Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 26 Abr 2024, 14:35

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 08:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 23 Ago 2016, 07:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Entendido!!! ;)

Lastima no haya en Madrid un reprogramador como en Barcelona...

Saludos.
Si que hay.
Podrías preguntar en http://www.hmotobox.es/
Aquí te hacen la Tracer en Guadalajara

Ah! no lo sabia... Gracias!!!

Pero... ¿tienen experiencia con la Tracer?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 16:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si, han hecho Mt09 hace tiempo y también Tracer.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 29 Dic 2016, 20:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 30 Dic 2016, 15:42 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
Jajaja
Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias.
Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre
que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen.

Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier
rincón del planeta con algo más de margen.
Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo
esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial.

Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora.
Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Dic 2016, 01:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Citar:
Citar:
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
Jajaja
Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias.
Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre
que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen.

Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier
rincón del planeta con algo más de margen.
Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo
esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial.

Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora.
Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3.
Mejor expuesto......imposible.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: