Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 03:11

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Alarma Spy 5000
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 17:55 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Buenas tardes compis,

Haber si alguien tiene alguna idea y me puede ayudar, ya que llevo tiempo y buscando en varios foros y no doy con la solución ... Actualmente tengo la alarma que me aconsejaron en el concesionario una On Alert Gold Series (después de estar investigando descubrí que es exactamente igual que la Spy 5000 que tenéis la mayoría) y tiene una función que es muy molesta, el recordatorio de armar la alarma al quitar el contacto, a los 8 segundos hace 3 pitidos y apenas te a dado tiempo a quitarte el casco. Alguien tiene algún "truquillo" para poder desactivar esta función ? Muchas gracias !

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Dic 2016, 22:37 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
Creo recordar que esa función no se puede desactivar

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Dic 2016, 15:44 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Citar:
Creo recordar que esa función no se puede desactivar
Ya me parecía a mi... es una lastima porque una alarma que va de maravilla la voy a cambiar por esta tontería :(

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 27 Dic 2016, 14:36 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Ya he podido solucionar el problema ! Lo comento por si alguien le puede ayudar;

Probé de desconectar el cable marrón que es el del contacto, que por un lado iba bien porque la central no recibía contacto y entonces no te hacia la función de recordatorio, pero por el otro lado cuando desarmas la alarma si no detecta contacto se arma sola pasados 25 segundos. Nada volví a conectar el cable marrón y ya no sabia que probar más ... Seguí investigando por foros y tal y uno comentada que si le dabas 3 veces el botos de desarmar no se volvía armar más. Perfecto hice la prueba y funcionaba de cojones, la única pega que al apretar 3 veces seguidas tienes que seguir unas pausas cortas, no hacerlo muy deprisa porque se vuelve armar (practique un poco para pillar el truco) .

Resumiendo, con el cable marrón de contacto desconectado no hace el recordatorio, luego para desarmar pongo en silencio la alarma para poder darle 3 veces al botón de desarmar sin hacer mucho jaleo con los pitidos y funciona de perlas !

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 20:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Citar:
Ya he podido solucionar el problema ! Lo comento por si alguien le puede ayudar;

Probé de desconectar el cable marrón que es el del contacto, que por un lado iba bien porque la central no recibía contacto y entonces no te hacia la función de recordatorio, pero por el otro lado cuando desarmas la alarma si no detecta contacto se arma sola pasados 25 segundos. Nada volví a conectar el cable marrón y ya no sabia que probar más ... Seguí investigando por foros y tal y uno comentada que si le dabas 3 veces el botos de desarmar no se volvía armar más. Perfecto hice la prueba y funcionaba de cojones, la única pega que al apretar 3 veces seguidas tienes que seguir unas pausas cortas, no hacerlo muy deprisa porque se vuelve armar (practique un poco para pillar el truco) .

Resumiendo, con el cable marrón de contacto desconectado no hace el recordatorio, luego para desarmar pongo en silencio la alarma para poder darle 3 veces al botón de desarmar sin hacer mucho jaleo con los pitidos y funciona de perlas !
Te lo subo por que estoy pensando en instalarme una. Tenía pensado solo conectar a la batería y a los intermitentes.
Si lo monto así tendría que darle tres veces al botón de desarmar si no se alarmaría otra vez la moto? Me puedes decir donde has pinzado los cables de los intermitentes?
El marrón va al cable de luz de la matrícula mismo?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 20:56 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Correcto el cable marrón lo puedes conectar a la luz de matricula mismo, si conectas el cable marrón no tienes que hacer el botón de desarmar 3 veces, porque la central recibirá siempre señal de cuando tengas o no contacto, lo que hecho yo es porque me molestaba mucho el recordatorio de armar la alarma.

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Ene 2017, 21:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Los cables que se supone que van a la centralita puedo pasar de ellos, no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 10 Ene 2017, 08:19 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 04 Nov 2016, 11:18
Mensajes: 28
Ubicación: Lleida
Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mistral Grey
Si solo quieres los intermitentes y la sirena entiendo que si, tampoco soy un experto en el tema cableado. Algún compañero que domine de el tema te lo dice seguro, pero no tiene mucho misterio. En tu caso mirar el diagrama, conectar los intermitentes, positivo y negativo de batería y la sirena.

_________________
Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tome en serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 00:15 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 18 Mar 2015, 22:21
Mensajes: 395
El problema de no conectar el cable marrón es que si das contacto a la moto con la alarma puesta está no salta porque no detecta consumo.

_________________
ImagenImagenImagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 11 Ene 2017, 20:01 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Ene 2017, 01:25
Mensajes: 38
Modelo/año: Tracer 900
Color: Infernal
Citar:
El problema de no conectar el cable marrón es que si das contacto a la moto con la alarma puesta está no salta porque no detecta consumo.

Bueno pero saltara por movimiento de la moto. Pero si por no conectarlo tengo que estar con inventos de dar tres veces al botón con determinados lapsos de tiempo, prefiero los tres pitidos de aviso xD
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: