Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:34

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 20:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 20:13
Mensajes: 63
Ubicación: Mataró (BCN)
Vengo de una Z750 a la cual le he hecho 105.000km haga el tiempo que haga.
Voy a trabajar cada día con la moto, y menos nieve y diluvios de proporciones bíblicas, nada me impide sacar la moto.

Hoy ha sido el primer día con lluvia con la tracer, pasando por la autopista de siempre, algo más lento que con la Z porque entre que era el primer día con lluvia y que solo tiene 1400km, hay que ser prudentes.

¡¡¡Y MENOS MAL!!!
La parte delantera me pego un resbalón que me los puso de corbata en una de estas lineas negras que hay a veces por las autopistas.

Voy siempre por esta carretera y JAMAS me ha pasado en este punto con ninguno de los 5 juegos de michelines que he usado en la Z, NUNCA!!!!

Estos dunlop en seco todo ok, pero en mojado son malos malos!!!

v'ssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 21:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 14:34
Mensajes: 12
Nos los he probado, pero si te sirve de algo soy un fanático de los Z8, cuando gaste los que traen, o como me de un par de sustos, los cambio rápidamente, son un excelente compromiso, en duración, unos 9.000-10.000 km, para mi muchísimos y comportamiento en seco y mojado
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 21:14 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Yo sigo insistiendo en los Pilot ROAD, mis ultimos 2 juegos han sido los PR 3.... mas de 10.000 kms, agarre excepcional en seco e insuperable en mojado.

He visto en algun concesionario la MT-O9 con los michelin puestos, veremos si se puede estrenar la Tracer con ellos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 21:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Hola es muy raro que sin frenar o tumbar en una linea pierdas el control. eso pasa cuando hay aceite o algo similar.
Que no digo que no sean malos los Dunlop , Pero despues de 1500 km muchos en ciudad con mas lineas (de las gordas) y no me ha hecho ninguna y la he probado para ver limites . Al contrario frena mas y mejor que la VFR en seco y en mojado. Le tienes que pegar un buen apreton para que salte el ABS. Cuentanos si te vuelve a pasar algo parecido.
por cierto tengo un mosqueo con lo del agua y la cadena etc ... Casi nadie dice nada y me da la sensacion de que solo me pasa a mi.
o soy muy aprensivo con este tema.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 22:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 21 Ene 2015, 20:13
Mensajes: 63
Ubicación: Mataró (BCN)
Citar:
Hola es muy raro que sin frenar o tumbar en una linea pierdas el control. eso pasa cuando hay aceite o algo similar.
Que no digo que no sean malos los Dunlop , Pero despues de 1500 km muchos en ciudad con mas lineas (de las gordas) y no me ha hecho ninguna y la he probado para ver limites . Al contrario frena mas y mejor que la VFR en seco y en mojado. Le tienes que pegar un buen apreton para que salte el ABS. Cuentanos si te vuelve a pasar algo parecido.
por cierto tengo un mosqueo con lo del agua y la cadena etc ... Casi nadie dice nada y me da la sensacion de que solo me pasa a mi.
o soy muy aprensivo con este tema.
Era una curva, pero una curva bastante abierta de autopista y siendo mucho mas cauto de lo normal el angulo era ridículo.
Frenando ningún problema porque de hecho a la vuelta fui probando y nada, el ABS delantero solo salto en el parking :)

v'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 11:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Los que mejor reputación tienen para mojado son los Michelin. Estos dunlop van muy bien en seco, no los he probado en mojado pero ya he notado un par de resbalones del trasero en paso de cebra a muy baja velocidad. Creo que para la próxima monta pondré los Continental, se habla de ellos de un agarre excepcional

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 11:11 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 10:22
Mensajes: 385
Ubicación: Madriz
Citar:
Los que mejor reputación tienen para mojado son los Michelin. Estos dunlop van muy bien en seco, no los he probado en mojado pero ya he notado un par de resbalones del trasero en paso de cebra a muy baja velocidad. Creo que para la próxima monta pondré los Continental, se habla de ellos de un agarre excepcional
Los Metzeler también tienen buenas críticas en mojado, pero yo aún no los he probado, aunque es mi intención para el próximo cambio.
Yo también he tenido un par de sustos de atrás en algún paso de peatones, eso sí, siempre ha sido en frío. Espero no tener que comprobarlo en caliente, por si acaso, ni mucho menos del tren delantero. :worried:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 20:06 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Los que mejor reputación tienen para mojado son los Michelin. Estos dunlop van muy bien en seco, no los he probado en mojado pero ya he notado un par de resbalones del trasero en paso de cebra a muy baja velocidad. Creo que para la próxima monta pondré los Continental, se habla de ellos de un agarre excepcional
Yo creo que con el tema de los neumáticos hay también una cuestión psicológica. Le tomas manía a una goma que te dió un susto en unas circunstancias en las que, igual otra marca también te lo habría dado.

Yo de cada 10 neumáticos que he montado, 9 han sido Pirelli y cada vez que pruebo otra cosa, siempre vuelvo a Pirelli. Precisamente, lo último "no Pirelli" que monté fue Continental y no me gustaron.

Lo mejor que he llevado han sido los Diablo Rosso II aunque, no duran mucho. Ahora llevo los Diablo "normales" y muy contento.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 23:50 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Yo quede enamorado de los Pirelli Angel ST, en seco espectaculares y en mojado mas de lo mismo.

Actualmente llevaba los pilot road 3, y van muy bien también pero tienen un desgaste bastante irregular.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Mar 2015, 08:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Se ha comentado mucho sobre los neumáticos que van bien, especialmente en mojado, tipo Road 3 y Road 4 que, si bien cumplen en toda circunstancia, en asfaltos abrasivos y en zonas como las de Levante, que apenas llueve, se degradan con facilidad, produciendo desgastes irregulares. Aunque esto mismo me pasó a mí con los Dunlop Roadsmart II en la RT, agarraban muy bien, pero se desgastaron de una forma muy rara, sobretodo de delante y produjeron que la moto fuera de una manera rara.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: