Ya te digo. La Tracer te permite ritmos altísimos... Y eso que llevo suspensiones de fabrica. No me quiero imaginar con algo mejor...
Bueno, que nos salimos del tema
Que visto todo este largo hilo aquí hay compañeros que van de paseo y son suaves con el gas y los frenos como Flanders (sin ofender por supuesto), otros que nos gustan los ritmos altos, gente que le va retorcer el chasis a la salida de curvas, alguno que debería montar neumático duro delantero,... Y algunos una combinación de alguna de las anteriores.
Así la disparidad de duraciones en las gomas, como el hilo de los consumos de gasolina... Y a cada uno nos mola un tipo de neumáticos, Sport, Touring,... En lo que estamos de acuerdo es que los de origen (al límite) solo van bien en seco y calientes.
Y con la enorme evolución de las gomas estos últimos años, ya lo dije hace unas cuantas páginas... Si vas tranquilo no te gastes pasta, cualquier cosa actual es buena; si sales con cualquier temperatura y tiempo = Sport Touring gama alta; si solo sales con bien tiempo y le zurras Sport gama media o alta según ritmo o presupuesto.
30 mil kilómetros después, cada día más contento con la Tracer. Pocas pegas y muchas alegrías.
Perdón por el tocho, pero me sigue emocionando esta burra
Saludos y gaassss
Vsssss
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad"