Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 21:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1188 189 190 191 192239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 09 Jun 2018, 12:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Hola

Despues de casi 13000km los Dunlop ya no dan mas de si XDDD. La trasera se ha desgastado uniforme pero la delantera la cuadre por los lados.

He montado Continental Road Attack 2 atras y Sport Attack 2 delante. No se si alguno habeis montado este neumatico. Llevo 1000km con ellos y menudo cambio, un maravilla. Mucho mas picudos que los Dunlop, la moto se ha vuelto todavia mas agil.....

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo llevo las sport attack 2 delante y detras. La calidad de la goma es muy buena y agarra muchisimo, la delantera deja un margen enorme para carretera. La trasera es muy blanda para cualquier cosa que no sea curvear a saco. La mia despues de 3500 kms tiene claros signos de "cuadratura", spbre todo despues de un viajillo rapido de 1500 kms a Portugal, pero agarra y es estable al 100%. La proxima trasera montare la road attack, a ver si dura algo mas que esta :oops:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 09 Jun 2018, 13:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Si si. Con la road pasas a cambiar la trasera a la par que la delantera. Buena combinación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 10 Jun 2018, 17:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 19:07
Mensajes: 148
Ubicación: Jaen
Modelo/año: tracer 900 17
Color: verde
Hola compañeros
Tras 9.000 km mis BT016 Pro han dicho basta ( para ir a divertirse claro) aunque les puedo ahora que empieza el verano al menos 1500 km mas para ir al curro.
Quiero retomar una antigua amistad que tenia con Michelín dado que hay un descuento hasta julio y decidido que las siguientes serian las PR4 hasta que he visto gente que esta montando las 5.
Estoy bastante liado, los que lleváis esta cubierta y lleváis algunos km encima que sensaciones os esta transmitiendo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 13:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Hola compañeros
Tras 9.000 km mis BT016 Pro han dicho basta ( para ir a divertirse claro) aunque les puedo ahora que empieza el verano al menos 1500 km mas para ir al curro.
Quiero retomar una antigua amistad que tenia con Michelín dado que hay un descuento hasta julio y decidido que las siguientes serian las PR4 hasta que he visto gente que esta montando las 5.
Estoy bastante liado, los que lleváis esta cubierta y lleváis algunos km encima que sensaciones os esta transmitiendo?
Jejeje ademas el dto de michelin no aplica a las PR4 sino a las Road 5 y otros modelos.

Yo llevo las Road 5 y por ahora encantado.... hace a la moto mas juguetona y tumba sola .... muy bien por ahora.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 19:53 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
Por si a alguien le interesa, ofertón q me ha llegado por email.Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 20:20 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
No es tanto ofertón. Son neumáticos con dos años de antiguedad.

Si los quieren sacar no les queda otra que bajarles el precio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Jun 2018, 21:43 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 10 Ene 2018, 11:07
Mensajes: 78
Modelo/año: Tracer 900 2015
Color: Gris mate
2 años de antigüedad es un neumático perfectamente usable. Por lo menos para mi que los gasto en 4 meses jeje
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2018, 17:40 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Después de 7.000 km. los Metzeler Sportec M7RR ya están para cambiar. En general muy contento con estos neumáticos, destacando su agilidad. Sólo un par de veces me ha hecho un muy pequeño deslizamiento sin susto en zonas húmedas. Yo no salgo con lluvia y voy a ritmo alegre sin grandes tumbadas (se nota) frenadas ni fuertes acelerones. A la delantera le queda algo más. Los de serie me duraron 8.000.

Pensaba repetir, pero seguramente me vaya a algo más turístico y estoy pensando en los Dunlop Roadsmart 3, que dentro de esa gama parecen ser los más ágiles por lo que he visto por ahí.

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Jun 2018, 17:45 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Se me olvidaba comentar que en la web del fabricante los cachondos ponen al final:
"Neumáticos de carreras exclusivamente para uso en carreteras no públicas"

...y yo un año dando vueltas por Madrid y alrededores :rofl:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Jun 2018, 10:49 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Hola,

Pues yo sigo a mi bola y he montado otro neumático mixto, esta vez el nuevo Bridgestone A41 Adventure, después de tres juegos de Pirelli Scorpion Trail.

Espero que estos duren un poco más que los 8 o 9mil km de los Pirelli.

De momento noto la moto más aplomada y más rígida que con los anteriores, sensación que en general me resulta más cómodo para mi estilo.

Veremos lo que duran y como agarran en carretera y fuera de ella!!!

Nota curiosa: en la web del fabricante indican que este modelo tiene las medidas específicas para la Niken. Será que Yamaha la quiere inscribir en el Dakar?

Saludos ImagenImagen

Enviado desde mi WAS-LX1 mediante Tapatalk

Hola, consulta para Albert y los que podáis echar una mano.
Para septiembre estamos preparando una ruta por marruecos, tengo los michelin 5 con 4000 km. me recomendáis cambiarlos o no. taller de dice que con los míos voy bien y los compis que los cambie. si los cambios me servirían para usarlo por asfalto con tranquilidad mi ritmo es medianito....ajjajja hasta gastarlo. perdón tocho y saludos gracias
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1188 189 190 191 192239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: