Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Ruido motor
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 01:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Citar:
Pues era para saber si vuestras tracer en frio (primeros segundos encendida y sin haber apretado embrage)manteneis apretado embrague y en la lado derecho del motor donde la tapa de embrague suena un ruido metalico como de rozamiento?la mia tiene un ruido raro que no se si es normal(creo que no)
La mía hace ruido en neutro cuando accionó el embrague se quita, pero el ruido no es metálico, y suena independientemente si está fría o no, este ruido es normal y la tienen todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Ruido motor
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 03:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Despues de dos aprilias a mi mo me suena a naaaaa jajajaj

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Ruido motor
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 09:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Citar:
Citar:
Pues era para saber si vuestras tracer en frio (primeros segundos encendida y sin haber apretado embrage)manteneis apretado embrague y en la lado derecho del motor donde la tapa de embrague suena un ruido metalico como de rozamiento?la mia tiene un ruido raro que no se si es normal(creo que no)
La mía hace ruido en neutro cuando accionó el embrague se quita, pero el ruido no es metálico, y suena independientemente si está fría o no, este ruido es normal y la tienen todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese ruido no es al que me refiero, el que yo digo es con la moto recien encendida en frio, pulsando embrague ;el que tu dices no tiene nada que ver porque es sin pisar embrague cuando lo hacen y es normal en todas las motos y en mayor o menor medida.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 09:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
No se quien me dirigio a este hilo, no siendo el mismo ruido...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 10:20 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
No se quien me dirigio a este hilo, no siendo el mismo ruido...
Tenemos que conservar los hilos existentes y no abrir un nuevo tema por cada ruido que cada uno tenga o sienta. Sino, tendremos un foro con multitud de temas abiertos en los que será más complicado encontrar las cosas.

Si ya hay un tema con el título "ruido del motor en frio" por favor, no abramos uno nuevo para "otro ruido del motor en frio". Se explica que es otro diferente y ya está: los usuarios lo comprenderán y responderán en consecuencia.

Gracias,

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
 Asunto: Re: Ruido motor
MensajePublicado: Mié, 15 Mar 2017, 11:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 696
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Citar:
Citar:
Citar:
Pues era para saber si vuestras tracer en frio (primeros segundos encendida y sin haber apretado embrage)manteneis apretado embrague y en la lado derecho del motor donde la tapa de embrague suena un ruido metalico como de rozamiento?la mia tiene un ruido raro que no se si es normal(creo que no)
La mía hace ruido en neutro cuando accionó el embrague se quita, pero el ruido no es metálico, y suena independientemente si está fría o no, este ruido es normal y la tienen todas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese ruido no es al que me refiero, el que yo digo es con la moto recien encendida en frio, pulsando embrague ;el que tu dices no tiene nada que ver porque es sin pisar embrague cuando lo hacen y es normal en todas las motos y en mayor o menor medida.
Yo tengo ese mismo ruido que dices tu. Solo en frio y al apretar el embrague desaparece. Tambien unas pocas vibraciones con el ruido. Pregunte en el taller y me dijeron que era normal. No se si lo tengo desde el principio o no, porque como siempre llevo el intercomunicador con la radio mientras se calienta la moto, nunca lo he escuchado. Me he enterado ahora que se me a roto el intercomunicador
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 10:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Que nooooo!! Que la mia hace el ruido al pulsar embrague, en punto muerto hace el ruido normal.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 11:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 09 Nov 2016, 08:43
Mensajes: 156
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900 ´17
Color: Tech Black
Citar:
Saludos compañeros:

Mi moto es una naked MT 09 2014, matriculada en diciembre 2016, tiene pues un mes. La cuestión es que tiene un ruido en frío procedente del motor en frío que va amortiguándose según va cogiendo temperatura.
El ruido procee del motor , al apretar la maneta de embrague el sonido permanece igual.
El tema es que consultado en concesionario, me dicen que es un ruido normal, que lo hacen todas, que hay que esperar al rodaje y a la revisión de los 100 kmetc. Todo me suena a escusas.
He escuchado otras yamaha mt 09 y en ninguna se aprecia ruido ni remotamente parecido. Voy a tratar de poner un enlace al video que he grabado , por si os suena de algo.https://drive.google.com/file/d/0By7Rph ... sp=sharing
Hola Taneus.

El ruido al que te refieres es el silbido que se oye de fondo? Si es eso, yo creo que es perfectamente normal. La que he probado lo hacia en frio y en caliente. Yo creo que es algo propio de los tricilindricos, en mi Street Triple es muuuucho mas acusado y es perfectamente normal.

A la gente no le suele gustar ese silbido, sobre todo a los que vienen de motores tetra, a mi me encanta, pa gustos colores. 8-) 8-)

Saludos.

Saludos.

_________________
La grandeza de un hombre se mide por el tamaño de la sonrisa de la mujer que tiene a su lado ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 22:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 11 May 2016, 20:11
Mensajes: 7
Hola buenas noches! Sobre los ruidos en frio. Todo es "sicologico", es normal que un motor en frio suene diferente que en caliente. Cuando te pones el casco suena diferente,de pende de como te de el aire. la velocidad,etc ....... Los ruidos graves se escuchan muy rapido. Yo creo que nos obsesionamos muchas veces por los comentarios y lo que unos escucha otro no lo hace,pero al leerlo tambien parece que se escuche. Todos tenemos coche,en frio suena diferente que en caliente,pero te subes,con la insonirazion,la radio y escuchamos menos ruidos. los graves se escuchan mejor,tienes menos sonidos externos. Una vez que vas en marcha en una moto, hay que disfrutar y sobre todo ir con los 5 sentidos,si notas un sonido estraño y grave lo reconoceras rapido y casi siempre en marcha. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Mar 2017, 22:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 20:52
Mensajes: 108
Ubicación: A Coruña
Lo mio psicologico no es, despues de muchas motos que he tenido se cuando es normal o no, en breves pasare la revision de los 10.000 y les dire que lo miren pero me da que alguna pieza dañada tiene del embrague
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: