Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1163 164 165 166 167239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 15:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Actualmente tengo los Bt016 Pro....

Es un neumatico TRI-compuesto, duro en el centro, medio en los costados y ultrablando en la parte final

Es increible como agarran cuando tumbas bastante, tambien he de decir que no tienen la duracion de otros neumaticos. Pero esta es la dicotimia de siempre. Si queremos montar una goma muy Sport no podemos esperar que nos duren muchos kms. En mi caso tras 5000 kms la rueda trasera estaba en las ultimas, cambie solo la trasera y tras otros 6000 kms tengo las dos ruedas para cambiar.

Sinceramente muy a gusto con su comportamiento, pero ahora llega el tiempo fresquito y las lluvias, sobretodo aqui en el norte. Asi que es hora de cambiar de nuevo de neumaticos.

Con toda probabilidad pondre los Michelin PR4, aunque tengo en el punto de mira los Mezteler Road 01. Desconozco el comportamiento de estos ultimos, sobre todo para la epoca de lluvias y asfalto mojado y bastante mas frio. Siempre he sido bastante receptivo a las ruedas Michelin, pero si alguien me da un empujoncito.... quizas le de una opcion a las Mezteler
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 18:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Con respecto al BT16 PRO tan solo una puntualizacion Liusma, no es tricompuesto, es de doble compuesto con tres zonas (central y dos laterales).

El que si es tricompuesto es el s21.

En la pagina de bridgestone puede dar a confusion lo de 3lc, pero si te fijas bien tiene un color para el centro y otro para los dos laterales. Si entras en el S21 tiene un color para el centro, otro para dos laterales y otro para los bordes y en este pone 5lc, pero no tiene cinco compuestos.


Última edición por Frazer el Lun, 23 Oct 2017, 19:11, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 18:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 18:06
Mensajes: 61
Ubicación: Navalmoral de la Mata
Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Citar:
Actualmente tengo los Bt016 Pro....

Es un neumatico TRI-compuesto, duro en el centro, medio en los costados y ultrablando en la parte final

Es increible como agarran cuando tumbas bastante, tambien he de decir que no tienen la duracion de otros neumaticos. Pero esta es la dicotimia de siempre. Si queremos montar una goma muy Sport no podemos esperar que nos duren muchos kms. En mi caso tras 5000 kms la rueda trasera estaba en las ultimas, cambie solo la trasera y tras otros 6000 kms tengo las dos ruedas para cambiar.

Sinceramente muy a gusto con su comportamiento, pero ahora llega el tiempo fresquito y las lluvias, sobretodo aqui en el norte. Asi que es hora de cambiar de nuevo de neumaticos.

Con toda probabilidad pondre los Michelin PR4, aunque tengo en el punto de mira los Mezteler Road 01. Desconozco el comportamiento de estos ultimos, sobre todo para la epoca de lluvias y asfalto mojado y bastante mas frio. Siempre he sido bastante receptivo a las ruedas Michelin, pero si alguien me da un empujoncito.... quizas le de una opcion a las Mezteler
Con agua como los michelin pr3 o pr4 pocos vas a encontrar desde mi humilde opinión los Mezteler funcionan muy bien hasta q van a medio uso que empiezan a asustar de vez en cuando por lo menos a mí me pasa un Saludo
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 19:48 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
Con respecto al BT16 PRO tan solo una puntualizacion Liusma, no es tricompuesto, es de doble compuesto con tres zonas (central y dos laterales).

El que si es tricompuesto es el s21.

En la pagina de bridgestone puede dar a confusion lo de 3lc, pero si te fijas bien tiene un color para el centro y otro para los dos laterales. Si entras en el S21 tiene un color para el centro, otro para dos laterales y otro para los bordes y en este pone 5lc, pero no tiene cinco compuestos.
Pues tienes razon Frazer, gracias por la puntualizacion....lo de tres capas es una central y dos laterales o sea 3LC ( que bien lo venden, jajaj) y el que seria tricompuesto seria con denominacion 5LC
Me ha dado por mirar un poco y he encontrado que el 16 PRO es 3LC, en cambio su antecesor el 16 a secas si que veo que pone que es 5LC, pero solo el trasero.

Suena raro todo esto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Oct 2017, 21:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Yo he gastado los 016pro y van de lujo por 185 euros montados que me costaron, no sé puede pedir mas.

Monte los Dunlop sportsmart 2 Max nuevos y muy bien también pero no justifican la diferencia de precios, además a la TRACER le gustan las gomas más redondas como la 016, se menea menos a alta velocidad.

Ahora tengo un juego de ángel st para montar este invierno, las Roadtec 01 pintan muy bien.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 07:47 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 23 Oct 2016, 07:40
Mensajes: 617
Ubicación: BCN
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Como muchos de vosotros yo también llevo las T30 evo y estoy muy satisfecho. Nunca me han hecho ningún extraño. Para mi es obligatorio llevar un neumático touring por el uso diario que le doy, pero esta goma en carretera no tiene nada que envidiar a las deportivas, calienta rápido, es ágil y agarra muy bien cuando le das cera en curvas. Yo repetiría sin dudarlo. De momento 8000 kms y se ven muy bien de dibujo.

Vs

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


_________________
Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Oct 2017, 09:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 11:10
Mensajes: 379
Ubicación: Sur del Sur
Modelo/año: RSV4 RR 2022
Color: Plata
Kano de acuerdo contigo, las he probado en una FZ1 y aguantan el tirón en sport la mar de bien, de hecho me arrepentí un poco después de comprar las Ángel, que duran algo mas que las T30 pero están un pelo por debajo en conducción deportiva.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Oct 2017, 01:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Vuelvo a opinar si me lo permitís aún a costa de ser pesado.
He probado ángel st, Michelín pr4, bt 016 y T30.
Hago unos 16000km al año por lo que no puedo permitirme unos hypersport, pero si pudiese sin lugar a dudas pondría los bt016. Tienen las 3 B, pero son 5 o 6000 km. Para el uso sport-touring el T-30 está por encima de lo que he probado, voy por la segunda goma, les saco 10000-11000
A los de origen les hice 6500km
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 17:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 07 May 2016, 15:57
Mensajes: 158
Ubicación: Gandía (Valencia)
Citar:
Vuelvo a opinar si me lo permitís aún a costa de ser pesado.
He probado ángel st, Michelín pr4, bt 016 y T30.
Hago unos 16000km al año por lo que no puedo permitirme unos hypersport, pero si pudiese sin lugar a dudas pondría los bt016. Tienen las 3 B, pero son 5 o 6000 km. Para el uso sport-touring el T-30 está por encima de lo que he probado, voy por la segunda goma, les saco 10000-11000
A los de origen les hice 6500km
Yo llevaré con los T30 sobre unos 4.000 kms. y la verdad que estoy muy contento. Sin duda es un neumático para repetir.

Berto, te quería preguntar sobre tu experiencia con este neumático en agua ya que por el norte seguramente ya lo habrás probado sobradamente en estas condiciones. Por Valencia llueve muy poco; los he usado en agua una sola vez y he quedado contento con el comportamiento de los neumáticos pero siempre viene bien contar con las experiencias y opiniones ajenas. Gracias.

Un saludo,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Oct 2017, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 31 Ago 2015, 18:12
Mensajes: 169
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Últimamente no llueve mucho.
En asfalto húmedo bien.
Con lluvia soy muy prudente no suelo darle caña pero ningún susto.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2382 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1163 164 165 166 167239 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: