Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 15:38 
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Pilot Road 4 puestas, a ver qué tal.Imagen

Siendo de la misma medida es más estrecha que la de orígen.
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MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 16:39 
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Pues mira que he leido lo contrario sobre las pr4, diciendo algunos que aparenta ser mas estrecha.

Lo que si me da la sensacion (al menos en la foto) de que es mas picuda la pr4.
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MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 19:03 
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Pues mira que he leido lo contrario sobre las pr4, diciendo algunos que aparenta ser mas estrecha.

Lo que si me da la sensacion (al menos en la foto) de que es mas picuda la pr4.
Está claro que la PR4 es más estrecha que la Dunlop 222 de origen y más picuda.

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MensajePublicado: Lun, 14 Ago 2017, 19:08 
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Perdon, habia entendido lo contrario y pensaba que decias que la dunlop era mas estrecha que la pr4.

Aim zorri.

:rofl:
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MensajePublicado: Mié, 23 Ago 2017, 10:22 
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Joder Cesar, ya les has sacado jugo a las gomas de origen, ami la trasera me duro 5800 km y poco mas la delantera mil y pico.

Por cierto, le puse las PR3, por probar como van es esta moto ya que las use en varias, y la trasera 9000 km, ya es otra cosa y muy contento con ella, la delantera ya llevo PR4, y ya serán las que monte de continuo, por que por lo menos para la zona norte, creo que son geniales.

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Un abrazo, desde DERIO.
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MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 09:40 
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Estas son mis Dunlop Sportmax D222 que venian de serie con 10.800 kms.

Rueda Trasera.

Avisadores desaparecidos en los extremos de la rueda. En el centro de la rueda quedará un milímetro para llegar a los avisadores.
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Rueda delantera.
Avisadores pisados en los extremos de la rueda. En el centro de la rueda le quedaran unos 3mm para llegar a los avisadores.
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Mañana las cambiaré. Me parecieron unas gomas traicioneras en mojado y con frío. En seco y con calor van de maravilla siempre que no pises rayas blancas o las rayas de alquitrán. Aunque tengo que decir que no son tan malas como tanto oía y que su duración me sorprendió agradablemente. Todavía se le podrían sacar más kilómetros, pero prefiero cambiarlas ya.

Su uso fue un 70 por ciento por curvas con asfalto de todo tipo, a ritmo alegre pero sin acelerones ni frenazos bruscos. Manteniendo velocidad constante en las curvas, que es lo que me gusta.

Un 20 por ciento en autovia cargado con maletas a velocidades casi legales.

Un 10 por ciento por ciudad.

Peso entre 90/100 según épocas jejejejeje.

Pondré Michelín Pilot Road4
Yo era de los que pensaba que en caliente tampoco eran tan malas las de serie... Pero al cambiarlas por las ROADTEC 01 tenia una moto nueva...
Pues yo cambien las de serie por las Roadtec01.... todo ventajas incluida la desaparacion total de los shimmies a cualquier velocidad. De hecho ya tienen casi 15.000kms y todavia les quedan chicha. Repetiré seguro.
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MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 09:47 
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Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
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Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
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He probado las PR4 en los Pirineos en multitud de curvas.
Genial como agarran y como tumba la moto. Muy ágiles.

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MensajePublicado: Jue, 24 Ago 2017, 21:18 
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Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
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Pues yo cambien las de serie por las Roadtec01.... todo ventajas incluida la desaparacion total de los shimmies a cualquier velocidad. De hecho ya tienen casi 15.000kms y todavia les quedan chicha. Repetiré seguro.
Si, justo eso quería decir!!!
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MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 07:46 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Las Roadtec01 las tengo en mente.
De momento probadas las S21, geniales! Y llevo ya unos kms con las
M7rr y mucho más ágiles que estas últimas. Falta ver que duración me
dan ya que el conjunto gomas+suspensiones+escape aparte de la seguridad
aún te motiva más para achucharle... :lol:

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MensajePublicado: Mié, 30 Ago 2017, 08:17 
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Mensajes: 377
Ubicación: Madrid
Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Citar:
Las Roadtec01 las tengo en mente.
De momento probadas las S21, geniales! Y llevo ya unos kms con las
M7rr y mucho más ágiles que estas últimas. Falta ver que duración me
dan ya que el conjunto gomas+suspensiones+escape aparte de la seguridad
aún te motiva más para achucharle... Imagen
A mi me pasa algo parecido... Y cuantos más kilómetros haces, mejor interpreto las sensaciones de la moto, más confianza tengo, más le aprietas... Total, menos me duran las gomas! Jajajajaja

De hecho estoy probando ahora la Roadtec 01 HWM delantera a ver si me dura un poco más. Ya os contaré. En cuestión de agarre la noto igual que la normal ;)

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Disfrutando de mi "Dispositivo de Máxima Felicidad" :bikerday: :rofl:
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