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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Dom, 08 Ene 2017, 21:50 
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Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
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Estoy pensando en instalar yo mismo una Spy 5000, si lo hago pierdo la garantía? Si lo hago con robacorrientes al quitarlos se nota el cable 'pinchado'?
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MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 14:42 
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Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
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Alguien sabe de donde sacar los cables de los intermitentes y si se pueden puentear sin cortar?
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MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 23:23 
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Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
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Alguien sabe de donde sacar los cables de los intermitentes y si se pueden puentear sin cortar?
Claro que sí, yo tengo instalada la mía y no tengo cortado ningún cable.

Lo que has de hacer es pelar en cable de la alarma mucho y luego lo metes por el mismo agujero del conector y entonces pones el conector del intermitente.

Déjame que busque alguna foto y te la cuelgo que así dicho es difícil entender.

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MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 23:51 
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Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
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No he encontrado fotos mías, esta semana estoy fuera trabajando pero cuelgo estás a ver si se me consigue entender.

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El conector del intermitente es así, lo abres y lo que he dibujado en rojo es el cable pelado lo metes por el agujerito y cierras nuevamente el conector, cuesta pero cierra. Yo en todas las motos lo he instalado así y nunca he tenido problemas.

Si necesitas algo no dudes en preguntar.

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MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 00:44 
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Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
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Modelo/año: Tracer 900
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Entiendo lo que dices, es lo que pretendía hacer. Te refieres a este tipo de conectores, no?
El de la foto entiendo que es el de los intermitentes traseros, que esta debajo del colín. Ahora bien, como abro ese conector? He tirado un poco pero me da miedo cargarmelo... :shock:

Entonces supongo que debo conectar los dos cables de la alarma que van a los intermitentes uno al conector 'raiz' de los intermitentes derechos y otro al conector 'raiz' de los intermitentes izquierdos, no se si me explico... Donde están esos conectores? Cerca de la batería, del cdi...?

Después el cable que detecta si la moto esta arrancada al positivo de la luz de la matricula y los cables que van al cdi puedo pasar de ellos si no quiero arranques y paradas desde la alarma, no?

Gracias por la ayuda!!


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MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 07:16 
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Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
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Justo donde está la foto o un poco más para el Colin yo los conecte ahí y no pierdes garantía ya lo pregunte yo en el conce antes de poner mi scorpuo
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MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 07:17 
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Registrado: Vie, 24 Jun 2016, 19:58
Mensajes: 251
Ubicación: Madrid
Positivo bajo llave a La Luz de posición trasera intermitentes y negativo a bateria
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MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 08:05 
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Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Hola, yo para conectar la luz de freno adicional, que al caso viene a ser igual de útil, desmonté los pines de la ficha. Pulsando por delante con un destornillador fino. Lo sacas, empalmas el cable que sea y lo vuelves a meter en su alojamiento de la ficha.

En cualquier momento puedo quitarlo y no queda ni rastro.

Vss 8-)
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MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 07:55 
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Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Tal como dice guaire se habré con un destornillador fino o apretando fuerte con el dedo para levantar la pestaña.

Veo que eres de Barcelona, si quieres me acerco y te monto la alarma no cuesta más de 20 o 30 min.

Ya me dirás.

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MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 09:05 
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Registrado: Vie, 30 Oct 2015, 18:47
Mensajes: 520
Creo que no me expliqué bien. Aparte de abrir la ficha también saco los cables de la ficha, por detrás. Luego subo una foto.

Vss 8-)
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