Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:52

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 08:45 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Para mirar, comprobar y comparar desarrollos os aconsejo que echéis un rato en la web
http://www.gearingcommander.com

Por una parte y respecto a los cimbreos que decís algunos, o habré tenido suerte con mi moto o será un problema más de la tracer, porque con la naked y aunque en absoluto suelo ir a esas velocidades, he ido a 180-190 sin mayor problema que el empuje del aire y que el retrovisor izdo se me cerraba solo :D

Evidentemente, por carretera NO SE DEBE ir a esas velocidades, ni creo que nadie se compre la moto para ir continuamentetan rápido.

Pero lo que digo, es que en sexta yendo rápido, no es que vaya forzada, para nada, pero según la web que he puesto (creo que es totalmente fiable pero creo que habla de velocidad real, no de marcador), a 6000rpm va a 145kmh. Mi anterior SV1000 a las mismas rpm iba a 160kmh o algo más. Repito que aquel desarrollo era excesivamente largo, pero cuando vas un rato rodando rápido, yo al menos prefiero que la moto vaya lo menos revolucionada posible siempre que lo mantenga el motor.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 08:51 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Es más bien problema de la naked.
En todo caso para ir a 160kms/h durante tanto rato mejor en alemania. Porque aquí o te estrellas porque nadie va así o en dos minutos sin carnet.
Vivo en Barcelona... Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 09:04 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Citar:
Es más bien problema de la naked.
En todo caso para ir a 160kms/h durante tanto rato mejor en alemania. Porque aquí o te estrellas porque nadie va así o en dos minutos sin carnet.
Vivo en Barcelona... Jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Joder, pues ya te digo que tanto en recta (autovía) como en curvas rápidas, a altas velocidades la mía ni se menea. Llevo el amortiguador de dirección chino pero no creo que cambiase mucho sin el.

Lo que dices de Alemania, tienes razón jajaja. Cada vez que voy un poco más rápido de la cuenta voy con un canguelo...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Ene 2017, 09:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Perdona, de la Tracer!
Jajaja
Estoy pallá...
La naked sin problemas. Son las geometrias de la Tracer que la hacen algo más sensible.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 23:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 19:21
Mensajes: 44
Modelo/año: tracer 900 2016
Color: lava red
Pues yo todo lo contrario le he puesto el piñon de 15 me sobra velocidad pero a bajas vueltas cambias de marchas y su respuesta es mucho mas eficaz sin tener que subir el motor de vueltas, puedo hacer ciudad en 5 y 6 sin pasar de las 3000 vueltas. Todas las pruebas de motociclismo cuando presentan la prueba las hacen un un diente menos de piñon sea tetra o bicilindrica o tri
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Ene 2017, 23:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Para gustos colores!
Pero lo de las pruebas, que sentido tiene falsear los datos?
Quiero decir, los desarrollos, consumos y reacciones cambian. Entonces no sirve de nada.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 10:53 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 24 Dic 2016, 17:34
Mensajes: 42
Ubicación: Madrizz
Modelo/año: MT09 '15
Color: Deep armour
Eso de que en las pruebas siempre ponen un piñón menos no sé por qué lo dirás pero me parece una soberana gilipollez.
Y el cambio que has hecho, pues bueno, si quieres ir en sexta callejeando y con el motor muerto (el cp3 por debajo de 3.000, está muerto, no llevas un TDI), pues vale, pero no se, no le veo el sentido. Tendrás que estar continuamente cambiando de marca y en cuando te pongas a 120 ya va la moto bufando.
Prueba a ponerle las coronas enormes como las motos de stunt, así hará caballitos de lujo. .. :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 15:18 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Pues yo todo lo contrario le he puesto el piñon de 15 me sobra velocidad pero a bajas vueltas cambias de marchas y su respuesta es mucho mas eficaz sin tener que subir el motor de vueltas, puedo hacer ciudad en 5 y 6 sin pasar de las 3000 vueltas. Todas las pruebas de motociclismo cuando presentan la prueba las hacen un un diente menos de piñon sea tetra o bicilindrica o tri
Eso lo hago yo ahora (de serie) en 4ª y 5ª...

Es decir, si acortas todas las marchas significa que yo, para ir como tu, deberé ir en una marcha menos (aprox), si contar 1ª, que no tengo una marcha menos... Pero no le quitaría un diente para ir por ciudad en 6ª, porque eso es como ir en 5ª...

No se si me explico...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 29 Ene 2017, 18:24 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jun 2016, 07:04
Mensajes: 18
Creo que esta maquina va de fabula con los desarrollos de fabrica. en mi anterior moto si que le puse 2 dientes menos en plato pero no tenia nada que ver con esta. Y la verdad no lo note mucho- Si quiere mas patada pues tienes el modo sport que se nota el tiron por lo cual no veo ninguna ventaja en reducir dientes. :grupo: :grupo:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 23 Mar 2017, 15:25 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 22 Oct 2016, 09:55
Mensajes: 103
Pedi a mi concesionario que me pidieran un piñon con un diente mas y despues de varias consultas no lo han conseguido. Hemos quedado que cuando haya que cambiar la cadena lo volveremos a intentar. ;)
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: