Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1206 207 208 209 210239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 22:01 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 17:47
Mensajes: 168
Ubicación: Donostia
Hay alguien que haya probado tanto los Road 5 como los Roadtec 01, para que nos pueda dar su opinion?
Actualmente yo llevo Roadtec 01 y quizas los proximos pruebe los Road 5
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Mar 2019, 22:45 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 03 May 2016, 12:32
Mensajes: 75
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer 9GT 2021
Color: Icon Performance
Buenas noches, yo he probado los dos, respecto a duración al Michelín le saqué unos 7000 km al juego y al Roadtec 9000 km. El Roadtec es más ruidoso, pero ningún problema de adherencia tanto en seco como en mojado (puerto de montaña bajo intensa lluvia). El Road 5 un par de deslizamientos importantes en seco por lo que anduve con más precaución en mojado. Volví a repetir con metzeler, que son los que llevo ahora montados en mi GT.
Solo son mis impresiones, los dos son de lo mejor que hay hoy en el mercado, por lo menos para mi, que ya he probado todas las marcas en mis años moteros. Saludos V.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2019, 14:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 24 Ene 2019, 21:49
Mensajes: 5
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Negro
Yo compré la moto(usada) con unos Roadtec 01 y viniendo de una FZ6 siempre con Pilot Road, me maravillaron... antes no cogía la moto en lluvia y ahora la cojo en cualquier circunstancia.
El tema es que pensaba que me la dieron con los neumáticos nuevos (al menos el trasero tenía muy buena pinta) y con casi 9mil km empiezo a llegar a los avisadores y me ha dado por mirar la delantera y ya ha llegado a ellos (por lo que imagino que el delantero no sería nuevo).
Antes con mis Pilot Road hice entre 17 y 20 mil km, con un poco de todo.

Seguramente me durarán hasta los 10.000 km o así ¿Comparando los Roadtec 01 con los Pilot Road 5 cómo veis la duración? Un compañero ha comentado unos post atrás que le han durado menos las Road 5, pero seguramente tenemos conducción muy distinta :)

Gracias, un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 03 Abr 2019, 16:39 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Yo compré la moto(usada) con unos Roadtec 01 y viniendo de una FZ6 siempre con Pilot Road, me maravillaron... antes no cogía la moto en lluvia y ahora la cojo en cualquier circunstancia.
El tema es que pensaba que me la dieron con los neumáticos nuevos (al menos el trasero tenía muy buena pinta) y con casi 9mil km empiezo a llegar a los avisadores y me ha dado por mirar la delantera y ya ha llegado a ellos (por lo que imagino que el delantero no sería nuevo).
Antes con mis Pilot Road hice entre 17 y 20 mil km, con un poco de todo.

Seguramente me durarán hasta los 10.000 km o así ¿Comparando los Roadtec 01 con los Pilot Road 5 cómo veis la duración? Un compañero ha comentado unos post atrás que le han durado menos las Road 5, pero seguramente tenemos conducción muy distinta :)

Gracias, un saludo.
Te han durado mucho los roadtec 01, seguro que eran nuevos, agarran mucho en frío y agua, pero durán muy poco, yo use varios juegos y ya no los pongo porque las últimas 2 traseras me duraron 4.700 y 4.400, vamos lo mismo que unas sport, y el que por los lados son muy blandas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 06:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Dic 2017, 16:17
Mensajes: 16
Bueno compañeros, tras unos 19.000 km. Con pilot road 2 he cambiado de marca y definitivamente he montado unas Mitas Sport force plus.
Varios amigos las llevan y están muy contentos con su resultado, así que voy a probarlas, como no son muy caras y supongo que tampoco podré estirarlas cómo estás últimas, si no me gustan ...rápido montamos otras .
Llevo apenas 30 km. con ellas pero la sensación es de mucho más agarre en frío que con las que he llevado hasta ahora, y calienta antes.
Cuando lleve unos km. más paso y os cuento cosas. Gracias por vuestros consejos y experiencia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 08:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Ya contarás como van...

No hablan mal de esas ruedas, sobre todo de su relación precio-calidad. Aunque también he oído que "vuelan"... (3.000 kms en un GSX-R 1000).

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 08:08 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Yo acabo ed montar mi tercer Michelo Road 5. De momento me quedo como estoy.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 08:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 08:28
Mensajes: 232
Ubicación: Gijon
Citar:
Bueno compañeros, tras unos 19.000 km. Con pilot road 2 he cambiado de marca y definitivamente he montado unas Mitas Sport force plus.
Varios amigos las llevan y están muy contentos con su resultado, así que voy a probarlas, como no son muy caras y supongo que tampoco podré estirarlas cómo estás últimas, si no me gustan ...rápido montamos otras ImagenImagen.
Llevo apenas 30 km. con ellas pero la sensación es de mucho más agarre en frío que con las que he llevado hasta ahora, y calienta antes.
Cuando lleve unos km. más paso y os cuento cosas. Gracias por vuestros consejos y experiencia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Ya verás como vas a estar contento con las mitas, van muy bien, yo ya he puesto 3 o 4 juegos y van fenomenal.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que son monocompuesto, y si haces mucha autovía se van a gastar por el centro, pero si se utilizan más para curvear van muy bien u te durarán algo más.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 07:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Yo acabo ed montar mi tercer Michelo Road 5. De momento me quedo como estoy.
Buenos días, que kilómetros te suelen durar?
Y que tal para ir rápido? Rápido como par ir tocando rodilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 22:25 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Yo acabo ed montar mi tercer Michelo Road 5. De momento me quedo como estoy.
Buenos días, que kilómetros te suelen durar?
Y que tal para ir rápido? Rápido como par ir tocando rodilla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Manel,

Este último me ha durado 7.000 kms., aunque el anterior me había llegado a los 10.000.

A mi me gusta mucho como va; la goma tiene moy buen agarre, y aunque no entro a circuito como para ir gastando deslizadera, creo que si se podría perfectamente.

Pero has de tener en cuenta que es un neumático touring, más bien redondito, y por forma de carcasa puede que no sea lo que buscas.

Un saludo.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1206 207 208 209 210239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: