Citar:
Veo que el sistema no es más que tres "silentblocks" que hacen de amortiguar la transferencia de fuerza en el embrague. Supongo que viene a tener la misma función que las campanas de embrague de muchas motos que llevan varios muelles, sólo que aquí los silentblocks van en el plato de presión y se pueden sustituir de ser necesario.
Yo personalmente no haría el cambio que planteais, de hecho si me dan a elegir eligiria el sistema "simple", el que lleva mi mt09 2015, ya que es mucho más longevo. Me gusta que la campana de embrague no tenga muelles encapsulados porque a menudo dan problemas.
Este sistema antirrebote facilita la resolución de problemas porquees más simple, pero veo absurdo gastarse un dineral en cambiar porque sí TODO el conjunto del embrague (según veo en el brico japonés no valen ni siquiera los discos).
No lo veo una cosa necesaria por la suavidad de un motor tricilindrico como el cp3.
Si estuviésemos hablando de una V2 de 1000cc pues sería distinto.
Pero bueno, a modo ilustrativo, es interesante.
Muy razonable tu comentario.
Yo no lo haré. Parece que hay un segundo tutorial que hay que sumar al primero (12000 yenes). Parece que para eliminar vibraciones.
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