Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 19:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 12:44 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Muy buenas a todos/as. Por casualidad alguien ha alargado el desarrollo? Desde que estrene la moto que lo tengo en la cabeza, no para correr mas, sino para ir con el motor mas relajado de vueltas. Habia pensado en cambiarle el piñon de salida por otro con 2 dientes mas. Ya me direis. Gracias, hasta pronto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 13:07 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
le vas a quitar el genio ( la gracia ) que tiene este motor.
Citar:
Muy buenas a todos/as. Por casualidad alguien ha alargado el desarrollo? Desde que estrene la moto que lo tengo en la cabeza, no para correr mas, sino para ir con el motor mas relajado de vueltas. Habia pensado en cambiarle el piñon de salida por otro con 2 dientes mas. Ya me direis. Gracias, hasta pronto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 13:09 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Muy buenas a todos/as. Por casualidad alguien ha alargado el desarrollo? Desde que estrene la moto que lo tengo en la cabeza, no para correr mas, sino para ir con el motor mas relajado de vueltas. Habia pensado en cambiarle el piñon de salida por otro con 2 dientes mas. Ya me direis. Gracias, hasta pronto.
No soy muy partidario de cambiar el desarrollo de fàbrica y solo lo entiendo para bajarlo, no para subirlo.

Esta motor tiene mucho par y si quieres ir menos revolucionado, utiliza marchas largas. El motor va súper relajado y si abres gas responde en cuarta, quinta, sexta.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 15:14 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
gracias Comple y Betaya por vuestras opiniones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Ene 2017, 18:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Opino igual que Betaya y Comple, con subir marchas solucionado. Igual vienes de un bicilíndrico y estás acostumbrado a ir más bajo de rpm (no lo sé). Este motor estira hasta las 11.000 rpm eso hay que tenerlo en cuenta, es decir, si vas a 6000 vas a medio régimen solamente.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 07:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Y, añadir, que me ha dado la impresión que el motor pide ir por encima de 3.000 rpm mínimo... Y no es que por debajo me vaya mal (tirones o rateos), sino que va como mas ahogada...

Yo creo que para un uso normal, el rango optimo de revoluciones es 3000 - 6000 rpm.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 10:41 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Precisamente de este motor creo que lo que destaca es su elasticidad y lo polivalente que es.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 12:28 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Efectivamente Roge RT, vengo de un bicilindro y estoy en fase de adaptarme a alargar mas las marchas con una punta de gas. Gracias a todos por vuestros comentarios.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Ene 2017, 12:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
No obstante algun dia lo provare. Tengo poco que perder.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 23 Ene 2017, 09:55 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Si vas a cambiar el piñón de ataque, por probar como comentas, déjame que te de un consejo, no le metas mas de un diente de diferencia, por que seria mucho el cambio, ya que un diente del piñón, hace como 3 o 4 de la corona, dependiendo de la desmultiplicación de piñones que lleve cada moto. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: