Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 17:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1204 205 206 207 208239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 18:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 Jun 2018, 16:35
Mensajes: 12
Modelo/año: Tracer GT
Color: negro
Citar:
No solo son duros (que eso no tiene porqué ser malo según lo que busques), si no que la versión GT, es para motos de alta carga, y la Tracer no lo es. Las versiones de alta carga, llevan la carcasa reforzada y más goma, están pensadas para que se deforme lo necesario al apoyar tanto peso, como en la Tracer esto no sucede , pueden tener un comportamiento anómalo y por eso los notas raros, seguro que esos neumáticos no están apoyando toda la zona de contacto necesaria por falta de peso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nota mental.....(cargar las maletas hasta cambiar la rueda)

EDITO:
Claro, asi cualquiera aumenta la duración....voy por los 10000 casi con este neumático....a ver si se acaba ya
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 18:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
No solo son duros (que eso no tiene porqué ser malo según lo que busques), si no que la versión GT, es para motos de alta carga, y la Tracer no lo es. Las versiones de alta carga, llevan la carcasa reforzada y más goma, están pensadas para que se deforme lo necesario al apoyar tanto peso, como en la Tracer esto no sucede , pueden tener un comportamiento anómalo y por eso los notas raros, seguro que esos neumáticos no están apoyando toda la zona de contacto necesaria por falta de peso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Nota mental.....(cargar las maletas hasta cambiar la rueda)

EDITO:
Claro, asi cualquiera aumenta la duración....voy por los 10000 casi con este neumático....a ver si se acaba ya
Pero que no son malas gomas ehh, las 023 las hay versión normal, y versión GT

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 19:34 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Sigo con mi segundo juego de pilot road4, fenomenal en cuanto a duración (bastantes más de 10.000) y agarre.

Y en estas fechas de agua, humedad y heladas son apuesta segura.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Citar:
Citar:
Hola, estoy pensando en poner unos pirelli angel ST, que opinion teneis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo son los que pienso poner en el próximo cambio. Según las opiniones que he leído tienen una buena relación entre precio, duración y agarre.

Saludos,
Pirelli Angel ST? Pero los mas nuevos son los GT! Alguein ya los ha probado (los GT) en nuestras Tracer 900? Y en las de 2018 en delante?
Gracias,
JpC
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 20:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 07 Oct 2016, 08:53
Mensajes: 324
Ubicación: Zaragoza
El ST es sport touring y el GT gran turismo diseñado para motos mas pesadas tipo RT, LT, GS, FJR......



Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 22:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
De verdad? Pero Pirelli saco primero los ST y solo despues los GT y solo durante un tiempo coexistiron al mismo tiempo. No hace mucho sentido entonces...lo que dices

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 22:40 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 15 May 2018, 12:54
Mensajes: 97
Modelo/año: BMW F 800 ST
Color: gris
Lo que si existe para motos mas gordas=pesadas, es una sub clase dentro de ese tipo de neumaticos, com telas reforzadas g suele tener una letra al final de la serie del neumatico.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Ene 2019, 22:47 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 16:17
Mensajes: 16
Hola a todos... Tengo que ir pensando en cambiar los pilot road 2 que llevan ya 15.000 km. Y menos de un año en la tracer. Estaba pensando en motar los road 5, opináis que me darán el mismo resultado que mis actuales road 2 ? La Moto la uso a diario autovía 30 km. Incluso lloviendo, salidas fin de semana con acompañamiento, también me han hablado bien de las mita, por relación prestación-precio.
A ver qué me aconsejais.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ene 2019, 09:00 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
De verdad? Pero Pirelli saco primero los ST y solo despues los GT y solo durante un tiempo coexistiron al mismo tiempo. No hace mucho sentido entonces...lo que dices

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Es cierto que primero fueron los ST y después los GT, pero siguen "coexistiendo", lo mismo que también lo hacen los Rosso II y los Rosso III y los Scorpion Trail 1 y 2.

Según Pirelli, los GT son una evolución de los ST, pero la realidad es que no funcionan mejor. En mi opinión también les ha pasado con los Rosso, que los II funcionan mejor que los III.

Para la Tracer los GT son demasiado duros (también según mi opinión) y no irían demasiado bien en conducción deportiva, aunque el tema de los neumáticos es algo muy particular de cada uno.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Ene 2019, 09:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Citar:
Hola a todos... Tengo que ir pensando en cambiar los pilot road 2 que llevan ya 15.000 km. Y menos de un año en la tracer. Estaba pensando en motar los road 5, opináis que me darán el mismo resultado que mis actuales road 2 ? La Moto la uso a diario autovía 30 km. Incluso lloviendo, salidas fin de semana con acompañamiento, también me han hablado bien de las mita, por relación prestación-precio.
A ver qué me aconsejais.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo tengo puesto Road 5 y debo llevar 14000 km. La de atrás la tengo cuadrada pero porque sólo la utilizo últimamente en trayectos a Madrid y no hago rutas. Todavía le queda para llegar a los avisadores.

La verdad es que me han gustado mucho. Cuando los puse fue el abril del año pasado y la verdad es que me daban mucha confianza en seco al tumbar y ni un sólo extraño. Ahora en invierno con agua y poca temperatura fenomenal, ni un susto y con mucha confianza.

No sé si repetiré las siguientes, pero porque quiero probar otras como las T31 u otras, pero muy contento.

Las que llevaba de serie iban bien en seco pero en mojado como la noche y el día
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1204 205 206 207 208239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: