Buenos días y Feliz Navidad.
Totalmente de acuerdo Correcaminos, el modo A es mas directo llegando antes la potencia y el par, pero si vas fino con el puño y añadiría también que acelerando a partir de 6.000 vueltas (gas a tope) no da tirones, por lo menos no a mi. Eso si, a bajas vueltas al cerrar - abrir hay que hilar fino para que no de la patada.
Por mi zona de curvas me gusta ir con el motor alegre, reduciendo al entrar en curva a 3ª e incluso 2ª para mantenerlo por encima de esas 6.000 rpm. A media curva o antes si puedo, acelero suave para abrir gas a fondo cuando enfilo la salida aún inclinado y no me ha dado ningún susto en forma de patada brusca, es mas lo que noto es una excelente tracción, la moto sale catapultada subiendo de vueltas como una condenada
. A esto ayuda el llevar la suspensión mejor puesta a punto que con los reglajes de casa y llevar unas buenas gomas con mucho agarre, en mi caso las Conti Sport Attack3 (segundo juego montado) con las que estoy encantado.
El modo std lo uso para el día a día, que por cierto también puede ser un poco brusco al abrir - cerrar a bajas vueltas aunque no tanto y el A lo dejo para disfrutar del motor subiendo de vueltas en la zona de curvas, OJO llevándolo como he comentado antes para no tener esa patada "incómoda".
Para mi los modos están bien aunque como todo, se puede mejorar en función de como sienta la moto cada uno.
Vsss.