Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 23:31

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1150 151 152 153 154239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 05:48 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Pongo un enlace interesante sobre neumáticos más que nada para aclarar alguna duda
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... vs-carcasa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 13:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, este finde he estrenado los bt16 ........uffff que cambio de momento 1500 km con dos y las maletas y mucha autovia. Os iré contando, saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 16:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 01 Nov 2015, 08:01
Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Pongo un enlace interesante sobre neumáticos más que nada para aclarar alguna duda
http://www.moto1pro.com/reportajes-moto ... vs-carcasa
Muy interesante, gracias.
Lastima que sea demasiado general... Copio y pego un párrafo:

"Las marcas y sus carcasas: Las diferentes marcas suelen estar ligadas a un tipo de carcasa. Dunlop y Bridgestone siempre han tendido a ser neumáticos de carcasa dura, neumáticos más precisos, más firmes, que aguantan mucha “caña” a ritmos muy altos en circuito, pero, más críticos con las suspensiones. Por otro lado por ejemplo, Michelin, Metzeler, Pirelli, por nombrar algunos, son neumáticos de carcasa blanda, que siempre tienden a ir bien a pesar del tipo de asfalto que hay ni el estado de las suspensiones."

Ojalá hablase de modelos dentro de cada marca ;)

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


_________________
Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 22:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Compañeros: el jueves 8 ( casi viernes) a las 23:30 pedí los neumáticos (bridgestone s20evo) a través de la página de epto y, ayer martes 13 a las 12 de la mañana, es decir, sólo 2 días hábiles después, los 2 neumáticos en casa. No los esperaba hasta la próxima semana. Rapidísimo. Gracias a todos vosotros por la recomendación y por compartir tan buena información.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Jun 2017, 22:35 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
La próxima semana la montaré y compartiré impresiones. Saludos.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2017, 12:33 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Vaya caramelitos!
Ya verás que cambio!!!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 14 Jun 2017, 12:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Citar:
Vaya caramelitos!
Ya verás que cambio!!!
Seguro que sí. Gracias David.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2017, 16:13 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 13:32
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid
Hola chicos.

Os cuento mis primeras impresiones con los roadtech 01, tras un par de cientos de kilómetros, y son muy contradictorias.

Al salir del taller la moto parecía diferente, la notaba distinta, di una pequeña vuelta con alguna curva y me sorprendieron para bien, bastante aplomo en curva.

Luego ir y volver al trabajo, que aquí poca diferencia (no hay curvas reseñables, y cojo poca velocidad, otra cosa será cuando llueva, pero por ahora sin interés).

Y luego llega la primera salida, de camino al sitio donde había quedado pillo autovía, velocidad alta y leches, otra vez los shimies, menudo cabreo me pillé!!! En la ruta bien, pero del cabreo de antes ni lo notaba.

Vuelta a casa y a tocar la suspensión. Leo otra vez los post de suspensiones, miro por internet...

Salgo a hacer pruebas. Hago prueba ablandando suspensión, quizás menos shimies pero pierdo al entrar en curva. Endurezco, a tope -lo llevaba en la penúltima-, y mejora en curva y menos shimies, pero no han desaparecido como antes con el reglaje de la suspensión.

Nueva ruta, ya sin el cabreo del primer día, noto mejoría en curvas, más aplomo, entra mejor. Pero a altas velocidades la noto más insegura.

Supongo que será cuestión de encontrarle el punto a la suspensión, pero atrás la llevo a tope, así que no sé.

Saludos, Héctor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2017, 16:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Especifica un poco mas los ajustes... cuando dices que endureces...

¿te refieres a precarga o a hidráulico?
¿Delante o detrás?
¿Cuanto pesas?
¿Endureces a ojo o has hecho el SAG?
¿A que velocidad te aparecen los shimies?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 15 Jun 2017, 16:28 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Hola chicos.

Os cuento mis primeras impresiones con los roadtech 01, tras un par de cientos de kilómetros, y son muy contradictorias.

Al salir del taller la moto parecía diferente, la notaba distinta, di una pequeña vuelta con alguna curva y me sorprendieron para bien, bastante aplomo en curva.

Luego ir y volver al trabajo, que aquí poca diferencia (no hay curvas reseñables, y cojo poca velocidad, otra cosa será cuando llueva, pero por ahora sin interés).

Y luego llega la primera salida, de camino al sitio donde había quedado pillo autovía, velocidad alta y leches, otra vez los shimies, menudo cabreo me pillé!!! En la ruta bien, pero del cabreo de antes ni lo notaba.

Vuelta a casa y a tocar la suspensión. Leo otra vez los post de suspensiones, miro por internet...

Salgo a hacer pruebas. Hago prueba ablandando suspensión, quizás menos shimies pero pierdo al entrar en curva. Endurezco, a tope -lo llevaba en la penúltima-, y mejora en curva y menos shimies, pero no han desaparecido como antes con el reglaje de la suspensión.

Nueva ruta, ya sin el cabreo del primer día, noto mejoría en curvas, más aplomo, entra mejor. Pero a altas velocidades la noto más insegura.

Supongo que será cuestión de encontrarle el punto a la suspensión, pero atrás la llevo a tope, así que no sé.

Saludos, Héctor
No olvides mirar la presión de los neumáticos!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1150 151 152 153 154239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: