Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1201 202 203 204 205239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 15:50 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Que le has sacado al 1º juego?
11.000 a la trasera y 12.000 a la delantera, muy maltratadas con un viaje de 6.600 kms. a tope de carga.
Pues por precio-rendimiento, creo que las probaré, pondré el último S-20evo trasero, para acabar el delantero, y serán las proximas.

No tendrás fotos,de cómo ha quedado el 1º juego?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 15:52 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Que le has sacado al 1º juego?
11.000 a la trasera y 12.000 a la delantera, muy maltratadas con un viaje de 6.600 kms. a tope de carga.
Pues por precio-rendimiento, creo que las probaré, pondré el último S-20evo trasero, para acabar el delantero, y serán las proximas.

No tendrás fotos,de cómo ha quedado el 1º juego?
Pues no, acabo de dejar la delantera en el taller... (la trasera la cambié hace ya 15 días)

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 15:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
11.000 a la trasera y 12.000 a la delantera, muy maltratadas con un viaje de 6.600 kms. a tope de carga.
Pues por precio-rendimiento, creo que las probaré, pondré el último S-20evo trasero, para acabar el delantero, y serán las proximas.

No tendrás fotos,de cómo ha quedado el 1º juego?
Pues no, acabo de dejar la delantera en el taller... (la trasera la cambié hace ya 15 días)
Y ya que estás, como las ves para arrearles fuerte?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Oct 2018, 09:57 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:

Pues por precio-rendimiento, creo que las probaré, pondré el último S-20evo trasero, para acabar el delantero, y serán las proximas.

No tendrás fotos,de cómo ha quedado el 1º juego?
Pues no, acabo de dejar la delantera en el taller... (la trasera la cambié hace ya 15 días)
Y ya que estás, como las ves para arrearles fuerte?
Hacer preguntas comprometidas a un gallego es jodido, lo sabes, no? Pues... depende!!!

Si me dices de darles fuerte en carretera, por agarre químico no hay ninguna duda; las bandas laterales son extraordinariamente adherentes, especialmente la trasera, a la cual es fácil empezar a sacarle "zurullitos". De dureza de carcasa las veo bien, no he notado flaneos producto de una flexión excesiva ni nada parecido. Por geometría, no es la goma más racing del mundo, debido a su perfil más redondeado. Ovalado, diría yo, porque tampoco siento que tenga una transición tan lineal como un típico perfil touring redondeado.

Creo que es muy capaz en conducción deportiva, pero si lo que quieres es andar todo el día de "time attack" o meterte en circuito, no creo que sea la mejor goma. En ese caso, yo me iría a una Michelín Power, con un perfil en V, más puntiagudo, y un coste mucho menor, pues un juego de Power 2CT sale por lo menso que una trasera de Road 5; es una goma muy nueva y todavía no le han bajado el precio.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 19 Oct 2018, 11:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Pues no, acabo de dejar la delantera en el taller... (la trasera la cambié hace ya 15 días)
Y ya que estás, como las ves para arrearles fuerte?
Hacer preguntas comprometidas a un gallego es jodido, lo sabes, no? Pues... depende!!!

Si me dices de darles fuerte en carretera, por agarre químico no hay ninguna duda; las bandas laterales son extraordinariamente adherentes, especialmente la trasera, a la cual es fácil empezar a sacarle "zurullitos". De dureza de carcasa las veo bien, no he notado flaneos producto de una flexión excesiva ni nada parecido. Por geometría, no es la goma más racing del mundo, debido a su perfil más redondeado. Ovalado, diría yo, porque tampoco siento que tenga una transición tan lineal como un típico perfil touring redondeado.

Creo que es muy capaz en conducción deportiva, pero si lo que quieres es andar todo el día de "time attack" o meterte en circuito, no creo que sea la mejor goma. En ese caso, yo me iría a una Michelín Power, con un perfil en V, más puntiagudo, y un coste mucho menor, pues un juego de Power 2CT sale por lo menso que una trasera de Road 5; es una goma muy nueva y todavía no le han bajado el precio.
Muchas gracias por tan extensa respuesta, es que ando buscado duración (sobre 10000km estaría bien), y para andar fuerte( no circuito), y ya me lo has dejado claro, gracias de nuevo.

Un saludo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 10:11 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 14:06
Mensajes: 28
Hola muuy buenas! Estoy pensanso en poner los nuevos PR 5 que tienen una pinta increible ara que viene el invierno. Queria saber si alguien sabe si michelin aun hace la oferta de 30€ no lo encuentro en la web!

Muchas gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 10:36 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
Hola muuy buenas! Estoy pensanso en poner los nuevos PR 5 que tienen una pinta increible ara que viene el invierno. Queria saber si alguien sabe si michelin aun hace la oferta de 30€ no lo encuentro en la web! Imagen

Muchas gracias de antemano! ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que yo recuerde, finalizaba el 31/7

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 30 Oct 2018, 10:39 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 31 Ago 2016, 14:06
Mensajes: 28
Ok muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 15:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 01 Mar 2018, 11:42
Mensajes: 50
Bueno pues después de 11800 kilómetros creo que ya le toca el cambio a las gomas de origen, después de leer comentario muy malos no me han parecido malos neumáticos, por duración y porque no me han dado ningún susto, solo en frío salta rápido el abs y el tc.
Ahora toca probar los Michelin road 5 que ya tengo pedido. Imagen

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 04 Nov 2018, 17:47 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Hola muuy buenas! Estoy pensanso en poner los nuevos PR 5 que tienen una pinta increible ara que viene el invierno. Queria saber si alguien sabe si michelin aun hace la oferta de 30€ no lo encuentro en la web! Imagen

Muchas gracias de antemano! ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, según me comentaron de poner otra vez la oferta sería por marzo, saludos
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1201 202 203 204 205239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: