a vueltas con las suspensiones, etc, lo que hay que hacer es poner unos buenos neumáticos, y el cambio es increíble.

V’sss.

_________________
Hola, soy Jorge de Vigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Mar 2018, 22:27 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 17 Dic 2015, 22:20
Mensajes: 18
Citar:
Citar:
Bueno pues mi combinación es curiosa... Roadtec01 delantero y Dunlop Roadsmart3 trasero... Revente el Roadtec01 trasero con 7000 Km bajando Roncesvalles y tuve que poner de “emergencia” en Logroño donde pille lo mejor de lo que había y elegí el Dunlop por ser modelo nuevo en su momento.

Los Roadtec01 cojonudos, el delantero tiene ya 17000 y se ha escalonado pero se ha ganado bien el pan...

El Roadsmart3 ha sido una sorpresa, lleva unos 10000 km y tiene un desgaste muy bueno (creo le saco otros 4-5mil tranquilamente) y el comportamiento ha sido tan bueno como el Metzeler y está muuucho más entero de lo que estaba el Roadtec01 cuando reventó...

Posiblemente monte el delantero de Roadsmart3 y repita trasero. ¿Alguien con experiencia con este conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo los Roadsmart III y coincido plenamente contigo, jamas en todo el tiempo que he llevado motos he montado un neumatico en el que confiara tanto, y puedo afirmar que son muchos, unido a que llevo 9000 kms y estan en una condicion envidiable, no lo dudes, el mejor neumatico que he probado, he probado en esta moto las de serie, Bridgestone S21 y PR 4, entre estas y las RS III un abismo.
Gracias compañero, montaré en breve la delantera para ir con zapatos nuevos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
:twisted: Si quieres mirar mal a alguien, mírate al espejo :twisted:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 13:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, el sábado pondré a mi tracer900 zapatos nuevos...... Los elegidos son.........!!!!! PR 5 los probaré como van, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 14:19 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Hola, el sábado pondré a mi tracer900 zapatos nuevos...... Los elegidos son.........!!!!! PR 5 los probaré como van, saludos
Estaremos atentos a tus impresiones!

Yo creo que los siguientes serán otra vez los PR4...

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 03 Abr 2018, 22:24 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Pues yo que queréis que os diga he puesto las Bt016pro pro y joder como agarran no sé cuánto durarán pero estoy flipando modo rr activado
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1180 181 182 183 184239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: