Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1154 155 156 157 158239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 03 Jul 2017, 23:11 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Jejeje... Entonces no soy un bicho raro. Yo a las de serie les hice 16 mil (delantera y trasera), y aún podría haber hecho más, sobretodo a la delantera (estaba, aparentemente, como nueva, con mucho dibujo/profundidad), pero estaban escalandos. Desde la semana pasada llevo los s20evo pero he hecho muy pocos kms y aún no puedo dar una opinión. Por supuesto he recuperado el rodar fino de la moto y la noto más rápida en los cambios de dirección. Ya os contaré qué tal.
Vssss.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 09:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 04 Abr 2017, 21:24
Mensajes: 220
Modelo/año: Mt09 2017
Color: azul
19mil km??? que son neumáticos de acero?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 13:57 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Yo con los de serie hice 10k km y led quedaba muchísimo todavía no dudo que llegase a 15 mínimo... Lo que pasa que los he quitado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 15:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
el trasero ya estaba asi sin dibujo en la parte plana y como me iba de viaje las cambie y ahora la delantera ya estaba casi al testigo por las laterales, ya que e cogio la paga no lo e dudado jajajaj
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 16:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
jajajja ppr carretera pero si ke es verdad ke hagos viajes por carretras trankila pero normalmete voy un poco a full jajajajaaj noto ke no muxa gente le estan durando mismo
No se porque sorprende yo a las de serie les saque 17.000 sin problemas. Las actuales que son una Roadtec 01 llevan 11.000 y no parece que esten ni a medio uso.

Por cierto totalmente recomendable el cambio con respecto a las de serie... practicamente desaparecieron los shimmies a alta velocidad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 16:26 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Nuestra moto es tan polivalente en usos, en ritmos de conducción,... que obtenemos estos resultados tan dispares. Dependiendo del control del gas, destrozas o conservas los neumáticos.

Yo al trasero no le saco más de 8-9 mil llegando hasta las lonas... Roadtec 01. Y no voy lento. Pero no soy demasiado agresivo ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 16:32 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Ah! Y el delantero... Como la bicha no frena ni ná :D Pues igual.

Yo en carretera abierta conservo el delantero casi el doble que el trasero, con un desgaste homogéneo centro y laterales... Y las dos veces que he pisado circuito, me como los laterales del delantero a la velocidad del rayo :D

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Jul 2017, 21:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Ah! Y el delantero... Como la bicha no frena ni ná :D Pues igual.

Yo en carretera abierta conservo el delantero casi el doble que el trasero, con un desgaste homogéneo centro y laterales... Y las dos veces que he pisado circuito, me como los laterales del delantero a la velocidad del rayo :D

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Eso es porque apoyas con confianza...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 08:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Ya te digo. La Tracer te permite ritmos altísimos... Y eso que llevo suspensiones de fabrica. No me quiero imaginar con algo mejor... :D

Bueno, que nos salimos del tema Imagen

Que visto todo este largo hilo aquí hay compañeros que van de paseo y son suaves con el gas y los frenos como Flanders (sin ofender por supuesto), otros que nos gustan los ritmos altos, gente que le va retorcer el chasis a la salida de curvas, alguno que debería montar neumático duro delantero,... Y algunos una combinación de alguna de las anteriores.

Así la disparidad de duraciones en las gomas, como el hilo de los consumos de gasolina... Y a cada uno nos mola un tipo de neumáticos, Sport, Touring,... En lo que estamos de acuerdo es que los de origen (al límite) solo van bien en seco y calientes.

Y con la enorme evolución de las gomas estos últimos años, ya lo dije hace unas cuantas páginas... Si vas tranquilo no te gastes pasta, cualquier cosa actual es buena; si sales con cualquier temperatura y tiempo = Sport Touring gama alta; si solo sales con bien tiempo y le zurras Sport gama media o alta según ritmo o presupuesto.

30 mil kilómetros después, cada día más contento con la Tracer. Pocas pegas y muchas alegrías.

Perdón por el tocho, pero me sigue emocionando esta burra :D
Saludos y gaassss
Vsssss

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Jul 2017, 15:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Creo que has hecho un buen resumen de todas las paginas que tiene el hilo.



Por cierto vosotros que me recomendais michelin pr4 o ....


;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1154 155 156 157 158239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: